Saltar al contenido
1972

Nuevo cafe

Mensajes recomendados

  • Administrador

Estimado.. ese café se llama "Continental"... malazo como es solo.... abrío hace un par de meses.. pero no es del tipo CCP al que estamos acostumbrados... eso sip... tiene un subterrano donde se puede ir a compartir.....

 

Y porque no se pega una vueltecita y reporta ese local estimado....????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Contnental es harto freack como para ser CCP.

 

Le tiene como 2 xicas en prom mañana y tarde, alguna con algún traje insinuente y otra quizá, con traje de media pernia.

 

Para comenzar, tiene vitrinas :blink: pero están como medio tapadas. Luces de Neón no tiene, la musica está a cargo de la radio que suene en ese minuto, tiene banquitas para los parroquianos (cosa muy extraña en los CCP) y se encuentra decorado con la mas diversa cantidad de Posters extraídos de revistas como TV GRAMA o VEA.

 

La verdad es que no sé si calificarlo entre los CCP, es mas, no tengo explicación como ha sobrevivido todo este tiempo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café es del mismo dueño del café Dominique del Zenteno, que nunca fue gran cosa. Así que mucho no se puede esperar. En todo caso, ese café también duró años y penaban las ánimas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Contnental es harto freack como para ser CCP.

 

Le tiene como 2 xicas en prom mañana y tarde, alguna con algún traje insinuente y otra quizá, con traje de media pernia.

 

Para comenzar, tiene vitrinas :blink: pero están como medio tapadas. Luces de Neón no tiene, la musica está a cargo de la radio que suene en ese minuto, tiene banquitas para los parroquianos (cosa muy extraña en los CCP) y se encuentra decorado con la mas diversa cantidad de Posters extraídos de revistas como TV GRAMA o VEA.

 

La verdad es que no sé si calificarlo entre los CCP, es mas, no tengo explicación como ha sobrevivido todo este tiempo.

 

 

y la tablita cuando????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...