Saltar al contenido
Segismundo

Reporte Tour Kafetero kadenero

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte del tour medio kamikaze que hice hoy entre 18:30 y 20:45 visitando los 5 locales alibaba en la Galeria Santiago Centro GSC.

El reporte esta en el orden que visite los locales

Datos

Nombre del Café: Ali Paris

Dirección: GSC local 140

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $800 (Cortado Grande)

Cantidad de Niñas: 4

Turno: P.M.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 5.5

Servicio: 5.5

Lugar: 6.0

Música: 4.0 Puro Reggeton

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Ha bajado harto la calidad del Ali Paris en el turno P.M., eso queda de manifiesto en la escasa cantidad de parroquianos que habia en el local.

Antes uno encontraba a la Princesa Margarita (ahora Ali Amunategui P.M.), a la Paula (ahora Ali Pireos P.M.), a la Marisel (ni idea donde estara ahora, hasta el 18 estaba en el Ali Paris luego le perdi el rastro) y la Claudita ( es la unica que sigue ahi, levantando el promedio del local), ahora son todas niñas nuevas o casi.

Me atendi con una niña llamada Andrea, bastante simpatica pero con una cara de aburrida tremenda, poca conversa, me parecio escuchar hasta un cri cri por ahi.

Mejor me aparezco en turno A.M. a ver a la sita Alison y a la sita Marianne, ojala sigan ahi, tiempo que no voy.

Datos

Nombre del Café: Ali Marron

Dirección: GSC local 106

Valor consumo: $800 (Cortado Grande)

Cantidad de Niñas: 3

Mujeres: 6.5

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.5

Música: 6.0

Realmente agradable la visita a este local. :biggrin:

Me atendi con la sita Layla, realmente un encanto en todo sentido, y como persona aun mas. :tongue:

Muy simpatica la niña, tambien andaba Judith con quien me atendi la semana pasada y otra niña, que no le se el nombre, pero con quien me atendi el sabado.

La musica bastante buena, puse un video al llegar y a los 15 minutos recien aparecio en pantalla, por lo mismo no se escucho ningun reggeton en el tiempo que estuve.

En un instante dado aparecio un cali... digo forero que le llevo su engañito a la niña. Digo que es forero pq se notaba claramente el logo de La Estokada en la pantalla al abrir el celular.

normal__MG_7941.JPG

Datos

Nombre del Café: Ali 139

Dirección: GSC local 139

Valor consumo: $1.000 (Jugo Durazno)

Cantidad de Niñas: 3

Mujeres: 5.5

Servicio: 6.0

Música: 5.0

Tiempo que no visitaba el Ali 139, antes era el unico cafe que visitaba, llegaba siempre a la barra que esta al lado de la caja a ver a la sita Marlen (debe ser lejos la niña mas simpatica y alegre de todos los Alibaba), asi que me decidi a entrar y ver que me deparaba la vista.

Me compre un jugo de Durazno (bastante rico el jugo) para variar un poco de los cafes y no terminar tomandome una caja de ranitidina.

Me instale en la barra cerca de la puerta, me atendio una niña (ni idea del nombre) bien linda y agradable que trataba de distribuir su tiempo entre todos los clientes por igual. Valio la pena entrar, como local debe ser el mas acogedor de los ali de la GSC.

Datos

Nombre del Café: Ali Uno

Dirección: GSC local 114

Valor consumo: $1.000 (Jugo Piña, no habia de otro)

Cantidad de Niñas: 4

Mujeres: 6.0

Música: 5.5

Harta gente en el local, costo encontrar un lugar donde ser atentido.

Me atendi con la señorita Jasmine (o como se escriba), simpatica la niña, no mucho mas.

El jugo de piña bastante malo, de vista parecia agua jabonosa. Estaba desabrido, bastante insipido.

Datos

Nombre del Café: Ali Zotano

Dirección: GSC local 125a

Valor consumo: $ 800 (Cortado Grande)

Cantidad de Niñas: 5, creo

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Lugar: 5.5

Música: ? ni me fije

Habia bastantes niñas, bastante buenamozas la mayoria, entre ellas una morena crespa bastante agraciada de todas partes.

Como ya andaba un poco cansado me atendi con la primera niña que vi, la que estaba a la entrada del cafe, mala decision.

La niña era bien atenta y trataba de conversar un poco, pero realmente debo confesar que no le preste mucha atencion debido a que se notaba que estaba peleada con el espejo, suena feo pero asi lo creo (y lo vi)

Estuve poco rato me tome el cafe tranquilo y me retire.

Asi conclui mi pequeño tour kafetero kadenero, espero repetirlo en A.M., quizas lo haga este miercoles empezando en el Ali Uno en el cumpleaños de la señorita Kathy al mediodia.

La foto fue tomada de la pagina del cafe, asi que no creo que haya problemas, no puse fotos de las otras niñas unicamente porque no encontre en dicho sitio.

Los dejo, me pongo a revisar pruebas.

Publicado

Excelente Reporte Kafetero Kadenero Señor Segismundo.

Lo Mejor es que realizo tablita para redactar.

atte.

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado (editado)

era mi primer reporte y lo queria hacer decente y bien entendible, aunque da una paja tremenda, especialmente cuando uno esta revisando pruebas.

Editado por Segismundo
Publicado

Lo Felicito Nuevamente Segismundo.

Siempre es Bueno Dar y demostrar lo Mejor de cada Uno.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Muy buen reporte don Segismundo... lo felicito

Mas aun cuando estaba ocupando tiempo que le es necesario para revisar pruebas...

Se agradece enormemente su aporte... siga asi...

Sls

El Niño

:biggrin:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Don 'Segismundo'

Un exelente reporte...........super ordenadas las tablas y entretenido...

Lo mejor.............te pones al día entregando una visión bien imparcial....super bueno...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

gracias, estoy viendo si en estos dias hago el mismo tour a.m. y en una de esas visitar los 8 locales de la kadena, aunque quedaria desfinanciado por algunos dias de los cafes y con el esofago hecho mier....

saludos a todos

90 post en 15 dias en el foro, no es malo.

Editado por Segismundo
Publicado

tremendo reporte....... excelentes datos y veo que lo paso malito...jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho