Saltar al contenido
Pepenacho

Tour: Ali 1 y Ali Amunategui...

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

tuve algo de tiempo y fui al Cumpleaños de Katy... lo pasamos muy bien... ver reporte acá:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=51114

Luego con el Niño (quien llegó un poco atrasado) y Lor Vader nos juntamoa afuera y:

- Niño: pa onde vamos... hace tiempo que no venia para acá en AM..... (saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

- Lord: este.... la verdad....

- Yo: vamos a ver a la Leyla......(lo interrumpí)

- Lord: ya..... vamos

- Niño: (piensa.... piensa.......) quien más esta acá en AM.....a ver........ bueno yá, vamos donde Leyla....

Caminamos por Moneda, directo a la calle Amunategui conversando de la vida, de varios temas...... hasta que llegamos al local mencionado anteriormente: Ali Amunategui

Lugar: Ali Amunategui

Hora: 13:20

Consumo: te c/ canela, bebida, jugo, cortado....

Chica: Leyla

Atención: 7

Simpatia: 7

Observaciones Generales:

Entramos y estaba ella... bella y simpática como siempre......

- Leyla: Ba...... y esta sorpresa... que pasa acá?....

- Yo, Niño, Lord Vader: ??????????????????????????????

- Leyla: es que la vez que estuviste acá en el cafe, fue antes de que lo clausurara.... me acuerdo que estabas alla, solo....

Si señores, se dirigía hacia mi persona...jejejejeje. Pa que les digo como se cagaban de la risa el Niño y Lord Vader.....jejejeje

Bueno... agarradas de weveo hacia mi persona y conversación agradable...... Hablamos de todo un poco con ella.... gran atención.

Bueno, a eso de las 14 horas nos retiramos, cada uno a sus respectivos caminos... donde???... yo a trabajar, el Niño y Lord Vader.... ellos sabrán donde....jejejeej

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

osea fue un tur ..totalmente recreativo.....

don pepe supo que hoy clausuraron el amunategui.....jajajajajja

saludos..... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

No toy ni Ahi con las weas ke hagay

Pepenacho ShuShe&%$%%

Te odio!!!!!!!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

jajajajaja.... tan chistositos los pasteles.....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

que bueno que este retomando sus lineas estimado pepenacho para la proxima aplique fotito y le da un besito en mi parte a la bella leyla nos vemos

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

jajajajaja en cagarme de la risa en el AMunategui con la Leyla cuando te dijo: bashhh estan penando... jajajaja

La verdad hace tiempo que no cafeteaba con Pepenacho y nos reimos mucho gracias a la simpatia de LEYLA...

Estimado Pepenacho... luego de que ud se dirigia a sus aposentos y Lord Vader quizas para donde iba... yo dirigi mis pasos hacia el LICENCIADA 2 en donde me atendi con la bella y simpatica VANESSA... quien esta estupenda como siempre...

Ahi estaba EMA reemplazando a una chica que habia faltado... y habia una chica nueva que no conocia...

Ahi me tope con un forero desaparecido... GATITO... grata conversa y luego fui al IKA ARUBA a saludar a mi amiga CECY...

Ahi grata compañia de varios foreros... en eso me llama DEDALO y me dice voy para alla...

DE ahi a comer unas ricas pizzas en PIZZA FLASH en San Antonio... buena picada... fuimos con el caliente del Papa de Cazuela... y luego llegaron TENELKA y EL FIEL...

En el trayecto hacia el IKA ONLINE Papa de Cazuela fue abducido en un cafe del Pje Matte... para protegerlo no dire que fue el TEXAS... jajajaja :laugh: ahi lo perdimos para siempre... jajaja

Con TENELKA, EL FIEL y DEDALO seguimos rumbo al IKA ONLINE en donde nos atendimos con la bella PAULA... quien esta para variar ESTUPENDA... y vi como algunas chicas dijeron algunas frases celebres...

Una de ellas dirigida hacia un forero que no dire quien es: "BAH... TE CAMBIASTE DE POSICION"... jajaja

Luego de eso... ya se hacia hora de ir al NS... en donde nos atendimos con la bellisima TANIA... y ahi bueno un desfile de foreros... que manera de haber ca.... feteros... jejejeje

Bueno... en fin un dia relajado y lleno de cafe... jejeje

Finalizo en el Evento de Sta Beatriz.... y luego en Bellavista en un PUB con Karaoke... un dia excelente!!!!

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

niño: la verdad es que el tremento tour que se mando !!!!!!!!!!!!!!...... jejejeeje

siempre de bajo perfil....

saludos,

saludos,

Pepenacho