H.Chinaski Publicado 1 oct 2007, 19:23:30 Publicado 1 oct 2007, 19:23:30 Estabamos conversando con Galactico y Don lobo sobre ccp, kalifas, kamikazes, makabeos, karakoles y demases.... y de repente me dije; maguito con tu gran sabiduria dime cual es la diferencia entre makabeo y karakol....y chucha no se... le pregunte a par de weones y me dijeron "no se"... asi que me dije... el foro, ellos lo saben todo (y si no lo inventan)... asi que amigos mios por favor, una ayudita y espero sus opiniones....
Administrador KRUGGER Publicado 1 oct 2007, 19:32:21 Administrador Publicado 1 oct 2007, 19:32:21 Karakol: Babear por alguna musa sin llegar ha tener algún tipo de relación... el que con el tiempo se puede dar. Makabeo: Dícese de karakol evolucionado que tiene algún tipo de relación sentimental con alguna musa y que por pasar más tiempo con ella deja de compartir con el resto de sus pares, ya sean o no kafeteros de LEK. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
ElNiño Publicado 1 oct 2007, 19:37:47 Publicado 1 oct 2007, 19:37:47 Ejemplo de MAKABEO: dicese del forero cuyas Kadenas son tan fuertes que le impiden visitar otros templos bajo severas amenazas ya sean implicitas o directas de torturas insoportables... y generalmente se les ve casi siempre en UN solo cafe... existe una relacion mas profunda entre forero y chica que en la relacion de un Karakol... Ejemplo de KARAKOL: dicese del forero cuyo grado de empotamiento es tan severo que produce baba de Karakol en la barra de la señorita... puede estar horas dentro del templo y no se da cuenta de como pasa el tiempo... muchas veces solo se conforma con mirar a la señorita sin siquiera dirigirle la palabra por grandes lapsos de tiempo... aca la relacion solo existe a veces en la mente del forero... la srta a veces no se da ni por aludida... generalmente no visita otros templos... pero por iniciativa propia... no por que se lo impongan... a dif. del Makabeo... Existen algunos casos aislados en donde un forero puede ser ambas cosas... jajajaja Sls El Niño :laugh: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Replica. Publicado 1 oct 2007, 19:38:18 Publicado 1 oct 2007, 19:38:18 shuuuuu, yo conosco a un par de makabeos. Pero son buena onda ellos.
Papa de Cazuela Publicado 1 oct 2007, 20:03:01 Publicado 1 oct 2007, 20:03:01 vo mismo.. o sea lo karakoles abundan y los macabeos son pocos.. pero no necesarimente un macabeo debe andar con una chica de cafe, puede ser macabeo por ejemplo, si la señora no lo deja ir a eventos, si cafetea pm solo hasta las 19:30, para llegar a ver en final de TripleK ricky, si no lo dejan ir al centro solo los sabados.. etc.
Administrador KRUGGER Publicado 1 oct 2007, 20:18:08 Administrador Publicado 1 oct 2007, 20:18:08 jajajaj.. Wuena Papa.. a kien tay sapeando...!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Conan el bárbaro Publicado 1 oct 2007, 20:30:53 Publicado 1 oct 2007, 20:30:53 osea un makabeo es mas por la forma, mientrasa no lo pillen podrá salir a cafetiear a donde se le ocurra, mienetras que un Karacol es mas de fondo, le sale desde el corazón el rastro que deja por su musa
Replica. Publicado 1 oct 2007, 20:38:29 Publicado 1 oct 2007, 20:38:29 no don conan, el rastro de baba les sale del hoci.... perdon boca, no del corazon.
Papa de Cazuela Publicado 1 oct 2007, 20:44:49 Publicado 1 oct 2007, 20:44:49 Hablo la voz de la experiencia
Ass-Tever Publicado 1 oct 2007, 20:49:27 Publicado 1 oct 2007, 20:49:27 Karakol: Babear por alguna musa sin llegar ha tener algún tipo de relación... el que con el tiempo se puede dar. Un pekeño agregado, para aquellos que postulan a karakol... Ojo, que "NO" necesariamente, puede darse la relación en el futuro... pa' después no digan los karakoles, que no se los advertimos..! ja, ja, ja..! Ass-Tever...
Don Tato Publicado 1 oct 2007, 20:56:26 Publicado 1 oct 2007, 20:56:26 que buen post , hay demasiados karacoles y makabeos por todos lados, hace tiempo que no veo a mi amigo heru ahora makabeo GSC, a lukio karacol interzona y a tantos otros con lo que me pillo en la senda cafetera. saludos a los karacoles y makabeos, pero realemyte algunos llegan a extremos de ser pateticos. sl2 desde santiasco. DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA
Papa de Cazuela Publicado 1 oct 2007, 20:57:59 Publicado 1 oct 2007, 20:57:59 Jajajaja .. que llego griton don tato.. se tomo una hocicola?
Conan el bárbaro Publicado 1 oct 2007, 21:02:37 Publicado 1 oct 2007, 21:02:37 no don conan, el rastro de baba les sale del hoci..... Don Replica, le agradeceré que no me confunda con el wekito de mi primo (siempre hay uno en cada familia) Ese barbaró se le achica el arma cuando tiene una pelea cuerpo a cuerpo, en cambio la mía, hasta He-Man le da envidia.
Replica. Publicado 1 oct 2007, 21:35:38 Publicado 1 oct 2007, 21:35:38 jajajajaj, sorry Khonnan, eso pasa por escribir rapido.
Condenado Publicado 1 oct 2007, 21:46:05 Publicado 1 oct 2007, 21:46:05 Hagan caso a Replica .... habla con conocimiento de causa ... pasó por ambas instancias ... sl2
Invitado C no+ Publicado 1 oct 2007, 22:58:25 Publicado 1 oct 2007, 22:58:25 fuertes declaraciones,..... yo aki no opino ¡¡¡
H.Chinaski Publicado 2 oct 2007, 18:45:50 Autor Publicado 2 oct 2007, 18:45:50 jajajaja puta que la cagan algunos, bien divertidas algunas respuestas.... por lo visto don lobo se las save por libro, el weon no opino pero estaba clarito... es cosa de ver la listita que se mando con los candidatos de octubre... Kafetero karakol: papa de cazuela... desde ya gano y por lejos Kafetero Makabeo: the hacker... los comentarios sobran...
Pocoyo Publicado 2 oct 2007, 22:13:33 Publicado 2 oct 2007, 22:13:33 Chupallas.......viendo las explicaciones.......... MAKABEO 1: dicese del forero cuyas Kadenas son tan fuertes que le impiden visitar otros templos bajo severas amenazas ya sean implicitas o directas de torturas insoportables... y generalmente se les ve casi siempre en UN solo cafe... existe una relacion mas profunda entre forero y chica que en la relacion de un Karakol... MAKABEO 2: Dícese de karakol evolucionado que tiene algún tipo de relación sentimental con alguna musa y que por pasar más tiempo con ella deja de compartir con el resto de sus pares, ya sean o no kafeteros de LEK......... MAKABEO 3: pero no necesarimente un macabeo debe andar con una chica de cafe, puede ser macabeo por ejemplo, si la señora no lo deja ir a eventos, si cafetea pm solo hasta las 19:30, para llegar a ver en final de TripleK ricky, si no lo dejan ir al centro solo los sabados.. etc... Chuchas..............preocupante la cosa....... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Administrador KRUGGER Publicado 2 oct 2007, 23:11:14 Administrador Publicado 2 oct 2007, 23:11:14 Pocoyo... veo que hizo un resumen de algunas definiciones... al parecer ute està encajado en alguna y no quiere asumir su calidad de MAKABEO....... asuma con tranquilidad... lo dice un ex-MAKABEO con experiencia. shiaaaaaaaaaa............ Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Pepenacho Publicado 3 oct 2007, 04:53:04 Publicado 3 oct 2007, 04:53:04 Macabeo: te manda tu musa Karacol: vai donde tu musa casi todos los dias.... saludos, saludos, Pepenacho
Oliver Queen Publicado 3 oct 2007, 05:01:12 Publicado 3 oct 2007, 05:01:12 jajajaja puta que la cagan algunos, bien divertidas algunas respuestas....por lo visto don lobo se las save por libro, el weon no opino pero estaba clarito... es cosa de ver la listita que se mando con los candidatos de octubre... Kafetero karakol: papa de cazuela... desde ya gano y por lejos Kafetero Makabeo: the hacker... los comentarios sobran... perdon mago pero dame una razon para decirme makabeo En retiro
tenelka Publicado 3 oct 2007, 05:45:28 Publicado 3 oct 2007, 05:45:28 Unas definiciones que encontre por ahi........ se parecen mucho a varios personajes que conozco........ - Macabear: Dicese del acto que realiza el macabeo al permanecer gran parte de su tiempo libre (y no solo el tiempo libre) en estar con su mina. generalmente usado por los amigos del macabeo cuando ya se estan apestando de que el weon se la pase 24/7 con la mina weona. Macabeo Dejar mangonearse. Dicese del imbecil sin opinion en la relacion de pareja, acatador de ordenes, perrito aweonao predilecto de la hembra. Dícese del hombre que es sumiso y su pareja lo tiene pa la paipa Hombre dominado Hueon que se deja mandonear por la mina , no sale a carretes ,no va a jugar ala pelota por la mina .y eso macabeo culiao Se le dice a los hombres gobernados por las mujeres Macabeo Toñoño, individuoque se las da de bacan y varonil mandamás pero no manda ni sus carzoncillos. su polola le prohibe jugar pool y acercarse a cualquier tipo de mujer. es un sumiso dominado por excelencia. - Caracol: huevon que es arrastrado,baboso y cachudo. Se les dice a quienes babean cuando se quedan dormidos sentados tenelKa
Bruenor Publicado 3 oct 2007, 09:10:59 Publicado 3 oct 2007, 09:10:59 Chupallas.......viendo las explicaciones.......... MAKABEO 3: pero no necesarimente un macabeo debe andar con una chica de cafe, puede ser macabeo por ejemplo, si la señora no lo deja ir a eventos, si cafetea pm solo hasta las 19:30, para llegar a ver en final de TripleK ricky, si no lo dejan ir al centro solo los sabados.. etc... Chuchas..............preocupante la cosa....... sl2 Pocoyo Creo que esta definicion es la que mas me define. A proposito tengo un ejemplo de la Fusion entre ambos terminos y el personaje es LIPI.... jejejejjeje atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Moto Takeda Publicado 3 oct 2007, 18:18:13 Publicado 3 oct 2007, 18:18:13 Iva a acotar algo... pero mejor no... jajaja Sl2 P.S.: Don whisky estoy de acuerdo con ud. tbn me apenan los karacoles また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
H.Chinaski Publicado 5 oct 2007, 16:39:43 Autor Publicado 5 oct 2007, 16:39:43 jajajaja puta que la cagan algunos, bien divertidas algunas respuestas....por lo visto don lobo se las save por libro, el weon no opino pero estaba clarito... es cosa de ver la listita que se mando con los candidatos de octubre... Kafetero karakol: papa de cazuela... desde ya gano y por lejos Kafetero Makabeo: the hacker... los comentarios sobran... perdon mago pero dame una razon para decirme makabeo Sorry hacker, pero yo no te digo que eres makabeo, solamente estoy citando la lista hallowen... por otro lado me entere que ya no eres candidato, asi que ya no eres makabeo, contento... hacker tomate la vida con humor, es solo un juego, no seas tan grave, ahora si tu molestia persiste... cosa tuya
Oliver Queen Publicado 6 oct 2007, 00:57:15 Publicado 6 oct 2007, 00:57:15 mago hice una simple pregunta pero no me la supieron responder asi ke no fue mi problema tampoko fue mucho decir makabeo de marjorie o makabeo de........................ nada complicado verdad En retiro
Pocoyo Publicado 7 oct 2007, 00:50:24 Publicado 7 oct 2007, 00:50:24 Pocoyo... veo que hizo un resumen de algunas definiciones... al parecer ute està encajado en alguna y no quiere asumir su calidad de MAKABEO.......asuma con tranquilidad... lo dice un ex-MAKABEO con experiencia. shiaaaaaaaaaa............ jajjajjajja..asi es la cosa no más....jajjajjajaja Ahora el problema es que soy makabeo 1, makabeo 2 y.........makabeo 3....calso en todas....jajjajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Administrador KRUGGER Publicado 10 oct 2007, 05:05:17 Administrador Publicado 10 oct 2007, 05:05:17 Wuejajjaa.. shuu.. mala mano....!!!!! Pero hay que reconocer que algo bueno tiene eso de ser makabeo.. jejeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Dr_HcLEcter Publicado 12 oct 2007, 20:11:31 Publicado 12 oct 2007, 20:11:31 8 visicas en 2 semanas las ultimas 2 de 40 min cada una con un te y 2 vasos de agua, califica pa Karacol??? saludos Dr_HcLecter
Invitado TAZ. Publicado 12 oct 2007, 20:44:27 Publicado 12 oct 2007, 20:44:27 ser o no ser esa es la kuestión pero creo que ir dos veces al dia y visitas de lapa pegao a la barra, es karacol suprem
Pocoyo Publicado 13 oct 2007, 03:15:53 Publicado 13 oct 2007, 03:15:53 Makaveo: Lo unico que qieres es no andar mas con la Musa........... Karacol : Lo unico que quieres es andar con la Musa... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 13 oct 2007, 04:27:43 Publicado 13 oct 2007, 04:27:43 me abtengo de comentarios respecto al tema ya ke paso y no alcanso a estar 1/2 hora por templo pero el ultimo es especial ya ke la musa me manda a clases y con tanta buena suerte ke mi ultima nota fue un 6,2 en base de datos En retiro
claudus3 Publicado 13 oct 2007, 06:31:22 Publicado 13 oct 2007, 06:31:22 MACABEO : BRIKAMA = BRIGADA KAFETERA MACABEA CARACOL : ANIMAL QUE SE ARRASTRA POR EL CAMINO ORGULLOSO DE SER UN BRIKAMISTA POR ENDE UN MACABEO ASUMIDO MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA
Condenado Publicado 13 oct 2007, 23:07:29 Publicado 13 oct 2007, 23:07:29 wena claudus ... te dejaron postear!! ... jujauaju nos vemos! sl2