Saltar al contenido
TELO

J A V I E R A

Mensajes recomendados

No hay plazo que no se cumpla..

¿alguien sabe que dia exacto regresa javierita?

Llevo mucho tiempo en espera ..

Gracias.

Resaga2

 

COLEGA SI QUIERE SABER MANDE UM MP A RODRIGO Z Y EL YO CREO LE DARA MAS DATOS DE LA NENA.

 

 

 

ARIE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes hablé con Javierita, ella se encuentra bien de salud :happy: , no sabe si vuelve al depto, si la invitan volvería, si no, va a buscar algún lugar, por mientras atiende esporádicamente en forma independiente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

De último minuto, puedo comentarles que Javiera, vuelve a su reducto de Fidel Oteíza, pero por algunos motivos personales, con horarios específicos:

 

Lunes y Miercoles de: 10:00 a 18:00 hrs.

 

Marte y Jueves de: 14:30 a 18:00 hrs.

 

El teléfono de contacto es el mismo, y pueden ubicarle desde hoy, si mi alicaida mente entendió bien.

 

Atentamente

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

El conocimiento acerca de los horarios y días de atención de esta chika, están colocados unos post más arriba (#46), por favor para más detalles remitirse a la agencia. Aghata's (www.agathas.cl).

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

De último minuto, puedo comentarles que Javiera, vuelve a su reducto de Fidel Oteíza, pero por algunos motivos personales, con horarios específicos:

 

Lunes y Miercoles de: 10:00 a 18:00 hrs.

 

Marte y Jueves de: 14:30 a 18:00 hrs.

 

El teléfono de contacto es el mismo, y pueden ubicarle desde hoy, si mi alicaida mente entendió bien.

 

Atentamente

 

pssss... :angry: Si no va a cumplir con el horario, entonces p'a que publica leseras, no ve que uno queda frustrado... Hice la mansa movida para poder ir a verla, y la perla no estaba... :sad:

 

estaba solamente Antonia... ¿Qué pasa con Fidel Oteíza?

:mad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...