Saltar al contenido
Oliver Queen

felicitaciones condenado

Mensajes recomendados

Publicado

makabeo y todo el hombre llego a los 8k de post la meta parece es alcansar a paccal ke mas ke decir gracias por los aportes y avisar antes ke paccal cierre los temas desvirtuados

Gran Maestro Estokador

Grupo: Moderador de Foro

Menjsajes: 8.001

Miembro No.: 9.779

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

se pues,.. en todo caso ya lo felicite,.... desvirtuando obviamente,........ jajajajajaja....

saludos NO+.

Publicado

Chupallas 8Kilos de aporte..........eso si hay que saludarlo...

Un regalito de su propia "Viña".....jajjajja

vino-macabeo.jpg

Condenado...uno de los grandes de LEK, exelente persona, gran forero y de verdad las veces que he podido hablar con el un gran aporte 100%...

Gracias por estar con nosotros......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

no keda otra ke desvirtuar en la Q aunke es mas fome ke chupar un clavo.

pero no nos salgamos del tema sino me retan simplemente felicitar al condebeer por sus aportes y buena onda y ke siga la jarana (con lo prendio ke este wn capaz ke celebre los post en la piojera)................saludos y ya sabes conde ke lo dicho en este post no asemeja con la realidad tu eres un cabro sano ke toma....................leche

En retiro
Publicado

sin lugar a dudas es un merito.........

Macabeo y todo, se las arregla para seguir webiando..... y 8 lucas ptas no es poco

sl2 Don Condenado

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

haber,haber hacker mucho cuidadito si no keri que se me caiga el cassette.

Publicado

me parece que condenado lo vi celebrando, a no na que ver, no era el a quien vi el viernes, jejejeje, felicitaciones por al buena onda de siempre

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... más que la cantidad de posteos, y la calidad de ellos, lo que importa es que condenado es muy buen chato, una persona respetuosa y un personaje que aporta constantemente en el foro... nunca mala onda, ni burla hacia sus compañeros, ni palabras odiosas como a veces uno suele encontrar en la fauna de foreros cafeteros... felicitaciones estimado, me alegro de haber conocido a personas como usted en este mundo virtual...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

como dice cafeinomano no sólo felicitaré al forero de 8.000 kl de posteos..sino pr sobre todo a la persona ...buen chato y siempre respetuoso....mis más absolutas felicitaciones a la gran persona que que se pone el traje de forero....

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

aunque para mi celebrar los post es de mamonm no puedo dejar de saludar a uno de los foreros que considero un amigo aca en el foro.

Salu compadre por sus aportes.

Publicado

nada mas ke decir por conde agradecer tus aportes y amistad eso de makabeo y demases son bromas....................saludos cumpa

y replica no es ke alla kerido ser mamon al felicitar al condenado por sus post solo kise destacar a una persona ke siempre esta aportando al foro y fuera de el tambien

En retiro
Publicado

naaaaa

solo agradecer las palabras ustedes ... y como digo ... el numero de post es un indicador inoficioso ... sin importancia ... un accidente en el camino ...

me quedo con la gente que he conocido ... eso es impagable ...

sl2

Publicado

eso es verdad condenado la gente ke uno conoce no tiene precio es lo mejor ke uno puede obtener pero hay ke destacar a akellos ke siempre son un aporte y espero ke no te alla molestado el titulo del tema es todo en buena onda

En retiro
Publicado

Feliciones Condenado por la cifra de Posteos y Leseos logrados en este magno Foro.

Esperando que se multipliquen, me despido.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
me quedo con la gente que he conocido ... eso es impagable ...

... para eso y mucho más hay VISA, jajajajaja... felicitaciones amigo, usted sabe que es de los pocos con quien no trepido ocasión para entablar una amena charla... y eso es por lo buena persona que eres... se nota la gente buena...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... no hay problemas estimado condenado... nos conseguimos unos vasitos plásticos, les ponemos un cordel y los pasamos por la pared que separa ambos templos, así nos comunicamos durante el tiempo que visitemos a nuestras musas, jajajajajaja...

sl2

Publicado

Congratulations don Rondenado... y que sean muchos mas de aportes y camaraderia... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Felicitaciones Condenado. Me imagino que al igual que otros compañeros ya perdiste las huellas digitales de tanto posteo. Un abrazo.

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

que mas que felicitar a un amigo, como condenado

una muy buena persona por sobre todo mas que un forero un amigo

un abrazo y felicitaciones

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

ya han pasado algunos dias de ke se abrio este tema y el felicitado sige en una nueva senda de post y aportes asi ke el tema se cierra se agradece la buena onda y de felicitar a condenado

En retiro
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...