Saltar al contenido
Valmont

Karina y Sabrina

Mensajes recomendados

Ya queridos colegas, inicio este primer reporte para reafirmar algunos comentarios sobre unas chiquillas nuevitas que están por ahí por el pasaje Matte, sí, ese mítico pasaje cafetero.

Ayer caminando por el centro de nuestro Santiago con ganas de dar un estoke relajado y, como siempre, con pocas lucas en el bolsillo, entré a nuestro foro para informarme sobre los últimos datos. Dicho sea de paso yo siempre me atendía en Sinddy con la Pilar, pero la otra vez fui y había cambiado todo el staf (Sé que estoy un poco atrasado muchachos pero perdónenme, tuve una ausencia de santiago y recién me estoy reincorporando). El asunto es que vi el post de Jacq1979 sobre Macarena y Karina y decidí tirarme a ver qué onda.

Llame al cel que aparece y me atendió una mina con una voz como de oficina pública, ya dije yo, esto pinta para medio color de hormiga porque la voz en cuestión no era muy agradable, pregunté por karina o macarana y me dice que espere, se oye al otro lado del teléfono que preguntan quién era macarena y me responde otra chiquilla diciéndome que la maca no está pero que ella era karina y que igual me podían atender, decidí darle porque esta segunda chiquilla se oía bastante agradable y por úlitmo voy a ver qué onda.

Llego al lugar en cuestión, ahí en donde ya les dije, muy piola el lugar, sin conserje, nadie te huevea, además que está lleno de oficinas y otros departamentos que atienden público entonces hay un continuo flujo de personas que hace que no se despierten sospechas. Llego al departamento, me abre la puerta una morena bastante alta, bastante guapa, muy simpática que se presenta como sabrina, me hace pasar a una pieza y comienza el modelaje de rigor, en ese momento habían tres chicas en el departamento, ella (Sabrina), Karina e Isidora, me dice que la atención vale 15k con una de las chicas por 1 hora y si quiero un dual ella y karina lo hacen por 15 la media hora. Como andaba un poco cansado más bien con ganas de hechar un polvito pa relajarme le dije que por el momento me atendería con una no más por una hora y elegí a Karina. Mientras ibamos pasando a otra pieza me volvió a insistir con los del dual y que me lo dejaban en 15k por 40 minutos y que me animara, fue tanta la insitencia y como ya había recomendación de jacq1979 me animé y ahora creo que fue una excelente decisión. El asunto es que después de la ducha de rigor llegan las chiquillas a la pieza y comienza la batalla de las cuatro perillas, Sabrina se acerca a mí y comienza a darme unos besos bien ricos mientras yo le toco las pechuguitas y le voy sacando la polera y no me doy ni cuenta cuando Karina está de rodillas tragándose a mi socio, después de un rato en este rico preámbulo me tiran a la cama de espalda y sabrina comienza a aplicar un mamón que realmente era una delicia, delicado suavecito, una seda para el amgio cabezón, mientras karina me ofrece sus tetitas para saborear sus pezones, digamos que tetitas es una forma de decir ya que la amiga realmente tiene una delantera bastante prominente... en fin, luego pasamos la postura del forrito que siemrpe es una lata pero mietras sabrina seguía con aquella delicia de mamón karina se fue a buscar el condón y de repente llegó con el en la boca y comenzó a ponérmelo con labios y dientes... comenzamos el merequetengue y karina se pone en cuatro patitas ofreciendo su culo generosísimo, le empiezo a dar a la buena de karina mietras sabrina no se aparta de mí con unos besos riquísmos y pasándome sus tetitas por todo el cuerpo, un rato en eso y caaaaambio, se tira sabrina en la cama y karina se le pone arriba como para un 69, comienzo a darle a karina mientras sabrina pasa su lengua por mis compañeros redondos, na que decir... en fin no lo seguire aburriendo, el asunto es que seguimos un buen rato más cambiando de posturas hasta que el niño decidió explotar (que dicho sea de paso fue más o menos cronométricamente a los 40 minutos) y luego comenzamos a conversar mientras ellas se fumaban un puchito súper relajadas. Me contaron de hace cuanto estaban, de cómo les iba, etc, etc, en fin muy simpáticas y totalmente recomendables.

Ahhh y ahora la tablita para que no me reten

 

Datos generales: Ateneción en el centro, huérfanos con estado. Cuatro chicas independientes con dep. propio

 

Nombre= Karina y Sabrina

Costo= 15k por 1h con una y lo mismo por 30min con las dos

Ubicación= ya se dijo

Lugar= departamento piola

Tipo= amigas en dpto.

Conserje= sin conserje

Fono=6390076 / 7.7474518

Horarios= me parece que full time, pero no les pregunté si atendían fin de semana

 

Notas servicio: 6,0

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = karina como de 1.65 y sabrina como de 1.75

Contextura = K: 4,5 rellenita con su buen flotador y S: un 5,5 bien pero sin mucha gracia

Cara = K: 6,5 bastante bonita S: 5,8 no fea pero tampoco deslumbrante

Besos =K: 5,5 buenos dentro del rango de lo suficiente S: 6,5 ricos, ricos

Tetas = K: 6,0 depende de los gustos pero había harto pa agarrar S: 6,0 no tan grandes como los de Karina pero igual ricos

Culo = K: 6,0 igual que lo anterior, era de esos desbordantes S: 5,8 mas chico pero rico al tacto

Mamon = s/c ambas K: 4,0 la verdad es que era un poco bruta, puede que a algunos les guste pero a mí no, como que me bajaba la calentura cuando ella se lo metía a la boca S: 6,8 realmente rico, te acariciaba el miembro con la lengua

Movimientos pelvicos = K: 6,0 empeñosa la chiquilla S: no apliqué

Calidad de sonido= 6,5, en ambas los sonidos justos pa que uno la pase bien sin que sean fingidos

Anal = no apliqué

Ambiente = 6,8 departamento grande y super piloa, limpiecito

Atención= 7,0 súper simpáticas las chiquillas, acogedoras y hasta me dieron el número de la agencia donde trabaja ahora la pilar ex sinddy, así de relajadas y 0 rollos.

 

Promedio Final = calculen ustedes poh

 

Comentarios a parte= parece que ya los hice.

 

Eso no más por ahora y disfruten a las chicas

 

Saludos

 

Vc Valmont

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no apliqué * pero sí lo hacen, no sé si cobrarán extra pero igual me decían las chiquillas que están en etapa de instalación entonces igual son bastante generosas con todo lo que ofrecen.

En fin, es cosa de preguntar no más yo creo.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se deberia crear un tema con el titulo " PONGALE PRECIO A LA AGENDA DE DANTES"....

 

si esa agenda hablara....o la cantidad de contactos en el celular....uuff....

 

jajjaja

saludos....

sorry por el desvirtuamiento.....

 

Yo la pondría a competir con la de DON FRENETICO, ya que siempre tiene algo que decir de alguna de las chicas, parece que se conoce a medio Santiago...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...