Saltar al contenido
Invitado jotapex

Reporte Paula x Jotapex

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales

Nombre= Paula

Internet= www.artesensual.cl

costo= 15lks + propina

ubicación=Stgo Centro

fono=4200587

Nota servicio

estatura = 158

contextura =60+(bien proporcionada)

cara = 60 + (es bonita... tiene cara de niñita buena)

Besos = 65 de polola caliente...

tetas = 65 (tamaño mediano/pequeño... bonitas)

culo = 55 (se defiende, pero no es el mejor del circuito)

masaje = 50 + (bueno para abajo, despues de Alejandra...dificil pillar del 60 parriba)

mamon = 55 s/c (suave, demasiado suave para mi gusto)

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente = 65+ (falto el jacuzi pal 7)

atención= 60

Me dirigi a este templo, lleno de esperanzas, esperando llenar todas las expectativas, me atiende una mujer muy simpatica (la jefa)...le digo q tengo hora con Paula, me pregunta si soy nuevo, respondo si, y me propone presentar las chicas, vi a 3, Pilar (muy linda, casi pelolais, por poco me atiendo con ella) mi proxima atencion y tabla es con ella...una segunda muy exhuberante (demasiado para mi gusto) de la cual no recuerdo el nombre, y Paula, chiquita, bonita, con carita de niñita...mmmm...esto pinta bien me dije, luego de la correspondiente duchita pasamos a la parrilla.

El masaje bien, nada del otro mundo, ella demasiado calladita para mi gusto, en sintesis si fuera por el masaje no vuelvo, pero como estaba ansioso por el happy end, llego el momento del 'Tantra' ( :blink: que cuico), ella procedio a sacarse la ropita, simplemente exquisita la chica, no alcanzo a aplicar oral s/c cuando yo estaba metido en esas tetitas :tongue: toqueteando por todos lados, rica, suave, deliciosa (*1). luego de un rato de toqueteos mutuos y de mirarla con esa carita, y esos labios aplicando un buen oral el niño procedio a llorar pues no aguantaba mas!

En sintesis recomendable, una musa que pinta para muy buena en el futuro, vayan y tratenla con cariño.

Lo unico que no me gusto fue que cuando salia me dejaba en pelotillehue con la puerta abierta, otra cosa, notable la limpieza del lugar.

*1 Esta cerradita, apretadita, si le da la pasa para algo mas a alguien puta qe va a estar rico!

*2 No aplique jacuzzi pues no dio el tiempo, pero con Pilar va a la segura.

Editado por jotapex
Publicado

mmm de acuerdo a este reporte me tinca asistir...haremos la prueba...aunque esperare un poco quizas...para la musa tenga mas expertiz en su tema...ya que igual el masaje inicial debe ser de calidad para que el servicio sea redondito...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

aparte que te trata de "mi amor" y da unos besos mas ricos... jajaja...

PD: sorry por postear en todos los temas de esta musa... pero parece que me anudve empotando... jajaja

Publicado

Buen reporte don Jotapex,

le falta chapotear en el jaccusii

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...