Saltar al contenido
Wallabies

CAMPAÑA SOLIDARIA

Mensajes recomendados

Gracias por incluirme, ya pagué aca en P.Montt...

 

1.- Rorito

2.- Rorito

3.- Hannibal Lecter

4.- Rosario (pagdo)

5.- HalconM (PAGADO)

6.- eL PADRINO

7.- REGENTE (Regente)

8.- Wallabies (PAGADO)

9.- Snopcan (PAGADO)

10.- FITANGA... (PAGADO)

11.- Condenado (PAGADO)

12.- Rosario (pagado)

13.- juanito - patriuxca (PAGADO)

14.- Papa de Cazuela (PAGADO)

15.- TELO (PAGADO)

16.- Apocalipsis (PAGADO)

17.- Kris Rock (PAGADO)

18.- C@feinom@no (PAGADO)

19.- Exx (pagado)

20.- Nikita (amiga de Rosario) (pagado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada mas que decir se agradece a los que pudieron comprar el numero , y alos que tubieron la intencion lo cual me incluyo en la intencion pero por fuerzas mayores no pude, pero filo lo principal se cumplio y ahi estaremos en la premiacion si se puede , y que nuestro amigo se mejore y podamos seguir tomandonos un rico cafe acompañados de nuestras musas, saludos a todos los que participaron y a los que no pudieron y tubieron las ganas.

es aqui donde se ven los amigos.

por siempre y para siempre.gracias a todos en nombre de un humilde cafetero.muchas gracias.

 

pd.diganme cuando y donde para tomar un rico y aromatico cofe.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que tengo en casa el dinero de los números de Rorito, alguien interesado en pasar a buscarlo?

De verdad, Don Walla, si alguien de su confianza está por la zona de El Bosque con Roger de Flor, se lo voy a agradecer mucho.

Besos

Rosario :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Respondi El MP... Nos Juntamos a Cafetear y Ahi Si Que Si...

 

Disculpen La Demora, Estoy Con N Pega...

 

Rosarito... iria a Su Casa a Cualquier Otra Cosa Menos a Buscar Dinero...

 

O Sea, a Lavar La Loza, Cortar El Cesped, Peinar La Alfombra, Shiaaaaaaaaaa...

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PIDO HIDALGAMENTE las disculpas de rigor por mi retraso en el pago de la rifa. Más allá de los motivos por los cuales haya sucedido esto, y tal como dijo don Canguro, las lucas están listas. Así que solamente hay que esperar la rifa.....

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber, en general he resopnido en persona

 

Igual les cuento es una pena y bastante vergonzoso

 

Les cuento, humildemnte lights fue enviado fuera de Stgo por su trabajo, por lo mismo no me podia pasar el notebook, y sin el aparato no hay rifa... él llegó solo esta semana, semana en la que yo me encontraba fuera de Stgo, tb por pega.

 

Ahora ambos estamos en Santiago y espero que por fin se realice este cuento... porque creanme que a mi es el que me tiene mas stressado, por lo mismo, se decidió tmabien suspender la humildeton que ibamos a ahcer.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Walla, todos entienden que un problema, como el que tubieron por pega, le puede ocurrir a cualquiera, lo uniko que bastaba era un post como el que acaba de escribir y todos se ubieran quedados trankilos, realice su humildeton no mas, mire que el foro no esta solo pa hueviar si no tambien pa apollarnos, y a cualkiera de nosotros nos gustaria sentir el mismo apollo si estubieramos en una situacion dificil.

 

 

saludos

 

Doc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Walla, este post cuando salio de santiago el Humilde hubiera servido de harto y se habria comprendido.

Espero que este tema se realice pronto para acallar malos entendidos y dejar de manifiesto el apoyo de la ESTOKADA, representada en su persona, ante cualquier infortunio de un forero.

 

P.D. devuelve el lapiz???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados cafeteros, sorry por el retraso, agradezco mucho por su espera y apoyo al tema, lastimosamente como decia don walla yo estuve mpor muchos dias fuera de stgo, pero este viernes sera el sorteo del notebook a mas tardar. asi k a cruzar los dedos y que tengan suerte.

 

saludos y gracias a todos.

 

humildemente lights

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[size="4]bueno primero que todo quiero saludarlos, les cuento que soy nuevo por aca y que recien me estoy noticiando de lo del compañero humilde, igual muchas buenas bibras y espero que todo salga bien, si hacen algo mas me avisan y de alla somos, a tambien me encanta salir por coffe. un abrazo y ahi vamos. TITO.[/size] :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados cafeteros, sorry por el retraso, agradezco mucho por su espera y apoyo al tema, lastimosamente como decia don walla yo estuve mpor muchos dias fuera de stgo, pero este viernes sera el sorteo del notebook a mas tardar. asi k a cruzar los dedos y que tengan suerte.

 

... humilde, me he tratado de contactar contigo en reiteradas ocasiones... podrías ubicarme por favor, es urgente...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...