Durandal Publicado 2 oct 2007, 04:48:52 Publicado 2 oct 2007, 04:48:52 Bueno...luego del "inconveniente" del viernes y ya habiendo decidido no rendirme el sabado en la mañana me puse de lleno a buscar en la estokada a algun bombon con el cual poder rehabilitarme...pense en barbarita, la cual la venia siguiendo (tal cual un depredador asecha a su presa) desde que salia en relax y luego aqui...pero su horario no contemplaba sabado...que lata...bueno luego se me ocurrio valentina piel de miel (se le ve un culo enorme y rico) pero no sale si es full time, igual anote su numero...como respaldo anote el numero de su amiga maria paz...lei y vi los post de noelia...(ufff ese majar los voy a probar si o si)...anote su numero tambien...ademas anote a rosario la cual tambien tiene muy buenos comentarios...y finalmente como respaldo anote a cintia la cordobesa de relax... Entonces cerca del mediodia empece a tratar de agendar a alguna de ellas..llamando en el mismo orden en que anote los numeros y con la consigna de que la primera que contestara seria la presa...(de un depredador algo perdido pero con hambre igual...) el problema es que no me contestaba ninguna...chucha dije voy a tener que desenpolvar mi videoteca de silvia saint, monika sweetheart y christina bella y "darme una mano"...hasta que en el ultimo intento logro contactarme con rosario...(holá...que rica la voz de las argentinas cuando contestan...) la agende para el sabado cerca de las 18...asi que almuerzo, me pego una siesta para prepararme para la batalla y parto como a las 17 horas en busca de rosario... Llego cerca de las 18 y en las coodenadas indicadas llamo a rosario para que me diga la ubicacion exacta...primera llamada...no pasa nada,,segunda...nada, tercera y cuarta..nada..."chucha otra vez la mala cuea....ya eso seria todo, ahi viene una micro del transcagamos, me tiro debajo de ella y listo" pense...pero se me ocurre llamar a las reservas... llamo (en orden de calentura) a valentina...nada...llamo a noelia...nada...y llego a cintia (muchas gracias sr. destino) y me contesta una voz hermosa C:"holá..." T:"hola...¿cintia?" C:"si corazón...con quien hablo?" --> lease con voz de diosa argentina T:(a mieeerrrdaaa!!!) "eehhh...este..usted..hablar con juan" --> leease con voz temblorosa y acomodandose el paquete en la mitad de la calle para que no se cache la levantada de carpa T:"estas disponible?" C:"en 20 minutos te parece?" T:(SSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!) "ningun problema" --> lease con voz de alguien que quiere parecer tranquilo....y que aun no se termina de acomodar el paquete mientras mira una vieja que va pasando con un perro enano C:"ok estoy ubicada en..." T:"Ok nos vemos" Apreto cachete para tomar el metro y llego al lugar...llamo a la reina y me dice las coodenadas exactas y me dice: C: "me das cinco minutos?" T:(chucha tanto tiempo!!!!) "si no te preocupes" (total ya me acomode el paquete en el metro) Me siento cerca del lugar de la batalla (hotel del poeta) y mirando fijamente el reloj tratando de apurarlo mediante telequinesis...pasan los 5 minutos y entro al hotel...en la recepcion habia un hueon y una mina (morena bastante pasable), los dos me miran como diciendome: R: (adonde vai pastel?) T:...voy al dpto. tanto R:(...otro caliente de mierd)...¡¡¡carnese!!! T: (chucha... de vuelta al colegio?) tome... el hueon anota como media hora no se que chucha y me devuelve el carnet R: pase... T: el ascensor de la derecha? el hueon me mira como pensando (queri que te lleve de la mano culiao?) y la mina mueve la cabeza hacia la izquierda y entonces cache que tenia que tomar los ascensores a mi derecha...llego al ascensor y me subo con una pareja de brasileños parece... B:¿queu pisiño? T:el piso tanto... B: ougado... T:(que wea me dijo?...la tuya brasileño culiao...) llego al piso indicado, pa variar tomo la direccion opuesta a la que debia asi que me paseo por todo el piso como hueon buscando el depto. y finalmente llego...toco el timbre y al rato me abre una trigueña con una especie de vestido negro espectacular...la saludo con un beso en la mejilla (ahora te poni caballero hueon) y me hace pasar...la introduccion correspondiente y me pregunta que servicio quiero...le pregunto las tarifas y descripciones y me dice: C:" el normal 60k y el completo 80k..." T:"y cual es la diferencia en los servicios?" (haciendome el hueon...) C: "el completo incluye anal y america..." T: "COMPLETO!!!!!" C: "..na" (se sonrie...hermosa sonrisa) le pago y me invita a pasar al baño...me desvisto mas rapido que marido en primera noche de luna de miel y me ducho aun mas rapido...y salgo con la toalla en la cintura y ella me dice esperame...entra al baño un instante y luego sale y se acerca rapidamente hacia mi (yo sentado en un sofa que tiene) y ella se me sube y me da un beso de antologia (rrriiiiiiiiicoooooooooooo), la agarro de la cintura, la manoseo bien manoseada y ella se abe el vestido para mostrarme una tetas fabulosas (super bien operadas...grande cirujano!!!) y se las empiezo a chupar (tiene unos pesones del tamaño de unos toperoles!!! la cagoooooo) ahi me pase unos 10 minutos tomado la papa y pegando unos calugasos exquisitos (besa de maravillas) y le pido que se pare en frente mio y que se quite el vestido...lo hace dandose vuelta justo como para que le vea el culazo paradito y firme que tiene..no me aguanto y le pego un chupon en cada cachete y vuelve a ponerse en frente mio para que le siga chupando las tetas...(puta que rico chupar esas tetas...) le muerdo los pesones y ella me mira sonriendome como diciendo "que rico sigue..." yo la sigo manoseando y le saco su colaless y ella me invita a la cama...aprovecho de chuparle su conchita (rica) nos movemos en la cama, tocandonos besandonos...(ufffff que mujer) le digo que hagamos el 69 y en lo mejor como que empieza a aflojar de nuevo el soldado... !!cuando venia la mejor parte¡¡ pero en ese momento aparece la gran mujer que es mi Cintia preciosa y me dice C:"traigo un juguetito?" T:"este...para ti supongo?" (chucha me va a castigar al estilo de la carcel...pense) se sonrie y se para a buscar su juguetito...saca un consolador enorme y le pone un forrito y lo empieza a chupar, mirandome con una cara de calentona que provoco un efecto inmediato en mi...se acuesta y yo de rodillas a un lado de ella empiezo a recibir una masturbacion de antologia...mientras con la otra mano se mete el consolador...todo esto con unas miradas y quejidos extraordinarios...luego empieza a combinar la masturbacion que me hace con unas chupadas rapidas...lentas..de nuevo rapidas...fuertes...suaves...(la cagoooo lo chupa como campeona) me la corre a 100 km por hora por momentos...el soldado esta firme...me mira con la boca abierta y con una mirada de caliente que provoca que le meta casi toda la mano por su sapito calentito y mojadito..empiezo a masturbarla tan rapido como ella a mi...sigue pengandome unas chupadas violentas y de vez en cuando me lo escupe (mijita rica!!!!...) le meto los dedos en la boca...ella se los traga y vuelvo a meterle los mismo dedos en su sapito...cuando en eso mientras me la corre a 1000 por hora entre chupadas siento que el geiser va a estallar y ella empieza a chuparmela fuertemente en la cabeza como queriendo aspirar todo lo que salga y finalmente el soldado vomita todo dentro de la boca hermosa de esta hembra espectacular..me sonrie y yo le digo "vaya a escupirlo mijita"..ella va al baño y vuelve para iniciar una rica conversa acostados juntitos acariciandonos y descubro que aparte de ser una mujer ultra sensual es super tierna y cariñosa...hablamos un buen rato y luego (yo con el soldado hecho mierda...y seco) me paro para vestirme (paso hace rato la hora) y ella me da su email para comunicarme con ella, nos despedimos con un rico beso calenton y me voy con una sonrisa de oreja a oreja...ciertamente falto la penetracion pero la verdad es que la americana fue de otro planeta y se convirtio en un gran avance en mi rehabilitacion y lo mejor de todo es que hay una mujer espectacular esperando la visita de los mas exigentes... vayan a conocerla...no se arrepentiran... A continuacion la tablita de esta hermosura: Nombre=Cintia Internet= Relaxchile Costo= 60k normal 80k completo Ubicación= hotel del poeta Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= pide carnet Fono=8-4787815 Horarios= full time tengo entendido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 110% Estatura = 1,70 al ojo Contextura = voluptuosa, riiicaaaaaaa todo en su lugar Cara = 6.9999999 super bonita, de mi entero gusto Nivel de Phothoshop= 0% mejor incluso en persona..asi de exquisita Besos = 6.99999 riiiicoooooossssss, con lengua, besa super bien Tetas = 6.999999 operadas magistralmente con unos pesones de antologia (grandes y duritos para comerselos) Culo = 6.99999 tipico de argentina...espectacular Mamon = 7.9999999 magistral, para darle un doctorado (s/ condon y con americana) Movimientos pelvicos = 6.99999 mientras le metia como 3 dedos se movia de manera espectacular Anal = no lo probe...(pucha...) Ambiente = 6.99999 excelente Atención= 7.99999 sin palabras....muy simpatica, tierna, sexy, cariñosa, juguetona, calentona, femenina...etc.etc.. Promedio Final = UN 777777777777...SI!!!!...ESTOY EMPOTADO CON ELLA!!!! Comentarios a parte= la verdad es que las notas estan mal...se saco puros 7....es la mujer mas rica que me he comido...recomendable 100%...y esta semana la voy a ver de nuevo antes que se vaya... Saludos a todos y vayan a verla los que no han ido...no saben lo que se pierden... Tycho p.d. Se viene el tratamiento de rehabiltacion para el soldado... p.d. 2 Rosarito...pucha me quede con las ganas de visitarla...espero conocerla mas adelante... ex - Tycho
Arie Publicado 2 oct 2007, 17:02:14 Publicado 2 oct 2007, 17:02:14 CONCUERDO ABSOLUTAMENTE CON USTED COMPAÑERO, LA MINA SE PASA, ES DE PRIMERAAAAAAAAAA. TODAVIA TENGO DOLOR DE COCOS DE TAN CALIENTE QUE ME DEJOOOOOO. ARIE
Administrador TELO Publicado 2 oct 2007, 17:49:29 Administrador Publicado 2 oct 2007, 17:49:29 N O T A B L E weno weno weno.... que buen relato... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
no_name Publicado 2 oct 2007, 18:31:25 Publicado 2 oct 2007, 18:31:25 chucha hasta yo me empote con el reporte
elbakanisimo Publicado 2 oct 2007, 18:38:43 Publicado 2 oct 2007, 18:38:43 Muy buen relato m cage de la risa con el acomodo de paquete, me ha pasado y es cierto falto que se lo envutiera per filo salio contento y poniendo puros 7 en su tablita lamentablemente 80k es mucho pa mi
Tongua Publicado 2 oct 2007, 22:46:08 Publicado 2 oct 2007, 22:46:08 Uta madre....que mier..hago trabajando y no voy a verla??? Excelente reporte, la tengo entre ceja y ceja. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Arie Publicado 3 oct 2007, 01:21:51 Publicado 3 oct 2007, 01:21:51 Uta madre....que mier..hago trabajando y no voy a verla???Excelente reporte, la tengo entre ceja y ceja. APURESE COLEGUITA QUE LA BELLA CINTIA SE VUELVE POR UN TPO CORTITO A SU NATAL CORDOBA. ARIE
Peter2816 Publicado 4 oct 2007, 00:44:52 Publicado 4 oct 2007, 00:44:52 [buenos comentarios de la niña, pero 80 k por una paja....mmm mucho . Porque eso fue por lo que entendí.....una muy buena paja, y Ud. habia pagado el servicio completo o sea *, americana y vaginal...o no ?
Durandal Publicado 4 oct 2007, 01:49:59 Autor Publicado 4 oct 2007, 01:49:59 Si...si lo resumimos fue una paja (extraordinaria paja finalizada con una magistral americana..pero con un preambulo fuera de serie)...pero el que no la haya estokado fue por un "problemita" mio que vengo acarreando y no que ella se hubiera sacado el pillo...ella estaba dispuesta a TODO, le encanta el sexo (palabras textuales de ella)... la verdad es que son las mejores 80k que he gastado... y pensaba repetirme el plato este viernes pero se vaaaaaa mañana....snif, snif...igual la llame y me despedi de ella y me dijo que volvia en noviembre (un mes!!!!)..pero cuando vuelva voy a ir a recibirla y a pagar gustoso nuevamente 80k aunque me de solos puros besos... estoy harto empotado parece... saludos tycho ex - Tycho
Peter2816 Publicado 5 oct 2007, 16:05:56 Publicado 5 oct 2007, 16:05:56 Chuta colega, gracias por su aclaración en todo caso la intención no era huevearlo ni nada por el estilo solo aclarar respecto de la atención de la srta., que pena se vaya, a mi tb. me tenia muy tentado, habrá que esperar hasta noviembre no mas... Si...si lo resumimos fue una paja (extraordinaria paja finalizada con una magistral americana..pero con un preambulo fuera de serie)...pero el que no la haya estokado fue por un "problemita" mio que vengo acarreando y no que ella se hubiera sacado el pillo...ella estaba dispuesta a TODO, le encanta el sexo (palabras textuales de ella)... la verdad es que son las mejores 80k que he gastado... y pensaba repetirme el plato este viernes pero se vaaaaaa mañana....snif, snif...igual la llame y me despedi de ella y me dijo que volvia en noviembre (un mes!!!!)..pero cuando vuelva voy a ir a recibirla y a pagar gustoso nuevamente 80k aunque me de solos puros besos... estoy harto empotado parece... saludos tycho
Durandal Publicado 6 oct 2007, 00:59:41 Autor Publicado 6 oct 2007, 00:59:41 No se preocupe compadre...yo no lo tome a la mala, pero lo que le digo es verdad...ella es tan excitante que con solo hablar con ella yo cacho que me iria cortado...hay que esperarla y cuando vuelva vaya a visitarla...no se arrepentira... saludos tycho ex - Tycho