Saltar al contenido
KRUGGER

Tour Cafetero en AM

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali 1

Dirección: Galería Santiago Centro

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 700 Té Limón

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6 muy chico, pero no es malo.. jejeje

Música: 6 bastante surtido

Observaciones y Comentarios:

Hoy es el cumpleaños de Khaty.... el cual estaba programado a las 12.00 PM... lamentablemente a esa hora no pude llegar asi que acá les dejo mi reporte de las 13.15 hrs.

Ingreso a este local, ahí estaba ella con su bella cabellera rubia aplicando Ondulais con su máquina y de inmediato aplico coqueterío a este humilde kalifa.... fue tanta la emosión que sin darse cuenta la Srta. se quemó la perita con la máquina kaliente (la de hacer rulos, aclaración y modestia aparte jejej).

La Srta. tomó mi vale un wuen saludo como corresponde y me dijo.. ven sígueme.. estoy por allá.... me traslado cual nene de pecho hacia el costado de las máquinas de bebida... lugar altamente estratégico para mi gusto, ya que sufrí el acosto de todas las chicas que estaban en ese turno..... ufff. mi espalda quedó con lumbociática con el peso de las ( * )( * ) de las cuatro shicas.. jejejej

A mi visita se sumo es Sr. NEO y Paulo_, con quienes compartirmos una grata compañía junto a esta Srta. y el alago visual del resto de las chicas, para que decir Paolita Brandon.. rika todo el rato....!!!!! uno que otro juegito para distraer la visual.... pa' varial NEO, siempre de w.... quedó con desprendimiento de retina... quien suscribre disfruto del fruto en directo de esta hemosa shica.... rika la tía...!!!!!!!

Bueno... eso.... ahora pasamos al otro templo... ufff que sacrificada la rutima AM de un forero.

Datos

Nombre del Café: Ali Zotano

Página Web: www.cafealibaba.cl

Cantidad de Niñas: 5

Lugar: 7

Música: 6 bastante surtido

Siguiendo con mi ruta cafetera programada para el turno AM (con la del pikao, ayer no pudo kafetear musho.. solo un templo), enruté hacia el Ali Zotano... ahí la atención seguro es con la Srta. Conny... muy simpática, rika y sensual por defecto...!!! todo el rato.... Poca conversa con la Srta.. ya que tenía una buena concurrencia de parroquianos, pero la atención fue excelente.. mucha coquetería.. NEO, nuevamente siempre de w..... aplico ficha de Flipper... eso hizo TILT muy luego.. andaba con ganas de jugar. jejejeje.... en lo pesonal me lleve mis guenos cariñitos de parte de esta hermosa srta.. Paulo_... también toco su porción... (de cariñito de parte de la shica pa' los woncitos mal pensados.. jejeje).. buena conversa entre los kalifas....

ESO... ahora el siguiente coffe....!!!!!!

Datos

Nombre del Café: Café Angie

Dirección: Galería Santiago Centro Local 137-A

Página Web: www.moya.cl

Cantidad de Niñas: 4

Mujeres: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: Había música.. ni cuenta me di.. jejej

OK, acá la atención por mi parte es muy grata con la Srta. Marcia... una bella mujer con toques sensuales por naturaleza... ella muy coqueta con mi persona, que hace que me ponga nerviso de una... (seguro won kalifa.. jejejje), buena conversa con la srta... temas altamente HOT no posteables..... sobre la intimidad en las parejas.... el kalor que hacía en ese momento era extremo.. no se si era yo o porque el templo muy chico... la cosa estaba candente.... ufff... ufff... uffff... jejeje

Neo estaba koqueteando con el makinista de este local (Ron_Coffe),, jajajaja se pusieron de acuerdo pa' no se que cosa pero en fin... coordinarán por MP los nuevos tortolos jjajajaaj.....

Eso... ahora mi último local... con el hombligo parao..!!!! a esta altura quería un templo con Baño...!!!!!!!!

Datos

Nombre del Café: Ika Marilyn

Página Web: www.ikabaru.cl

Cantidad de Niñas: 5

Lugar: 7

Música: 7

Buena .. acá en este templo el que juega de local es el Tigrito Neo.... con la Srta. Angie, acá es que suscribe es un mero espejismo circunstancial producto del Calentamiento Global provocado por el Niño y Paccal.. jajaja

Buena conversa con la Srta... rika por donde se le mire.... vestía un traje rojo que le hace acrecentar más sus dotes sensuales que emanan por naturaleza... (uta que me puse poeta...!!!!)

Eso sería en AM por el día de hoy......!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Shuuu te tenian amarado..!!!

Wuen reporte TripleK..

Saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

te iinformo TripleK que el calor reinante en todos los cafes no es que todos tengan problemas con el aire acondicionado, es tu termostato el que esta muy elevado, tremendo tour y a que hora trabajas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Gueno , gueno, gueno... lastima que tuve que abandonar la mision despues del Zotano... (pega y la con#$&$%&%$...)

Publicado

Tremendo tour TripleK, que buena onda.

Y uno acá laburando mas lejos que la !#"$!%

El Anggie es donde el Nene fue a tomar fotitos verdad ?

Publicado

asi es robok de ahi mismo, pucha que salimos prendido, jajajaja en al angie di puro jugo conversando con el sr ron coffe o lord coffe algo asi luego nos dirigimos al mitiko marilyn, saludamos paso al baño, luego me sirvo mi bibia, 5 minutos de conversa cashureo la hora y ya compipa rajemos que hay que hacer que trabajamos para cafetear en la tarde, eso seria un saludos a todos adios,

gracias TripleK por el post.

• Administrador
Publicado

Asi es estimado Robok..... ahí el nene saltó a la fama por experiencia en jugar con Ultraman, Pokemon y otros dibujos animales. jejjee

Pero debo confesar que el ambiente está bastante mejorado y buenas shicas... al menos mi visita está definida en turno AM en ese local....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... pequeño tour estimado... voy a tomar en cuenta sus comentarios y me atenderé con todas esas desconocidas chicas para mí...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te la crees ni tu mismo ahahahahahahah

Publicado

Exelente

muy buen tour

bastante recorrido, lo bueno es que variaste en los brebajes para no hacerte kgar la guata

jajajajajajaja

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN