Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Reporte Cafe BLUE am

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:BLUE

Dirección:San pablo, entre morande y bandera

Página Web:w³.notiene.cl

Valor consumo:$1.000

Cantidad de Niñas:2

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:6.0

Música:..la de siempre

Consumo de la niña:no aplica, eso creo

Observaciones y Comentarios:

A ultima hora me salio un tramite urgente y tuve que ir a la hora de colacion a webiar a puente.. con la intencion de desocuparme luego para ir a ver a la paulita y a la kota.. BABA.png .. cuando se me hizo muy tarde, pero estaba cerca del metro asi que me dije como no ir a un cafecito por acá, me acorde que las chicas del club de toby estaban trabajando am y me decidi en ir a visitar a la linda y simpatica Karina... mas de alguno la hubica.

karina.jpg

llame al lukio, a ver si tenia el telefono de don tato o alguien que supiera cual era dicho cafe donde estaba la karina.. pero nada... deambulando por san pablo llege a la galeria donde esta el mitico Punky, y al final vi un cafe que no habia visto.. sera ese? le pregunte a un cuida autos que estaba afuera desde cuando estaba ese cafe ahi, me dijo "lleva una semana" shan! ese es, me dije.. partimos para alla.. y shan shan! si!! ahi estaba la karina que me hizo pasar un rato muy agradable como siempre, en compañia de saima... recomendable.

PD : llego un cliente con una tarjeta para la karina... yo le dije "estas de cumple o de santo??", no me dijo "primera vez que lo atiendo..." el hombre despues de atenderse con karina, se fue, volvio con una tarjeta de enamorados y se volvio a ir.. shiaaaa... cual apofis se enamoro en la primera visita, pero tiene su merito el hombre, la tecnica de la tarjeta no la conocia.

• Administrador
Publicado

Wuena papa de cazuela..... descubriendo nuevos templos cafeteros por tierras desconocidas por este humilde forero con poca experiencia en CCP.....

Se agradece por el reporte koraila kalifa....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

aclaro que cuando me llamaste estaba trabajado y le di la respuesta, lamentablemente cuando el ya encontro el local.

la informacion llego tarde pero llego.

Publicado

Wuena Papa... hasta con fotito.. notable reporte..

Y yo que pensaba que el mundo kafetero se terminaba en calle Huérfanos..!

Ass-Tever...

Publicado

Hola 'Papa de Cazuela' ........ ahi estaba la karina que me hizo pasar un rato muy agradable como siempre..............es buen reporte.........jajajjajjajja........

La duda que tengo es el disfraz de la niña..........parece que estaba de "Templaria"..........para ahuyentar a los VAMPIROS!!!!!...............jajajajjajaj

templario.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ayer pase por ahi en horario Pm y estaban 3 chicas, una ex cafe game (marisol)

Publicado

cuando pase donde la tia rica a dejar la radio a transistores, la tele antu , y la maquina de coser singer

voy a darme una vuelta......

saludos...... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
ayer pase por ahi en horario Pm y estaban 3 chicas, una ex cafe game (marisol)

y si?? el game.. al lado del rio? no recuerdo cual es la marisol...

compadre, tirese alguna informacion mas completa del turno pues.

Publicado

Que buen reporte mi amigo tirador de kogote

se agradece el esfuerzo y el sacrificio

jajajajajajajaja

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

gracias papa ya que ayer estaba planeando ir directamente a mi casa y por las ganas que me demostraste por telefono de ir a un kafe yo termine en uno jajjajajaj

sl2

Publicado

jajajaja no se descarte sr. , si termino en un cafe es unica y exclusivamente responsabilidad de ud.

.. igual que todo lo que haya gastado en el local.. no me venga despues a traer la boleta.

Publicado

don papa de kamikaze, lo malo que se perdio la premiacion de ayer, aunque hubiera ido de pasada igual que el resto o quizas habria sido morton de cazuela, asi pasa piola de una, se agradece por el reporte, pero que hacia cazuela en san pablo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg