Saltar al contenido
Diseñador

CCP: Hobby u obsesion??

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.

pork todo tiene que ser pura obsecion o empotamiento el tema de los cafes,yo en el cafe e encontrado gente muy valiosa amigos de verdad persona que an estado ahy cuando los necesito y encontre a alguien muy especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado..yo creo que no es obsesion ni hobby..... al menos para mi es un pasatiempo en el cual trato de relajarme, conversar y saber como estan las musas que comparto siempre .......eso si la primera vez es curiosidad...

Editado por XMEN
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es ni un hobby ni obsesion.... Es parte de mi terapia de relajacion... jejejeje

Tampoco es todo... si no algo que se agrada y sirve para relajarce... (bueno se que alguno no se relajan, alcontrario saben mas tiesos que la cresta)...

 

Saludos

Paulo_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

da lo mismo, mientras sea una instancia de relajo y esparcimiento todo bien. Incluso puede llegar a ser una necesidad para algunos, pero si asi fuere que tiene de malo.

Me da la impresión que hay otros hobbies u obsesiones menos gratas y agradables a los ojos de los demás; incluso algunos más onerosas, que ir a tomarse un bebestible, departir con gente que anda en la misma, observar y conversar con mujeres lindas y simpáticas y en general pasar un momento agradable, y todo eso a un costo monetario razonable.

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado..yo creo que no es obsesion ni hobby..... al menos para mi es un pasatiempo en el cual trato de relajarme, conversar y saber como estan las musas que comparto siempre .......eso si la primera vez es curiosidad...

 

 

jajaja andamos vivos

 

un hobby ES un pasatiempo po compadre

 

jajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Para mi es un momento el cual me desconecto todo el mundo real que me rodea... ya sean problemas, penunbras, strees laboral, entre otras que te wuebean día a día y ratos a ratos...

 

Es un momento en el cual me desconecto de mi realidad, estoy 100% unplugged y realmente relajado... y si este momento es complementado con mujeres (musa o simple kafetera amigui) más uno que otro cigarrito.. es un momento magnífico.

 

Por eso trato de ir siempre en AM y PM.. lamentablemente este semestre estoy medio kagado entre martes a jueves para concurrir en PM.... pero me las arreglo en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi es un momento el cual me desconecto todo el mundo real que me rodea... ya sean problemas, penunbras, strees laboral, entre otras que te wuebean día a día y ratos a ratos...

 

 

TripleK Me quitaste las palabras del teclado .

 

Diseñador

Personalmente pienso que este es uno de los elementos que influye fuertemente para este tema y para otros, lo cuales permiten a las personas sobrellevar el stress acumulado día a día.

 

Para algunas personas puede ser el cigarro, la bebida o algún otro hobbie o diversión en, en el caso de algunos son los CCP. Ahora como todo evasor o distractor depende de la persona como lo afecta. es un tema interesante que es difícil exponer en un par de líneas.

 

Ahora seria interesante que expusiera su opinión, ya que este tema tiene diferentes ribetes

 

 

Pd. si hay algún psicólogo seria interesante escuchar su postura referente al tema.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola :

 

es verdad que en cafe cuando uno conoce a alguien se puede generar cariño y constumbre de ir a verla y viceversa en el sentido de k uno se aconstumbra de verlos, pero la obsesion yo la veo mas como negativa y mientras se pase bien y la relacion del tipo k sea ( amistad; pinche,etc)sea sana, sera un bonita amistad... tratemos de k se mantega asi ...

 

 

 

besos la negra

 

cita editada por replica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchisimas gracias a todos y todas los(as) q contestaron

 

es solo una pregunta por curiosidad en todo caso; na de trabajos

 

si me preguntan mi opinion, creo q hay de todo, hay para quienes es un hobby, para otros es costumbre y para otros obsesion; pero tengo la sensacion de q hay mas obsesionados que no se dan cuenta o lo ponen en otras palabras. Por ejemplo (sin aludir a nadie) "yo no croe q sea obsesion pero voy todos los dias en la mañana y en la tarde por placer", jjejejeje. Los q responden q van por placer yo creo q caben en la categoria de hobby, los q dicen q van por distraccion tambien, si eso es un hobby; quizas no les guste el termino y lo prefieren expresar de otra forma

 

en too caso, si alguien esta obsesionado no creo q lo admita, o quizas ni se de cuenta o no quiera darse cuenta

 

asi me las doy de sicologo aplaplac

:P

 

 

saludosssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi es un hobby, placer, obsesion, momento de relajo y miles de otras definiciones que le podamos dar.

Realamente como dijo el nalgadas son momentos de Unplugged de la tierra y que sirven de mucho para compartir ya sea con tu musa o con la chika que te atiende y que te presta la oreja para escucharte las cosas que te suceden.

Conoces personajes que detras de cada uno de ellos hay amigos de los cuales te van haciendo dia a dia. Lo mismo pasa con las musas al final despues vas conociendolas dia a dia y logras entablar una relacion de amistad con ellas.

Lo mejor de todo es que al interior de cada uno de los templos te puedes olvidar de todos tus problemas que te rodean dia a dia.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...