lipigas Publicado 2 oct 2007, 23:32:01 Publicado 2 oct 2007, 23:32:01 Datos Nombre del Café:Ika On Line Dirección: Galeria Alessandri Página Web:www.ikabarú.cl Valor consumo: 850 bibia Cantidad de Niñas:mmm creo que 5 si no me equivoco Turno: Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:70 Actitud:70 Servicio:65 Lugar:70 Música:ni me acuerdo Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: Bueno con el compañero Alen nos encontramos el dia de hoy en la gsc cerca de nuevo café ex giros, hay que mencionar que también se encontraba elangel el cual nos seguir en nuestro cafeteo pero desisitió por la pega, bueno al ver las fotos de paty 2.0 en foro queriamos con Alen ir a conocer a esta señorita pero al llegar al lugar su barra se encontraba llena de klientes asi que nos dirigimos al segundo piso donde conocimos a Maribel que puedo decir de ella muy linda, simpatica y con una mirada seductora (o no Alen jajaja), nueno nos que damos un buen rato compartiendo hasta que tuvimos retirarnos, lo único lamentable es que la chica no quizo sacarse fotos para el foro. Datos Nombre del Café:Kakos deportes Dirección:gsc local 147 Página Web: nose Valor consumo: 800 bibia Cantidad de Niñas: 5 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 70 Actitud: 70 Servicio: 70 Lugar: 65 Música: 60 (siempre la misma me tiene chato jajaa) Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: Bueno después de despedirme del compañero Alen que debia ir a clases me dirigí a gsc porque tenía que tomar el metro (shiaaaaaaaaa..) y llegue a un lugar que me es un poco conocido aqui me atendí con la preciosa y simpatica pekeñitha ella como siempre la mejor atención y disposición para atender (bueno es díficil ser objetivo con este café jajaja), bueno haí estuvimos hablando de diversos temas como por ejemplo de mi premiación que será en este lokal y con mi musa (ya se vendrá post al respecto). Bueno sin nada mas que comentar ese sería mi dia cafetero. sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Black-Heart Publicado 2 oct 2007, 23:40:24 Publicado 2 oct 2007, 23:40:24 Buen reporte kompañero y bueno los lokales visitados pd: me anoto con le primer kortado el dia de su premiacion he he he he he :biggrin: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Pocoyo Publicado 2 oct 2007, 23:41:55 Publicado 2 oct 2007, 23:41:55 Super ordenado el reporte Lipi.......re bueno....... Y demas estare dentro de los cinco previligiados el día de la premiación...... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Galactico26 Publicado 2 oct 2007, 23:46:46 Publicado 2 oct 2007, 23:46:46 Aplicado el reporte lipi y con Alen es buen chato sino preguntale a DON LOBO. haber si llego temprano a tu premiacion para ganarme un cortadito..... Sl2 Galaktiko Unete a la
Ex_cimarrero Publicado 3 oct 2007, 01:04:52 Publicado 3 oct 2007, 01:04:52 Oiga compañero Lipigas... la chica se llama Marianela (por lo que tengo entendido) A todo esto, después de clases, yo el k liente fui de nuevo a tomarme un texito... ya que andaba prendío con la forma de atender de esta chika... puedo decir que tb me encontré con el compañero ElAngel, quién estaba con Paty al parecer... Sldos Alen lek.alen@gmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 3 oct 2007, 01:35:01 Administrador Publicado 3 oct 2007, 01:35:01 Bien aplicado Sr. Lipigas... muy buen reporte... se agradece la informaciòn que en èl aporta....!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Oliver Queen Publicado 3 oct 2007, 02:29:26 Publicado 3 oct 2007, 02:29:26 oye lipigas hiciste rporte del kakos deporte saaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! donde saliste seguro ke primera vez ke veias a la cote jajajajajajaja. por cieerto excelente reporte kedo ordenadito En retiro
lipigas Publicado 3 oct 2007, 02:33:03 Autor Publicado 3 oct 2007, 02:33:03 Oiga compañero Lipigas... la chica se llama Marianela (por lo que tengo entendido) A todo esto, después de clases, yo el k liente fui de nuevo a tomarme un texito... ya que andaba prendío con la forma de atender de esta chika... puedo decir que tb me encontré con el compañero ElAngel, quién estaba con Paty al parecer... Sldos Alen jajajajaja si tenía acorralado contra la barra jajaja muy simpatica la chica parece que te dejo mas que cautivado jajaja sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
lipigas Publicado 3 oct 2007, 02:35:52 Autor Publicado 3 oct 2007, 02:35:52 oye lipigas hiciste rporte del kakos deporte saaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! donde saliste seguro ke primera vez ke veias a la cote jajajajajajaja.por cieerto excelente reporte kedo ordenadito Estimado para mi cada día que la veo es como la primera vez ( ando poeta hoy ), es como lo que a ti te pasa en el zotano jajaja . sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Ex_cimarrero Publicado 3 oct 2007, 03:10:29 Publicado 3 oct 2007, 03:10:29 Oye lipi, tenemos que ir de nuevo al paraíso y al IOL en turno PM... Sldos Alen lek.alen@gmail.com