Freedom Publicado 1 nov 2007, 04:11:14 Publicado 1 nov 2007, 04:11:14 Ayer conoci este local nuevo para mi, junto con mi socio Nomak , no aplico tablita ya que es conocido. Llegue tipo 19.50 Hrs , estaba la tendala de lleno... conte como 6 chicas... me atendi con una diablaza de rojo :laugh: muy simpatica y divertida.. no recuerdo su nombre, pero tiene lo suyo, buena figura, delgada, cabello largo, buena atencion. De todas formas creo que para tomarle el gusto al lokal tendre ke ir nuevamente cuando no este tan llegue, ya que las chicas tenian ke multiplicarse .. :dry: pero sip... vale la pena estar un rato.- SL2
Al-Bundy Publicado 3 nov 2007, 17:14:11 Publicado 3 nov 2007, 17:14:11 Hoy fui a cefetear con la Claudita, estaba de miedo con lenceria negra, muy linda una ricura, y entre conversa y conversa me conto el cajero que su hermana Dorka estaba de cumpleaños, es la primera de toda la familia.. Si son todas escorpion, son unas fieras. Asi que a saludarla como buenos caballeros slds. Al bundy ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Dr_HcLEcter Publicado 5 nov 2007, 11:28:08 Publicado 5 nov 2007, 11:28:08 Hoy fui a cefetear con la Claudita, estaba de miedo con lenceria negra, muy linda una ricura, y entre conversa y conversa me conto el cajero que su hermana Dorka estaba de cumpleaños, es la primera de toda la familia.. Si son todas escorpion, son unas fieras. Asi que a saludarla como buenos caballerosslds. Al bundy entre conversa y conversa me conto el cajero que su hermana Dorka estaba de cumpleaños Como es la cosa te atendiste con el cajero??? a mierd.......... bueno cada uno con su tema saludos Dr HcLecter
Al-Bundy Publicado 6 nov 2007, 17:24:39 Publicado 6 nov 2007, 17:24:39 oye es que los grones nos estan llevando a todas las chilenas, habia que hacer algo, yo pura venganza con las negritas compadre, pero hay que aprender a conocer al enemigo, cierto pd. claro que no conocerlo profundamente , mal pensados, pero ver que le gustan a las minitas de ellos aparte del mito aquel. ya algunas amiguitas negritas me han dicho que un mito hay de todo, asi que respiren tranquilos. slds ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Dr_HcLEcter Publicado 6 nov 2007, 18:07:35 Publicado 6 nov 2007, 18:07:35 Don Al-Bundy conoce la expresion, que las escusas agravan la falta no mas... que el enimigo ni k kosa, le gusta el chocolate y . jajajajaa Saludos Dr HcLecter
Nomak Publicado 6 nov 2007, 18:44:19 Publicado 6 nov 2007, 18:44:19 Bueno si a Don Al Bundy le gusta el Chocolate Largo bien caliente es su vida....jajajajaja... achique su firma...adm lek
Administrador KRUGGER Publicado 6 nov 2007, 18:56:26 Autor Administrador Publicado 6 nov 2007, 18:56:26 Onda Cholocate con Bombilla..!!!!! shiaaaa.. mala mano...!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
leondeorion Publicado 7 nov 2007, 02:23:17 Publicado 7 nov 2007, 02:23:17 Hoy estuve en este templo. Salí tiritando con la ercelente atención de la morenaza mayor je je je. Tremendamente simpática (además) Es recomendable para los que gustan de emociones fuertes... :blink: :blink:
Dr_HcLEcter Publicado 7 nov 2007, 18:30:41 Publicado 7 nov 2007, 18:30:41 Hoy antes del atake, al que no pude ir :sad: por motivos laborales, pase a ver a Stefania, la atencion fue buena pero muy compartida, es increible el grado de empotamiento que genera esa chiquitita, en un momento que se desocupo un poco y mientras la esperaba, conte 15 Klientes en el cafe, 11 nos atendiamos con stefania, 3 con claudia y 1 con una chica que no conocia. 11 pa ella sola y todos nos negamos a que nos atendiera alguien mas, yo cacho que hay que ponerle un dispensador de numero. en todo caso siempre vale la pena esperar por ella. saludos Dr HcLecter
silvaman Publicado 8 nov 2007, 02:28:12 Publicado 8 nov 2007, 02:28:12 Hoy antes del atake, al que no pude ir :sad: por motivos laborales, pase a ver a Stefania, la atencion fue buena pero muy compartida, es increible el grado de empotamiento que genera esa chiquitita, en un momento que se desocupo un poco y mientras la esperaba, conte 15 Klientes en el cafe, 11 nos atendiamos con stefania, 3 con claudia y 1 con una chica que no conocia. 11 pa ella sola y todos nos negamos a que nos atendiera alguien mas, yo cacho que hay que ponerle un dispensador de numero. en todo caso siempre vale la pena esperar por ella. saludos Dr HcLecter Absolutamente de acuerdo estimado... yo era uno de los 11 de la fama...Damned_Dog el otro... El que miraba a la estefanía con cara de sicópata era yo... :laugh:
Dr_HcLEcter Publicado 8 nov 2007, 11:08:35 Publicado 8 nov 2007, 11:08:35 El que miraba a la estefanía con cara de sicópata era yo... Shusha yo epnse que era el uniko.. jajaja en todo caso el k hiso durar ma bebia 30 min al lado de wubjfhdiihfdjhklizer era yo. saludos Dr HcLecter