Black-Heart Publicado 3 oct 2007, 17:42:03 Publicado 3 oct 2007, 17:42:03 Aquí va mi reporte de estos 2 primeros dias habiles de la semana, es decir lunes y martes: Datos Nombre del Café: Ali Marron Dirección:GSC Página Web:w³.www.alibaba.cl Valor consumo:$850, cortado Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:6.0 Música:..Puse un poco de Agro-metal Consumo de la niña:no aplica Observaciones y Comentarios: Fui con un amigo a este local, el cual estaba con muy poca gente aunque igual era temprano, recién eran las 11:30 hrs, la musa que nos atendió nos dijo que estaba lento, pero ella es muy simpática, era la chica que trabaja en la barra que esta ala lado de la caja, muy conversadora, y muy amena, la única anécdota es que me cambio el café 2 veces solo para darme en el gusto, jejejejejejejejejejeje.- Datos Nombre del Café: Ali 1 Dirección:GSC Página Web:w³.www.alibaba.cl Valor consumo:$850, cortado Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:6.0 Música:..Puse un poco de Agro-metal Consumo de la niña:no aplica Observaciones y Comentarios: Fui con otro amigo a este local, en el cual nos atendimos con su musa, Yasmin, una niña muy simpática y bastante potable jejejejejejejeje, también había otra niña pequeñita rubiecita con carita de picarona, y una de las diosas de ébano, la hermana de ginna, la cual no recuerdo el nombre y si ella lo llega a saber me mata, jajajajajajajajaja, la atención de yasmin fue muy buena, y bastante cariñosa, simpática, nada de que quejarme he he he he he he he.- ESTO FUE EL DIA LUNES AYER MARTES TAMBIEN PASE A ESTE LOKAL, con la diferencia que si estaba ginna, y su hermana ambas diosas de ebano, cual mas rica que la otra, nuevamente nos atendimos con yasmin, ya que mi compadre esta un poko empotado, y esta vez la atención fue un poquito mas personalizada, muy buena.- Esto es mi reporte de estos 2 dias de la semana, ya que ayer no pude ir a mas que un solo lokal, esta vida de encadenado jajajajajajajaja.- Ya me dare un pequeño tour entre mañana y pasado para hacer el proximo reporte He he he he he he he , puta que soy sacrificado jajajajajajajajajaja Salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Replica. Publicado 3 oct 2007, 18:15:17 Publicado 3 oct 2007, 18:15:17 gracias por el reporte guey..... de puro califa volviste al otro dia al li 1.
Flacoptero Publicado 3 oct 2007, 18:31:07 Publicado 3 oct 2007, 18:31:07 Gracias compadre por los datos, pero no se sacrifique tanto no le valla a traer consecuencias jajajajajaja. Gracias por contactarte con la Makina.
Ass-Tever Publicado 3 oct 2007, 18:33:58 Publicado 3 oct 2007, 18:33:58 Wuen reporte Black.. sin querer te salío atake kadenero..! ja, ja, ja..! Ass-Tever...
Papa de Cazuela Publicado 3 oct 2007, 18:56:33 Publicado 3 oct 2007, 18:56:33 shiaaa.. 2 dias al ali 1 ? peligroso...
Robok. Publicado 3 oct 2007, 19:02:35 Publicado 3 oct 2007, 19:02:35 Papa es como dos días seguidos al Ali 139 no ? Excelente reporte compañero BlackHeart, pero por qué tanto énfasis en las musas de ébano, si ni se atendió con ellas, jajaja
Black-Heart Publicado 3 oct 2007, 21:30:09 Autor Publicado 3 oct 2007, 21:30:09 Ya que ambas me encantan, y para no empotarme las miro a lo lejos jajajajajajajajajajajjajaja NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN