Saltar al contenido
Fdx

SABADO 6 DE OCTUBRE NUEVA JORNADA DE TENIS

Mensajes recomendados

Publicado

asi es muchachos este sabado 6 de octubre se jugara una nueva jornada de tenis, la que servira para seguir acumulando puntaje, el lugar es el mismo donde se ha venido jugando ultimamente y el horario sera a las 14:00 hrs, sean puntuales, ya que las ultimas veces hemos perdido media hora, estan todos invitados.

01.- Fedex 2.0

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

SieteReal..... Anotado...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

hasta el momento se han pedido solo dos canchas, sigan inscribiendose para jugar este sabado a las 14:00 hrs

Publicado

¿hasta que hora habría cancha?

creo que puedo estar como a eso de las 3

Publicado

1.- Fedex 2.0

2.- SieteReal

3.- Machpoint

4.-Rey midas presente

5.- Neo.

Estimados, el dia sabado ire con mi novia, puedo solicitar no hacer referencia del foro, me imagino que sera dificil, pero solo eso, agradeceria mucho su comprension y discresion,

saludos,

Neo.

Publicado

juancho las canchas estan pedidas entre las 14:00 hrs y las 16:00 hrs. asi que no habria problema en que llegaras a las 15:00 hrs

ojo con la peticion de neo, por mi parte me encargare de avisarle a los asistentes que no comenten nada del foro

compipa neo, no hay problema, de que foro me hablas, ni se para que sirven

me queda una duda tu polola va a jugar o a mirar

Publicado

shhuaaa ... Don Fedex supongo que quiso decir entre 14 y 17, sino llegaría a los postres no más

Publicado

compipa mi polola no sabe jugar tenis, pero yo le enseño o cualquier caliente tambien si quiere jugar al tenis con ella no hay problema, la gracias es pasarlo bien y quiero compartir mas con ella y con mis amigos esa es la gracia,

saludos,

Neo.

Publicado
shhuaaa ... Don Fedex supongo que quiso decir entre 14 y 17, sino llegaría a los postres no más

arreglado compipa juancho, anda no mas, en una de esas nos extendemos un rato mas, ya que nunca empezamos a la hora

oye neo dile que juegue con el angelotti, capaz que tu polola lo deje dando bote, again

Invitado Andrews14
Publicado

Capaz que le gane al angelloti 6-0 6-0, jejejejejeje......yo si no viajo estaré presente en la jrnada tenistica.

Publicado

1.- Fedex 2.0

2.- SieteReal

3.- Machpoint

4.-Rey midas presente

5.- Neo.

6.- Juancho despues de las 15:00 hrs

7.- andrews sino viaja va

quien mas se inscribe, despues no digan que no les avisamos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...