Fdx Publicado 3 oct 2007, 18:25:05 Publicado 3 oct 2007, 18:25:05 despues de haber pasado por fuera del gazu, habian muchos jotes en dicho cafe, solo pase a saludar y me retire, dirigi mis pasos con morton_gx y morton32 al tormenta, les dejo la tablita para actualizar la info de dia martes Datos Nombre del Café: tormenta Dirección: 10/7 no se cuanto Página Web: www.tormenta.org.cl.com Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 2 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 segun yo, segun morton_gx un 7.0 y segun morton32 un 10.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 5.5 Música: parece que fue reggaeton el que escuche Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: bueno aca pense que iba a ser un mero holograma, ya que morton32 aplico atencion con su musa y el otro morton pero el gx se atendio con una chica que lo dejo viendo estrellas cuando la vio un dia con ropa de calle, yo solo me dedique a tomar mi bibia y fumar, pero igual la musa de mi compipa 32 me atendio bien, aunque como dijo el padawuan morton que las musas son de carton, solo me dedique a mirar el techo, jejejejeje, volveria sin el morton_32 EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Ass-Tever Publicado 3 oct 2007, 18:40:04 Publicado 3 oct 2007, 18:40:04 Fedex.. según esto entiendo que Morton se ha muiltiplicado, como buen conejo entonces..? Ass-Tever...
BlackIce32 Publicado 3 oct 2007, 19:01:59 Publicado 3 oct 2007, 19:01:59 asi es, después de pasar de refilon por el Gazu, nos dirijimos al Tormenta con el presi y el pailoncito. Había solo dos niñas, pero era una circunstancia fortuita. Pueden llegar a haber cuatro o cinco niñas atendiendo alli. Y le aclaro estimado Fedex que mis musas no son de carton. Asi que vuelva cuando quiera y dele no mas, que lo mio no llega a los niveles del conejo wekito de peluche saluos Ya weon, ya cambié la firma