Administrador TELO Publicado 5 oct 2007, 19:12:52 Autor Administrador Publicado 5 oct 2007, 19:12:52 y el arquero seco que no recuerdo su nombre. El arquero se llamaba Sam TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
BudSpencer Publicado 5 oct 2007, 19:29:15 Publicado 5 oct 2007, 19:29:15 vale... PD: que hace el Condenado en el video que puso Pocoyo??? Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Pocoyo Publicado 6 oct 2007, 01:33:48 Publicado 6 oct 2007, 01:33:48 ...................que hace el Condenado en el video que puso Pocoyo??? Este es mucho mejor.............sale Papi checo Daniel......... Cuando se las daba de rokero en los 80's...........jajajajajja sl2 Pocoyo NOTA: Hoy en la noche me banean.........kago el horario Vampire!!!!!!................jajajajajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 6 oct 2007, 01:40:50 Publicado 6 oct 2007, 01:40:50 Sex Simbol de los 80's........... Ornella Muti................. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pepenacho Publicado 6 oct 2007, 01:48:51 Publicado 6 oct 2007, 01:48:51 gandalf....... uta que me acorde de los programas triples del Mayo/Nilo... mandabamos a un caballero a comprar entradas, nos cambiabamos de ropa en un baño del Burger Innn (que estaba de moda en ese entonces...) toda la tarde metio en ese cine.....uffffff....... que manera de reirnos con las tallas de los parroquianos..... genial saludos, saludos, Pepenacho
Pocoyo Publicado 7 oct 2007, 00:59:24 Publicado 7 oct 2007, 00:59:24 Esta canción......fue una marca para muchos de los 80's........ Quisas algunos estaban naciendo...pero los papas seguro pololearon con ella...Rock...Rock... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
aldous huxley Publicado 7 oct 2007, 01:43:02 Publicado 7 oct 2007, 01:43:02 Del equipo titular de Barrabases me acuerdo de: Sam Roque Mono Ciruela Bototo Pelusa Chico Torito Pelao Pirulete Guatón El entrenador era Mister Pipa,y entre los reservas estaba el negro Palmatoria y un pendejo cuyo nombre no recuerdo,que era como una miniatura de Pirulete :laugh: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Supremo Publicado 7 oct 2007, 17:58:16 Publicado 7 oct 2007, 17:58:16 Me adhiero completamente a las rememoranzas ochenteras hechas por los foreros. Pero habría que agregar a todo esto el clima social y político que se vivía.Como dijo Telo por ahí tuvimos muchas limitaciones, no existía la variedad y por eso pienso que intelectualmente fuimos una GENERACIÖN CASTRADA. La tele era nuestro resorte intelectual y solo nos adormecía y bloqueaba nuestra mente, recuerden algunas canciones de Sol y LLuvia y también de Los Prisioneros con una alta carga de inconformismo. Incluso en la Universidad no nos podiamos expresar libremente por todo el aparataje de inteligencia que existía al interior de las ues. Aunque eramos niños y después jovenes teniamos conciencia de lo que estaba pasando en el país, de hecho toda mi infancia y juventud tuve muy internalizado el hecho de que mi mayor felicidad sería cuando se fuera Pinochet. Ahora pienso que limitante era la TV, por lo menos hoy existe una gran variedad de canales, como asi mismo otros medios de comunicación que usan los infantes y jovenes (Internet, celular etc,). Y todos nosotros viendo el sabado Sabados Gigantes y el domingo Japenning con Ja, nos divertíamos claro, pero igual quedamos algo vacíos. A todo esto como estoy recordando el domingo, nadie se a referido a la ilusión que provocaba la famosa Polla Gol que era revisada en familia en el noticiero. En todo caso una época linda, en donde hacia adelante veiamos un camino eterno y que la adultez y vejez jamas llegarían.
ElMago Publicado 7 oct 2007, 18:23:26 Publicado 7 oct 2007, 18:23:26 Cada cual vive lo que tiene que vivir... Asi es esta cosa llamada VIDA... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Angelotti Publicado 7 oct 2007, 20:52:31 Publicado 7 oct 2007, 20:52:31 Quien vio : Bellas y Audaces , Angel Malo La torre 10 SemiDios atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Salamandro4 Publicado 7 oct 2007, 21:50:15 Publicado 7 oct 2007, 21:50:15 la pura verdad mi amigo morton a mi me pasaba que cuando jugabamos a la pelota y se caia a la casa de la vieja del frente de mi casa nos quemaba las pelotas y el viejo del lado de esta vieja las tiraba para afuera de su cas cortada con un cuchillo. pero ibamos a coprar otra y listo jaja. es que los tiempos actuales hacen a los pendex cada vez mas mamones y dependientes de los mayores y despues les da la wea del adulto como a los 14 años y andan haciendo puras cagadas, vistiendose como cualquier cosa con esos pantalones a medio kulo que parecieran que andan cagados y otras mierdas que ni quiero nombrar. en otras palabra "uta que estamos viejos"
Oliver Queen Publicado 7 oct 2007, 21:56:39 Publicado 7 oct 2007, 21:56:39 salamandro miraste en la carnet?????? jajajajaja En retiro
Condenado Publicado 7 oct 2007, 23:11:56 Publicado 7 oct 2007, 23:11:56 wenas micros ... PD: ..."todavia no nacia ... shiaaa" ... juajuaaau ... las patitas ... jauaja sl2
Wallabies Publicado 8 oct 2007, 05:38:51 Publicado 8 oct 2007, 05:38:51 Que notable este post... pa hacerlo mas ad hoc al foro, me acuerdo que iba con mi tio al centro y megustaba pasar por ahumada frente a los cafes ahiti y cribe, porque las garzonas andaban fon minifaldas jejejeje pd: puta otra vez me puse a llorar con marco jajajaja Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado Oveja Publicado 8 oct 2007, 05:50:19 Publicado 8 oct 2007, 05:50:19 Bellas y Audaces Me volví loco con Ana María Gazmuri en el papel de Fernanda, dejaba de hacer cualquier otra cosa pero no me perdía esa teleserie. Ana maría Gazmuri sigue rica con los años.
BudSpencer Publicado 8 oct 2007, 13:10:51 Publicado 8 oct 2007, 13:10:51 xuta habia olvidado el mitico "baila domingo" donde regalaban: - Un año de té Samba - Una guitarra Tizona - o un "poncho lindo" Las weas de premios... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Krikfalusi Publicado 8 oct 2007, 13:44:14 Publicado 8 oct 2007, 13:44:14 Ya por favor pareeeeeen, me van a hacer llorar!!!!!! En todo caso, putas ke lo pasé bien cuando chico, lo weno es ke igual se pueden rescatar muchos recuerdos... Kién me movió la jaulaaaaaaa!!!!!
Jefe Anderton Publicado 8 oct 2007, 19:06:04 Publicado 8 oct 2007, 19:06:04 Shuuu¡¡¡¡¡ esas protestas si que eran buena, ya que si te llevaban preso, podias pasar que nunca mas volvieras, por suerte nunca me llevaron preso¡¡¡¡¡¡, eso si era todo una onda¡¡¡, com parrilla electrica incluida, y no para hacer una asado precisamente¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!
Administrador TELO Publicado 1 nov 2007, 22:03:05 Autor Administrador Publicado 1 nov 2007, 22:03:05 ESta es de LUJO... "era se una vez Morton en dos pares de cromosomas"... ni eso... con cuea......de sus padres ..no hacian ni una meiosis... Este era TOp entre los que no eran del ROCK...pero ya le salian pelitos AÑO 84 (creo) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador TELO Publicado 1 nov 2007, 22:08:30 Autor Administrador Publicado 1 nov 2007, 22:08:30 Aqui la mejor canción Rock de los finales de los 80s...Rocket queen ...últmio sigle lado B.. poco valorada, una genialidad... si encuantran la letra sabran porque... lo weno es el ritmo...la manera como se incrementa..enjoy Pa mi después de guns ...Todos son imitadores (recuerden que el glam era rey... antes pop...años antes el disco...osea en 20 años NADA decente)...hoy.. peor pd ....que manera de gozar la mina del coro...soñe con ella como 10 años..EN FIN AÑOS DORADOS:::los rockeros tiraban ..MInas... se drogaban.. hacian rock.. y eran un ejemplo....HOy cualquier weon con un collar de oro (falso).. es estrella.. existe VH1 en cable, goza de gran audiencia ya que sólo muestra videos de los 80s y 90s..hasta mis sobrinos con 10 años cachan lo que yo escuchanba.. Sé no fue mejor ..sólo distinto...será que el ambiente en que lo vivimos nos hizo especiales??. oue los de ahora NO SABEN que hacer o vivir... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Pocoyo Publicado 1 nov 2007, 22:22:08 Publicado 1 nov 2007, 22:22:08 Pa mi despu?s de guns ...Todos son imitadores (recuerden que el glam era rey... antes pop...a?os antes el disco...osea en 20 a?os NADA decente)...hoy.. peor Bueno....los que marcaron un Hito por estilo de musica.... MEN AT WORK --DOWN UNDER Aun cuando escucho esa cancion en un kafe......dejo de ver la Musa y veo el wurlittser.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
juangato Publicado 1 nov 2007, 23:59:36 Publicado 1 nov 2007, 23:59:36 Xuta esta claro ke iran en patota a ver a DEVO ... ja ja ... que lata es ir a un cafe y que la niña te diga, señor que se va servir ja ja ... Tuve la suerte de ver a Ramones, Metallica, AC-DC, Guns & Roses, Los prisisoneros y muchos grupos mas en vivo, lastima por los mas jovenes ... envidio al negro piñera ke estuvo en woodstock.
guarani Publicado 2 nov 2007, 00:51:54 Publicado 2 nov 2007, 00:51:54 LA INFANCIA DE LOS 80 DEBERIA ESTAR ENTRE LOS TEMAS IMPORTANTES ES LA RAJA RECORDAR TAN LINDO HAGO LA PROPUESTA A LOS MODERADORES :laugh: :laugh: :laugh:
Salamandro4 Publicado 2 nov 2007, 05:09:43 Publicado 2 nov 2007, 05:09:43 Los 80's son los años de la mejor musica que he escuchado en mi vida muy bueno el tema sl2
LowPerfil Publicado 2 nov 2007, 14:40:05 Publicado 2 nov 2007, 14:40:05 Con orgullo soy generacion '80 me acuerdo que nunca se veia ninguna teta o algo similar en alguna pelicula, a lo mas 1 pareja besandose....... ahora conchamimare tetas al por mayor , gueones afilando de lo lindo , hasta en las teleseries el otro dia 1 pareja , el gueon chpandole las tetas a las 3 de la tarde por television abierta...... antes pasabai con la corneta empina , por que habia mas morbo , ahora es mas natural..... que guenos tiempos ................................................... Coming Soon in Chilito
carne cruda Publicado 2 nov 2007, 16:29:32 Publicado 2 nov 2007, 16:29:32 Algo ke se me olvido mencionar es ke los 80s eran definitivamente mas mistikos.....kiero decir ke habian muchos mitos urbanos.....alguien se acuerda del estudiante de Ingenieria ke se volvio loko por mateo y ke ademas vivia en la Facultad o de la rubia de Kennedy ke se aparecia pasaito la rotonda Perez Zukovic?....
Pocoyo Publicado 3 nov 2007, 04:02:15 Publicado 3 nov 2007, 04:02:15 La rubia de Kennedy ke se aparecia pasaito la rotonda Perez Zukovic?.... Asi es.....chiuuu me acorde....... sl2 Pocoyo NOTA: Y a mi que me gustan las rubias.......de mas la habría llevado...pero mejor esta nop!!! Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Salamandro4 Publicado 3 nov 2007, 04:07:30 Publicado 3 nov 2007, 04:07:30 xuta habia olvidado el mitico "baila domingo" donde regalaban: - Un año de té Samba - Una guitarra Tizona - o un "poncho lindo" Las weas de premios... que esa wea no era el festival de la una con Henrique Maluenda