Saltar al contenido
Fitanga

Nuevo Look Andrea - Zotano PM

Mensajes recomendados

de hecho me sorprendio cuando la vi y me saludo la andreita (musa del hacker) me dijo ke se habia cambiado el look a primera vista (y no es broma) pense ke algo le habia pasado ke le habia dado la corriente o algo asi pero la "andreita" me informo del cambio de look pero despues de observar bien le kedo excelente se ve diferente aparte ke uno ya se habia acostumbrado a ver su cabellera trenzada. espero ke no lo tome en mala estimado pero eso me parecio a primera vista de hecho se ve diferente y muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj. a mi me paso lo mismo.. luego de encontrarme con papa de cazuela fuera del zotano.. entro. y como no se ve bien a la entrada... miro hacia la barra. y no la veo. y derepente me saludan. hola ..... y pafff. era ella con nuevo look.. jajajajaj

 

igual se ve rika. jijijij

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......y me saludo la andreita (musa del hacker) ........ se ve diferente y muy bien

Hacker que le hiciste a la niña ¿?..............

Bueno se ve bien..........media tropical.....pero bien................jajjajajajaja

 

No...........bromas.......la niña es muy bonita, una vez me la presentaste y es bonita, tiene un aire ahora como brasileña....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, Bien, Bieeeeen Bonita la Señorita con su nuevo loock.

 

Esta demostrando su Buen Gusto Mister (Hacker).

 

 

jejejejejeje...

 

 

atte

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

 

 

 

 

 

pd: aunque cuidado con Fitan.. que se la puede quitar. Se lo digo por experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer a eso de las 20:30 anduve por ese local, no conocia a esta niña de antes, pero me llamo bastante la atencion.

 

Bien agraciada de toooooodas partes la muchacha, la proxima vez que vaya al ali zotano en pm fijo me atiendo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, Bien, Bieeeeen Bonita la Señorita con su nuevo loock.

 

Esta demostrando su Buen Gusto Mister (Hacker).

 

jejejejejeje...

 

atte

 

Bruenor Battlehammer

 

pd: aunque cuidado con Fitan.. que se la puede quitar. Se lo digo por experiencia.

 

 

jajaj. no seas griton mal hablado....

 

el hacker tiene su musa. que es la andreita. no es la misma andrea de las fotos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información compañero Fitanga, y no venga con cuentos que justo pasó por el templo con su cámara, jajaja

 

 

jajaj. por que no me cree si yo estaba mirando en la galeria y derepente apareci dentro del zotano.... ni yo se como entre.

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...