Dr_HcLEcter Publicado 1 oct 2007, 20:34:04 Publicado 1 oct 2007, 20:34:04 Datos Nombre del Café: Ali - PAris Dirección: GSC Página Web: Valor consumo: 800 Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 5 Música: 4 Consumo de la niña: no aplica Observaciones y Comentarios: despues de un contundente almuerzo necesitaba un bajativo asi que me fui al dato calao, jejeje, Ex Paris aunque la semana pasa estaba con 2 lolitas un dia asi que no daban avasto, pero hoy otra historia, al parecer estan en renovacion pq habian 2 chicas que ubicaba del 139. Bueno al grano, me atendi con checoy, o como se escriba, ella simpatikisima, me dice: "parece que te conosco" me cage de la risa les cambian la esenografia y se les va la memoria jajaja, en realida da lo mismo con tanto kalifa, esta bien que no se acuerde de los esporadicos ella buena compañia. en fin, cuando me quiero ir a la segura de pasar un buen rato me voy al paris pd: el cafe es un crimen, pero al final da lo mismo saludos Dr_HcLecter
Papa de Cazuela Publicado 1 oct 2007, 20:37:49 Publicado 1 oct 2007, 20:37:49 wena compadre.. pero me asusto con eso de las nuevas chicas, yo voy tantito a ese cafe pero no he aparecido porque la Jenny lleva como una semana sin aparecerse.. mala mano, y ahora si llegaron chicas nuevas quizas se fue para no volver..
Qahtan Publicado 1 oct 2007, 20:40:08 Publicado 1 oct 2007, 20:40:08 Don Papa, yo tambien estoy en eso. Parece que todavia esta celebrando el 18. Hay que esperarla; tengo una camisa y corbata llena de crema que me la tiene que lavar. Saludos. no es necesario citar el post anterior. cita editada por replica disminuya el tamaño de su firma
Administrador KRUGGER Publicado 1 oct 2007, 20:41:44 Administrador Publicado 1 oct 2007, 20:41:44 Gracias estimado por actualizar la información de ese templo...!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
C@feinom@no Publicado 1 oct 2007, 21:25:02 Publicado 1 oct 2007, 21:25:02 wena compadre.. pero me asusto con eso de las nuevas chicas, yo voy tantito a ese cafe pero no he aparecido porque la Jenny lleva como una semana sin aparecerse.. mala mano, y ahora si llegaron chicas nuevas quizas se fue para no volver.. ... por lo menos cuando yo fui estimado Papa de Cazuela, estaba la Zaira reemplazando a su escultural musa Jennifer... era la chiquitita más Marianne, Patricia y otra chica que estaba cerca de la pantalla gigante (no me fue posible reconocerla porque estaba muy lejos de mi campo visual)... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Dr_HcLEcter Publicado 1 oct 2007, 21:25:44 Autor Publicado 1 oct 2007, 21:25:44 Don papa, no se cual sera su cafetera perdida, pero de las chicas que atendian hace 2 semanas (AM) solo esta un que tienen una tremenda delantera y que atiende en la barra simpe que esta al lado de la cajeta, la Negrita Daysy no taba na, la rubia simpatica que era la mas recata y que atencia en el sector mas cercano a la maquina (atras de dasy), tampoco esta y la que se sentaba en la punta (de la barra mal pensados) tampoko.. saludos Dr_HcLecter
Replica. Publicado 1 oct 2007, 21:31:12 Publicado 1 oct 2007, 21:31:12 gracias por la actualizacion del templo, compadre.
C@feinom@no Publicado 1 oct 2007, 21:34:35 Publicado 1 oct 2007, 21:34:35 ... estimado Dr_HcLEcter, la ubicación de las chicas que estaban hace unos días en el Ali ex París (local 140, galería SC) y sus nombres son los siguientes... ... la de grandes atributos, que atiende en la barra cercana a la cajera se llama Marianne... ella es una chica de pelo ondulado y llamativo tatuaje que se rodea todo su ombligo... ... en el costado derecha de la barra central está Patricia... una morena, también de grandes atributos fisicos (más robusta que Marianne), que usa unas botas con su nombre escrito... ... hacia el medio de la barra central se ubica Zaira... pequeña de pelo oscuro y prominente delantera... hacia la pantalla gigante estaba la chica de la que no pude ver mucho... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Papa de Cazuela Publicado 1 oct 2007, 21:34:58 Publicado 1 oct 2007, 21:34:58 ??? mm... don lecter, a la Jenny que yo me refiero, debe ser la rubia recatada, aunque yo jamas hubiera usado ese calificativo con ella.
Supremo Publicado 2 oct 2007, 07:06:48 Publicado 2 oct 2007, 07:06:48 wena compadre.. pero me asusto con eso de las nuevas chicas, yo voy tantito a ese cafe pero no he aparecido porque la Jenny lleva como una semana sin aparecerse.. mala mano, y ahora si llegaron chicas nuevas quizas se fue para no volver.. Así es estimado Papa, Jennifer ya no va a seguir trabajando ahí. La próxima semana comenzará a buscar pega en algún otro local, lo mantendré informado
Segismundo Publicado 2 oct 2007, 08:34:14 Publicado 2 oct 2007, 08:34:14 (editado) por las descripciones que dan del cafe me parece que la gran y querida Alison ya no esta mas en A.M. realmente una lastima, era una gran dupla con la Marianne, ojala solo este desaparecida por poco tiempo y vuelva luego al ali paris a.m. Editado 2 oct 2007, 08:34:58 por Segismundo
Dr_HcLEcter Publicado 2 oct 2007, 18:16:27 Autor Publicado 2 oct 2007, 18:16:27 - Hoy fui al templo otra vez y los que estuvimos ahí tuvimos la suerte... Llego y pido mi Express de costumbre se me acerca Marianne pásame mil - Si algo he aprendido en mi vida es a no discutir de plata con una mina que no es pidihueña, así que mano al bolsillo y se la paso, me agarra de la mano y me acomoda al lado de la maquina y le pide a Aifa que me atienda. - Después ........................................... bien gasta la luka. - Me termino el café, saco mi kina para la Aifita y cuando se despide me dice, hoy toy de cumpleaños, a mierd... felicidades besito, perame deja bajarme de la barra, abrazo que lo pases bien, otro besito, mano al bolsillo y saco las 1000 que tenia en el otro bolsillo, besito que te valla bien bye bye........ - salgo del café a mierda ya es hora de volver a la pega... - mano al bolsillo chucha no me queda plata pa almorzar reviso mis haberes 700 pesos y mi billetera con llave en mi escritorio (ta muy peluo el centro) - obliagado a aplicar italiano sin bebida en don pepe.... Hoy gran team Marianne-Zaira-Aifita y checoy (casi seguro no la vi bien andaba sin lentes jajaja y estaba mirando otros laos) Nota mental: no salir a cafetear con la plata justa nunca se sabe Saludos cordiales, Dr_HcLecter
Qahtan Publicado 2 oct 2007, 18:22:33 Publicado 2 oct 2007, 18:22:33 Gracias compadrito, researching is alone. Buen dato para relajarse un rato. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Invitado The_Drake Publicado 2 oct 2007, 21:47:57 Publicado 2 oct 2007, 21:47:57 :smile: hay que aprovechar de ir a este templo ya que marianne estara alejada de las pistas por unas semanas asi que los que quieran tener una tarde de trabajo relajao hay que puro ir a paris jejejejeje