Dr_HcLEcter Publicado 2 oct 2007, 12:02:44 Publicado 2 oct 2007, 12:02:44 Datos Nombre del Café: BOra Bora Dirección: Galeria Salustio Barrios (huefanos con San Antonio) Página Web: www.nikgando.cl Valor consumo: 700 o 1000 depende la ubicación Cantidad de Niñas: 2 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4 Actitud: 5 Servicio: 5 Lugar: 3 Música: no habia Consumo de la niña: ni idea, pero al menos a un paisano le sacaron uno asi que debe aplicar Observaciones y Comentarios: Bueno, el cafe es chico, oscuro, no tiene musica por que esta la tele prendio, los paroquianos surtiditos 2 de corbata, 2 con los que no me gustaria encontrarme en la calle 2 vejetes que andaban con permiso del cementerio en la calle y el hueon (osea yo). Me atendio martita, que po que me entere despues es la dueña de coffe, una dinolola mayorsita ya con las ( o )( o ) venidas a menos, pero simpatica , el problea es que con tanto paroquiano no atiende a nadie solo se pasea rapidito por entremedio de les vegetes que tratan de tirar las manos. Pereo cachalonero, yo no vi. Volveria: no lo creo hasta Yo tengo mis limites.... Saludos Dr_HcLecter PD: esto de andar de explorador.... necesita una recompensa hoy veo donde me arranco
DrangonFly Publicado 2 oct 2007, 12:54:33 Publicado 2 oct 2007, 12:54:33 Muchas gracias por el report , siempre hay alguno que debe secrificarse por el resto.... asi se hace, ni paso por ahi mejor LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
Conan el bárbaro Publicado 2 oct 2007, 14:12:18 Publicado 2 oct 2007, 14:12:18 La Martita es un ícono en la Industria Cafetera, debe llevar mas de 12 o 14 años en el rubro, casi todo este tiempo en el mismo local, que ha tenido sus momentos notables. Creo que hoy tiene su público, si no, no me explico como a sobrevivido todo este tiempo. El local funciona tal como lo describieron, pero para el que es parroquiano antiguo y conocido, alguna gracia debe tener.
Qahtan Publicado 2 oct 2007, 17:14:25 Publicado 2 oct 2007, 17:14:25 Que jugado don Dr_HcLEcter; lo felicito por el reporte. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Xpinhead Publicado 2 oct 2007, 18:29:01 Publicado 2 oct 2007, 18:29:01 Gracias por el reporte.. asi es komo dice khonnan Martita es un ikono de los kafe's wena pa la talla y el webeo.. Saludos.. PD: aun recuerdos akellas tardes.. snif snif.. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Replica. Publicado 2 oct 2007, 18:38:32 Publicado 2 oct 2007, 18:38:32 gracias por el sacrificio y el reporte.
aldous huxley Publicado 2 oct 2007, 19:10:17 Publicado 2 oct 2007, 19:10:17 Que bueno que salió este tema,no puede llamarse cafetero el que no haya entrado por lo menos una vez al café de la MARTITA(a.k.a"BORA BORA") Recomiendo para los curiosos leer 2 reportes casi simultáneos de un servidor y de Don Tetadicto,del 4 y 5 de julio de este año,yo traté de ser lo más objetivo posible,exponiendo las "fortalezas"y "debilidades"de este local,que como lo expresé en esa ocasión LO AMAS o LO ODIAS. Tal vez el café de la MARTITA se podría comparar a ese par de zapatos viejos ,gastados y toscos que, a pesar de tener otros más nuevos y elegantes, te sigues poniendo cada vez que tienes opotunidad porque te hacen sentir cómodo y relajado.Los que hemos disfrutado de las bondades de este vilipendiado templo seguiremos peregrinando una que otra vez al año,casi como una manda,aunque la nueva generación de cafeteros se sorprenda. :laugh: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
BlackIce32 Publicado 2 oct 2007, 19:37:29 Publicado 2 oct 2007, 19:37:29 mas que toda la razón don aldous. no eres digno de llamarte cafetero si no has pasado por alli. Me sorprende eso si saber que Martita aun sobrevive ante la boragine de locales que existe ahora. Intentaré hacerme el tiempo y volver a ese local en algún momento saluos y gracias por la info Ya weon, ya cambié la firma