Administrador KRUGGER Publicado 4 oct 2007, 01:18:04 Administrador Publicado 4 oct 2007, 01:18:04 Uta Alarse.. me dieron gana de puro bailar con el temina.. wueno wueno....!!!! Kien no agarró una (*)(*) con este tema. jajajajaja Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Kamel38 Publicado 4 oct 2007, 01:33:45 Publicado 4 oct 2007, 01:33:45 la verdad da nostalgia leer este post y sus respuestas lo unico que quizas falto agregar es que estamos a medio camino de jubilar ( a algunos aun nos falta menos aun pero en fin )
Administrador KRUGGER Publicado 4 oct 2007, 01:36:23 Administrador Publicado 4 oct 2007, 01:36:23 Jajaj.. se nota que KAMEL38 trabaja en una AFP.. jejejjejeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Pocoyo Publicado 4 oct 2007, 02:15:01 Publicado 4 oct 2007, 02:15:01 pocoyo vendria siendo el peter rock del foro yo diria que se parece mas a Luis dimas, jjojojojoojaajajajjaja Miren los hueeoncillos............jajajajjajaja Se aprovechan que llego a leer en la noche........ Igual Luis Dimas...........todo un galán........jajjajajjaja Estos videos......fueron un exito en su época.........(Shiaaaaaaaa)...... Para Fedex.......U2... Para Replica............Men Withoud Has Para Budspencer.......... Europe... sl2 Pocoyo NOTA: Budspencer.......igual para ti....ya vas a ver.......jajjajajjajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 4 oct 2007, 02:25:21 Publicado 4 oct 2007, 02:25:21 Y pensar ke YO naci el mitico 1980 el año,,,,El Año ke murio Jhon Lennon.... ... yo soy como un mes mayor que usted estimado, shiaaaaa... jajajajaja... sl2 por lo ke veo somos varios los nacidos el mismo año 1980 En retiro
Invitado Oveja Publicado 4 oct 2007, 12:21:19 Publicado 4 oct 2007, 12:21:19 ¿Alguien jugó a la "guerra de almohadillas en el colegio"? a vuelta de recreo estaba la cagaa en la sala, de repente te llegaba tu almohadillazo en plena cara!
Fdx Publicado 4 oct 2007, 12:56:16 Publicado 4 oct 2007, 12:56:16 pocoyo vendria siendo el peter rock del foro yo diria que se parece mas a Luis dimas, jjojojojoojaajajajjaja lo decia por la edad, jejejejeje don pocoyo temazo el que me dedicaste, aunque te salio medio wekito esto de dedicar temas a foreros EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
C@feinom@no Publicado 4 oct 2007, 18:10:15 Publicado 4 oct 2007, 18:10:15 Y pensar ke YO naci el mitico 1980 el año,,,,El Año ke murio Jhon Lennon.... ... yo soy como un mes mayor que usted estimado, shiaaaaa... jajajajaja... sl2 por lo ke veo somos varios los nacidos el mismo año 1980 ... nada estimado hacker... era sólo una broma hacia el amigo angelotti... yo soy un poco, bueno algo mayor que angelotti, así como que cuando él salió del colegio yo ya me había titulado y ya trabajaba... no se me nota eso sí, porque parezco un bebé, jajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Jefe Anderton Publicado 4 oct 2007, 18:33:40 Publicado 4 oct 2007, 18:33:40 Tremendos temas, nada que decir, algunos siguen sonando como existos hoy, gran selección¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!
carne cruda Publicado 4 oct 2007, 19:01:27 Publicado 4 oct 2007, 19:01:27 Ke notable este post......le achuntaste medio a medio con este tema Morton.....como olvidar ese horrible blazer azulino pa ir al cole.....ha! y era sin solapa, la wa fea (y voh!) o la cotona...ke iba limpecita el Lunes en la mañana...y por la tarde estaba pa la corn.... ....algun forero menciono la crianza tradicional ke tuvimos, los valores, ser puntual, etc, ta claro ke too eso influyo en mi pr creo ke de algun modo en toos nosotros tb, y eso lo veo en los post ke mandan los ochenteros....rescatando el valor de la nostalgia y el aprecio por las cosas ke te costaron..... ......ahora too es copy-paste ( osea, apretar y tener).....en las kermesse pa agarrar una minita habia ke esperar hasta el lento (ke normalmente los llevaba grabado en cassette algun amigo) osea, sus buenas horas de bla-bla...shis ahora, dos piscolas y al motel, jajajaja!....
Invitado Neo. Publicado 4 oct 2007, 19:06:29 Publicado 4 oct 2007, 19:06:29 Tan como los viejos culiados... con todo respeto... cierto es que quizas fueron mejores... pero piensen en todo lo que han hecho desde esos dias... yo me quedo con el hoy... pues lo estoy pasando a concho... Eso seria... Sl2 oye moto sabi aqui en el foro son muy poco los que te pescan asi que entre aportar y tirar cualquier wea mejor quedate con tu teclado y goza la vida que llevas ahora, yo al menos como muchos de los aca presente lo han pasado increible cuando chico y ahora incluso ya mayores de edad, lo siguen pasando mejor pk estamos en una comunidad que da para eso, si eres amargado es tu problema o retraido, retardado o lo que sea vea usted, pero antes de responder piensela dos veces eso, saludos, neo.
Administrador TELO Publicado 4 oct 2007, 19:15:58 Autor Administrador Publicado 4 oct 2007, 19:15:58 ya que carne cruda hablo de ropa me acuerdo que cuando chico me compraban ropa cohache, puta la wea fea TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Neo. Publicado 4 oct 2007, 19:20:58 Publicado 4 oct 2007, 19:20:58 es velda si aun eris feo po weon jajajajajajaj
carne cruda Publicado 4 oct 2007, 19:23:10 Publicado 4 oct 2007, 19:23:10 Y las zapatillas Dolphin onde kedan?????
TheOutsider Publicado 4 oct 2007, 19:23:22 Publicado 4 oct 2007, 19:23:22 y no se puede olvidar el primer show infantil que mas que entretener a los niños los calentaba el "show de XUXA" .... con es mini ....... Saludos
Administrador TELO Publicado 4 oct 2007, 19:25:09 Autor Administrador Publicado 4 oct 2007, 19:25:09 me calentaban más las minas de nubeluz TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Neo. Publicado 4 oct 2007, 19:31:17 Publicado 4 oct 2007, 19:31:17 jajajajajajajajajaja en todo caso las minas de nubeluz eran entera rika, pero las paquitas de la XUXA tambien hehehehe
C@feinom@no Publicado 4 oct 2007, 19:59:20 Publicado 4 oct 2007, 19:59:20 ya que carne cruda hablo de ropa me acuerdo que cuando chico me compraban ropa cohache, puta la wea fea ... y no recuerdas Parada 111, "autoridad en jeans", juajuajua... que jeans más malenas... en esa época usábamos hartos pantalones amasados o jeans Levi's con unas telas agregadas a los costados... además las camisas eran de colores fuertes y las zapatillas o eran Topper o las mismas Converse con caña que hoy en día usan los jóvenes... no olvidar tampoco las alpargatas y esos shorts súper ajustados (como los que usó Cobreloa en las finales de la Copa Libertadores del 81' y 82')... que moda, cualquier estilo, jajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Ass-Tever Publicado 4 oct 2007, 20:11:18 Publicado 4 oct 2007, 20:11:18 Recuerdo haber comprado en varias oportunidades, ropa de "estilo europeo", vestones de lino con un par de botones y que se arremangaban... pantalones con pinzas anchas y aflautados.. camisas de colores con cuello mao.. (ahora sería estilo a kualquier wea.. ja, ja, ja..) en una tienda chiquita, en calle huérfanos al costado del Teatro Opera... en la época era ropa bakan, ...como se dice hoy..! de hecho allí, era uno de los escasos lugares donde vendian las botas de mezclilla.. ahora nika las usaría..! ja, ja, ja..! Ass-Tever...
ElMago Publicado 4 oct 2007, 20:14:25 Publicado 4 oct 2007, 20:14:25 Vaya un homenaje para todos aquellos que nos corrimos mas de una macaca con esta musa...Recuerdan el Cine Nilo, Mayo, el mítico Maipo... Gloria Guida... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
TheOutsider Publicado 4 oct 2007, 20:14:41 Publicado 4 oct 2007, 20:14:41 Y en cuanto a relojes .. el ya clasico reloj con calculadora jejejeje o el reloj que se transformaba en avion o robot, o mas aun watchimal (guachimal en esos dias). PD: debo confesar que tenia el que se transformaba en robok.
Ass-Tever Publicado 4 oct 2007, 20:22:16 Publicado 4 oct 2007, 20:22:16 Vaya un homenaje para todos aquellos que nos corrimos mas de una macaca con esta musa...Recuerdan el Cine Nilo, Mayo, el mítico Maipo...Gloria Guida... Wuena, wuena... y cómo se llamaba la morena italiana, de La Virgen el Toro y el Capricornio..? Ass-Tever...
Administrador TELO Publicado 4 oct 2007, 20:29:41 Autor Administrador Publicado 4 oct 2007, 20:29:41 Quién se doblaba los pantalones abajo a lo Pablito Ruiz????????? TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Ass-Tever Publicado 4 oct 2007, 20:32:54 Publicado 4 oct 2007, 20:32:54 Pero eso su usaba cuando andabas con mocasines Pluma, para que se vieran los calcetines blancos... CALCETINES BLANCOS... Jua, jua, jua...así nadie puede...! la moda pa' wona..! Ass-Tever...
devastador Publicado 4 oct 2007, 20:35:52 Publicado 4 oct 2007, 20:35:52 uff los 80, pase 7mo y 8 vo y toda la media en esa decacada lo mas recuerdo de esso años es que solo se podia carretear hast als 10 de la noche te iban a dejar a la casa del compañero o te ibas temprano o :laugh: :laugh: te quedabas carreanto toda la noche, y lo otro que saben los pinguinos de protestar, en ese tiempo te tomanban detenido y te sacaban la conchesu madre y pobre qe reclamaras , te hacian un desaparecido y asi que la verdad compañeros puta que fuimos valientes, porque esas si eran protesta no solo arrancabas de los pacos y, si no tambien d elos milicos, soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Administrador KRUGGER Publicado 4 oct 2007, 21:01:54 Administrador Publicado 4 oct 2007, 21:01:54 me calentaban más las minas de nubeluz Jajajaj.. ke mina no te kaliente po' Morton...!!!!!! En todo kaso entera rikas esas tías....!!!!!!!! Como dice RobertoManfinfla" TAZABLE.. jajajaj Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
boogaloo Publicado 4 oct 2007, 21:07:57 Publicado 4 oct 2007, 21:07:57 PUTA MORTON Y CON"·$%&!"·$%&/() ME HICISTE SENTIRME VIEJO POR LA CHU!"·$%&/()"·$% PERO COMO HA PASADO EL TIEMPO Y ES LA PURA VERDAD DE TODO ESTO SALUDOS COMPADRE
ElMago Publicado 4 oct 2007, 22:43:32 Publicado 4 oct 2007, 22:43:32 Morton Ruiz.. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Pocoyo Publicado 4 oct 2007, 23:23:40 Publicado 4 oct 2007, 23:23:40 (editado) pocoyo vendria siendo el peter rock del foro yo diria que se parece mas a Luis dimas, jjojojojoojaajajajjaja lo decia por la edad, jejejejeje don pocoyo temazo el que me dedicaste, aunque te salio medio wekito esto de dedicar temas a foreros Yo no he3 dedicado nada............jajjaaja..dije solamente para Fedex, para Replica y para Budspencer.......... Ahora los huequitos son la tropa de ex kamikases "arrepentidos" que andan de kadeneros hoy en día....jajjajajjaja La tropa de mal agradecidos con los videos..............jajajjaja Este es re bueno.... fue un exito..............La firme...la mina rubia del video me tenía enfermo.........era mi ideal de mina.... sl2 Pocoyo Editado 4 oct 2007, 23:27:06 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Administrador TELO Publicado 5 oct 2007, 02:45:45 Autor Administrador Publicado 5 oct 2007, 02:45:45 Encontre este listado de WEAS del ayer La merendina ( biscochito que fascina) El metapío el diario La Epoca la pasta de dientes Signal el Bio Luvil (detergente) Los Suflitos La ginger ale Schweppes La RC Cola (Royal Crown Cola) Las zapatillas Settia Las pelotas de plástico para pichangear Las zapatillas Dolphin Las bebidas de Litro y cuarto El yoyo-taka La bebida diet TAB La sacarina Parke-Davis Las Hawaiannas (modelo Condorito) Los cuadernos AUCA Los cuadernos torre con espiral Coillock El tesoro de los cuadernos Austral ( promoción más falsa que la cresta) a más de alguién ..algo le cae parado...con 5 eres un ..... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador TELO Publicado 5 oct 2007, 02:47:51 Autor Administrador Publicado 5 oct 2007, 02:47:51 esta esta para saber si ERES de los weones que ERan de aquella época de gloria...del NO USO del condon Si te mandaron a comprar "PILSENER" Si tomaste malta con huevo Si veías pipiripao y jurabas que el fantasma Blest flotaba de verdad Si te emocionaste cuando salió el Nintendo, porque ibas a poder cabiar tu Atari xl-800 Si te dio rabia cuando el Cóndor Rojas se tajeó en el Maracaná Si compraste la tv grama cuando tenía formato pequeño para tener el póster cancionero que venía de regalo Si tuviste zapatillas toopper Si en la escuela no te enseñaron computación Si veías sólo cuatro canales de TV abierta Si te emocionaste cuando llegó el primer control remoto a tu casa Si conociste a Guru-Guru cuando no hablaba Si viste al profesor rosa cuando salia en UCV sin el tio Valentin y sin Guru-Guru....Mmm el festival de los robots, mismo canal Si tomaste Superfru Si tuviste un cassete de Pin Pon o Topo Gigio Si viste coanimar a Yeruba en Sábado Gigante Si viste Candy, Marco, El Festival de Los Robots, He-Man o Robotech Si alguna vez compraste 3 dulces por un peso Si bailaste lambada, sopa de caracol o el bailongo Si aprendiste a contar con Plaza Sésamo Si viste Martes 13 Si alguna vez fuiste a Fantasilandia y la última atracción era el Barco pirata Si almorzabas viendo Éxito Si cantabas muy alegremente "guo mamá Ella me ha besado... guo estoy enamorado de ella, guoooooooo guo mi mamaaaaaaaa...." Si pensaste que tener un computador en tu casa era sacado de una película de ciencia ficción Si no querías usar bototos porque los mocasines estaban de moda y te iban a decir que tenías "bototitis" Si hacías educación física con zapatillas Tigre o dolphin Si usabas sólo jeans azules, porque no habían de otro color Si tuviste un álbum que no traía láminas autoadhesivas Si viste Arboliris Si alguna vez bailaste un lento en una fiesta Si tomaste Fanta de frambuesa o piña Si conociste las monedas de peso grandes Si sólo podías ver televisión hasta las 12, porque luego cortaban las transmisiones Si los domingo no podías ir a ningún lado porque absolutamente todo estaba cerrado Si viste tus primeros videos en un Betamax Si viste Heidi Si escuchaste el rap de la abuela Si los transformers o los ThunderCats Si en vez de comer Cheester''s, comiste Fonzi''s Si fuiste al cine sólo en matine, vermouth y noche Si viste correr a Eliseo Salazar en la formula 1 Si veiai Frutillita Si escuchaste el cassette de Xuxa al revés pa cachar lo que decía Si veiai teleseries en que los galanes eran Roberto Vander, o el Pato Achurra Si alucinaste al máximo viendo la película Pequeños Karatecas Si querías un auto igual al que tenía Jorge del Salto en Carrusel Si te enamoraste de July Yum Yum Si las micros que te servían pa tu casa eran la Tropezón, la Intercomunal 4, la Tobalaba-Las Rejas o la 1C Si tus viejos te asustaban con el Viejo del Saco Si alguna vez compraste un chicle "Jirafa" y te lo echaste completo a la boca. Sí en el colegio te comprabas arroz de colores para colación de esos en bolsas rojas O te comprabas esas paletas que venían con hélice y las tirabas y si las tirabas mal te hacías pebre los dedos! Si usaste jeans Cheldiz o zapatilla senda o pasos... Si veías Sábado taquilla con su nuuuumero Uno nuuumero Uno numero uno!!! Si te llevaste un cajón de Uvas para la casa para demostrarle a los gringos que no estaban envenenadas Si usaste zapatillas de colores y parecías semáforo en la calle Si te gustaba el Yogurt Danon O las Jaleas Yeli Si en el colegio cuando no había plata pal recreo te comprabas un Plop con chicle o Plop normal y lo hacías durar toda la mañana Si Veías Mazapán en la Tele Si con 100 pesos pasabas la tarde entera en los Videos... Coleccionabas los Condoritos o Barrabases Si viste todas las películas de Elvis o jhon wayne en Tardes de Cine Y en las mañanas no daban matinales, solo monos animados, de Walt disney o tom y jerry... Si recuerdas el escándalo de las Galletas Competas Si viste los autos de los Pacos en Blanco y Negro Existía Ladeco...Supermercados Almac entre tantas otras... Si hay mas de 5 cosas que sean ciertas, y tienes una sonrisa en la cara cuando termines de leer este post, es porque definitivamente la juventud de a poco se va alejando, aunque lo importante es llevarla en el alma. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
El Fiel Publicado 5 oct 2007, 03:04:22 Publicado 5 oct 2007, 03:04:22 Por la cresta que estoy viejo mmmm que le quedara para algunos amigos míos de este foro jajajajajaja
Oliver Queen Publicado 5 oct 2007, 03:06:03 Publicado 5 oct 2007, 03:06:03 toda la razon telo con tu post pero deja recordarte unos recorridos de micros ke exixtian antes: yarur- sumar matadero- palma ovalle negrete algunos dibujos animados silver hwaks los supersonicos shazam manimal (creo ke era asi) denver el dinosaurio centella series: el auto fantastico el lobo del aire el hombre nuclear la mujer nuclear hulk los magnificos En retiro
Administrador TELO Publicado 5 oct 2007, 04:51:58 Autor Administrador Publicado 5 oct 2007, 04:51:58 propio de los 80s...casos hoy ...hay muchos más...para que no digan que los WEONES de antes eran los mejores. aqui una muestra de "hacer el rídiculo"... especialmente el segundo concursante que "iba" por el premio de 20 lks...hoy se ve lo mismo a las 21:00 a la salida de los cafés...y por NADA...jajajajajajajaj SON los hechos los que hacen que cada generación MARQUE... razones para los 80s hay muchas.... weones sobran...lo que es RARO, éramos 11 millones de weones leyendo y viendo lo mismo...mis viejos trabajando de sol a sol....era rara la vez para un "weveO".... la razón es obvia..telecomuciones, sin internet y con el control de la radio y prensa escrita....por la junta........(weas que la mayoria ha oido..menos vivido)..con cuea había dos marcas de lo mismo..Ahora hay MIL e igual se pasean en busca de la perfecta...Y LOS PINGUINOS... creen que las han sufrido TODAS... jajajajjajaaj, los pofres que no ganan lo que les corresponde....LOS BAÑOS!!! ....LOS BAÑOS WN..jajajajjajjaaja,..creo que lo escuche el año 84?..ya en ese año los baños eran como las weas...... que los de la salud se arregla con dar MAS....jaajjajjjajaja ( casi 20 años de dar mas)...poner sillas pa sentarse NO es teminar con las colas...por si aca... Vimos los inicios de MTV...viejo... lo vimos todo...LO SUFRIMOS TODO...lo que hay es por los weones que no votan y menos SOLO se quejan,,, yo he votado creyendo en el ser humano y no su expresión....es la idea...la expresion es para algunos, pero si todos participan ...la cosa cambia.... en que dar es mejor q recibir....en esos años todos tomabamos de la misma botella...de la misma caja... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Pocoyo Publicado 5 oct 2007, 05:05:03 Publicado 5 oct 2007, 05:05:03 Bien venido al Foro TELO..............Bien venido.......creo que desde hoy tenemos un forero más..............me alegra mucho.... Gracias........por estar en mi horario.......... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Oveja Publicado 5 oct 2007, 05:21:49 Publicado 5 oct 2007, 05:21:49 me calentaban más las minas de nubeluz Yo cacho que estabamos en la misma, apenas se acababa el programa me iba derechito al baño.
C@feinom@no Publicado 5 oct 2007, 16:33:07 Publicado 5 oct 2007, 16:33:07 deja recordarte unos recorridos de micros ke exixtian antes:yarur- sumar matadero- palma ovalle negrete ... jajajajaja... se podrían agregar la Circunvalación Américo Vespucio; Colón-El Llano; las Catedral Lourdes 7A, 7B, 7C; La Granja-El Montijo y Recoleta Lira; entre otros recorridos... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Administrador TELO Publicado 5 oct 2007, 16:51:36 Autor Administrador Publicado 5 oct 2007, 16:51:36 Cuando pendejo coleccionaba esta revista TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
dedalo69 Publicado 5 oct 2007, 17:00:00 Publicado 5 oct 2007, 17:00:00 viejos y buenos años... pero me sacaban la cresta a palos por dedordenado ... jajajajajajajaja INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
BudSpencer Publicado 5 oct 2007, 19:07:08 Publicado 5 oct 2007, 19:07:08 (editado) wena mortonX, que historias las de pirulete y la manga de weones que se ponian las pilas al ultimo: chico, torito, guaton, ciruela y el arquero seco que no recuerdo su nombre. Alguien recuerda comerciales y productos clásicos de la época: - Fanta Sol y Fanta Fru - "kilometrico" el boligrafo simpatico a precio milimetrico! - Millonaire, un hombre nunca olvida, a la mujer que le hace sentir lo que el vale. (cantadito) - Jugos Flash y Flavoraid - Zapatillas "Match" - Zolben (con la canción de los Platters) - Los Yupi Boys (con Loly Lolien, el tongua grosso y otros) - Jaleas Jelly, que regalaban unos monos de goma para ponerselos en los dedos - LOS MINISAVORYTOS!!!!! notables! - El album de Naranjito, pal mundial de españa! - "Comprate un auto perico!!" - Dulces "1/2 hora" - El inmortal comercial de "clos de pirque", del hijo que se peleaba con el padre (100% cebolla, caló ondo) - Nescafé y su comercial "hoy es el día en que me atienden" (que dio para una parodia del jappening) TOMARON FREE???? PD: tb recuerdo mi primer album "tom y jerry" con laminas de cartón que tenia que pegar con "engrudo" antes de que saliera la "goma de pegar" una wua que venia en un mini frasco plastico con una tapa rosca de color rojo. Editado 5 oct 2007, 19:10:40 por BudSpencer Saludos, BudSpencer Volvi y peor...