Saltar al contenido
Bond

BOND V/S FERNANDA DE ANGELS.... DE TODAS FORMAS CHIKA BOND!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estimados... se me dio nuevamente la oportunidad de tomar una nueva misión al servicio de la EstoKada... y como agente nunca se puede decir que no... no me quedo otra que aceptarla.... asi las cosas llegué al dpto. habitual donde funciona la agencia Angels... salude a unas ya conocidas chikas del lugar (isabella y fran) y esperé que llegara Fernanda... es nueva me comentan por lo tanto EL ESTOKE ES EN VERDE Uffff!!! sono el timbre.. entra ella y la verdad es que con jeans y un chaleco esta mujer se ve """estupenda""" es muy exquisita ella... de esas minas que es imposible no poder mirar mirar en la calle si pasas al lado de ella... bueno no pierdo mas el tiempo y nos mandamos a cambiar al depto..., llegamos me pegué la ducha de rigor y al salir del baño...

estaba ella....Vestía con baby doll negro, la ropa resaltaba sus tímidas formas, tenía un extraño brillo en sus oscuros y profundos ojos, su cabello algo rubio y largo caía algo desordenado y sensual por sus hombros, tenía unos labios finos pero deliciosos y una preciosa sonrisa que sin embargo mostraba solo en contadas ocasiones. Esta mujer es guapa, pero no de esas que visten y se maquillan para serlo, lo suyo era una belleza tímida e inocente que a mí me turbaba y atraía sin remedio.

Al borde de la cama ella me miro y nos besamos, fue un beso dulce y tierno al principio, pero pronto cambió en un ardiente y pasional cruce de lenguas. Mientras nos besábamos nuestras manos comenzaron a recorrer el cuerpo opuesto y a buscar frenéticamente rincones inexplorados. Besé su cuello y ella gimió levemente de placer, acaricié su rostro y ella mordió mi oreja. Comencé a desnudarla, quedaron ante mí sus lindas tetitas, sus pezones estaban duros y cuando pasé mi lengua noté como ella se estremecía. Ella se lanzó sobre mí caímos en la cama mientras nos desprendíamos de nuestras ropas. Ella me miró divertida y se tumbó abriendo ligeramente sus piernas. Me acerqué lentamente y acaricié sus piernas, comencé a besárselas, mis besos se acercaban cada vez más a su húmeda cosita y cuando estuve junto a ella pude notar su calor y como mi simple respiración hacía que ella se arqueara. Pasé lentamente mi lengua, de abajo a arriba y después comencé de nuevo, pero esta vez más rápido, no podía parar. Metí ligeramente la punta de la lengua y entonces sentí lo excitada que estaba ella. Agarré entre los dientes su durito y caliente clítoris y mientras movía mi lengua rápidamente, estiré y ella chilló de placer. Volví a meter mi lengua, pero esta vez hasta el fondo, yo me sentía como un animal y disfrutaba viendo como ella gozaba, la verdad es que llevaba cerca de 15 minutos solo en esas caricias y ella no hacía mas que gozar y acariciarme el pelo suavemente mientras lo disfrutaba… logre reponerme y colocarme el forro… Me miró intensamente y me dijo: Ahora me toca a mí… Me obligó a tumbarme y ella se arrodilló y cogió mi miembro, lo agarraba fuerte, sin vacilar. Comenzó a chupar la punta y luego se metió gran parte en la boca, así siguió por unos minutos en donde su lengua recorría desde la base de mi estoke incluyendo el par de compañeros hasta la punta del glande… a esa alturas el condon me apretaba mas de lo normal con lo hinchado y caliente que tenía mi estoke uffff!!!! … cuando vio que yo no podía más se puso sobre mí y metió mi duro estoke en su mojada concha…. Se movía lentamente con profundas e intensas penetraciones, mientras yo tocaba sus pechos.. fue más rápido y comenzó de nuevo a gemir, se mordió el labio inferior y me miró con deseo, yo estaba a punto de estallar y ella lo sabía, fue todavía más rápido y yo agarré su culito con fuerza, ella gemia cada vez mas fuerte y rapido y entonces note como acababa, ella arqueó la espalda de placer y me abrazo dandome un profundo beso… sin sacar aun mi estoke de su interior la tome en andas y me di vueltas quedando yo arriba, nos miramos un rato y nos hicimos unos cariños muy tiernos mientras comenzábamos a besarnos profundamente… note que rápidamente esta mujer prendía nuevamente… como aun faltaba que yo acabase… no me demoré mucho en comenzar un mete y saca rítmico y vigoroso, me costaba moverme del todo libre ya que ella en su excitación me tenía literalmente tomado por mi cuello… lo único que sentía eran sus leves gemidos y su acelerada respiración en mi cuello… su uñas cada vez mas enterradas en mi espalda me avisaban que su segundo orgasmo pronto vendría… llevábamos mas de 40 minutos gozando como verdaderos pololos este encuentro… la verdad es que no aguantaba más por lo que la tome por debajo de su piernas y comencé a dar el ataque final estaba a punto d estallar cuando ella con su suave voz me dice que por favor acabe ahora que ella esta a punto de hacerlo… la verdad es que no hacía falta eso ya que sinceramente no aguantaba mas y comencé a tener una largo y poderoso orgasmo a media que sentía el de ella y como apretaba mis caderas con su hermosas piernas… dejándome unas suaves marcas en mi espalda….

La verdad es que trataré de hacer la tablita lo mas objetivamente posible... aunque les confesaré que he estado con ella tres veces en menos de una semana.... ufffff!!! (estare empotado.. noooo no pasa na') jejejeje

Nombre= FERNANDA

Internet= Angels

Costo= 70K la hora

Ubicación= Poeta

Lugar= (depto.

Tipo= agencia Angels

Conserje= (si, pero de día se hace el gil)

Fono= sale en el foro

Horarios= en la semana solo hasta las 16:00 horas...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75%

Estatura = 1,65 cm

Contextura = 6,5 contextura normal y muy bien hechita

Cara = 7.0 muy linda... asi de simple

Nivel de Phothoshop= 10%n la verdad es que las fotos le hacen un flaco favor en persona es mucho mejor de cuerpo...

Besos = 6,5 de polola si hay feeling

Tetas = 6,5 (pequeñas pero para mi no es tema el porte.. son lindas y con un pezones rosados, duros y calientes

Culo = 6,8 (muy rico y formadito)

Mamon = 6,0 (con condon, sin ser malo... no me gusta con condon)

Movimientos pelvicos = 7.0 arriba se maneja bien

Calidad de sonido= 6,5 (quejidos suaves y kalentones)

Anal = no se...creo que no

Ambiente = 7.0 nada que decir

Atención= 7.0 pa ra mi hubo mucho feeling

Promedio Final = no se creo que arriba de 6,5

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

SE LE FELICITA SU REPORTE NUEVAMENTE EN BENEFICIO DE ESTE MAGNO FORO CALIFON, EN TODO CASO 70 LUQUITAS Y CON CONDON EL ORAL. MMMM....PASOOOOOOOOOO.

ARIE

Publicado

Excelente reporte, como siempre, Mr. Bond. Además las fotos de la dama lucen sumamente interesantes. Tal vez sólo un poco lamentable lo de 70k y C/C..... pero la idea promete.

Enhorabuena.

Por cierto, gracias por su preocupación, estimado, jaja; yo 'regresé' y tuve que 'desaparecer' nuevamente como un mes por un trabajo endemoniado que estaba pendiente (ni pal estoke tuve tiempo, snif...). Pero aquí estamos, vivitos y CO-leando, dispuestos a recuperar el tiempo perdido.....

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Estimados:

Como siempre un pequeño aporte gráfico ayuda a imaginarse un poco más de los tremendos filetes que anda limando Mr. Bond... fernanda1tm5.jpg

En este caso tuve la suerte de conocer a esta chika BOND caminando por Provi y tomando un cafecito... no puedo decir "dato calado" pues no he tenido la fortuna de estar con ella pero es hermosa, simpática y muy natural...

No se si felicitar a Mr. Bond pues la envidia me corroe .... pero de todas maneras se agradece su esfuerzo ...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

La verdad es que urge bajar las lukas efectivamente 70K es mucho.... pero de que es "exquisita" lo es.... y de que soy kaliente... lo soy por eso las tres visitas que le hice.... pero ya me saque bien el empacho... y ahora a pensar con la cabeza y el bolsillo y no con el estoke y el bolsillo...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado (editado)

Tú caliente, no te creo, jejejejejejejejejejejeje

Editado por jtono
Publicado

Toda la razón amigo J... yo tampoco le creo....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...