Saltar al contenido
Comandante

Busco esta mina? Quien tiene contacto o fotos?

Mensajes recomendados

Don Arie, Parece que ya se atendió con esa tremenda mujer.

Aplique tablita para ver futuras visitas y ponerme al día ya que he andado muy desaparecido por concepto de trabajo y una posible reconciliación (fallida) con mi ex.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA COMANDANTE SE LLAMA FRANCISCA Y APARECE EN SEXOURBANO.CL, SU TELEFONO ES 08-4888744, ATIENDE COMO LOS DIOSES.

 

 

 

 

ARIE

 

 

Estimado Colega Arie, fui a sexourbano y ubique a francisca, esta seguro que es la misma, porque al comprar fotos, las de sexourbano son mas blanquitas. Me puede confirmar por favor, y ademas sabes si hay descuentos porque 50 mil es arta platita :)

 

Ya compañero, cuenteme un poco mas de la mina.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA COMANDANTE SE LLAMA FRANCISCA Y APARECE EN SEXOURBANO.CL, SU TELEFONO ES 08-4888744, ATIENDE COMO LOS DIOSES.

 

 

 

 

ARIE

 

 

Estimado Colega Arie, fui a sexourbano y ubique a francisca, esta seguro que es la misma, porque al comprar fotos, las de sexourbano son mas blanquitas. Me puede confirmar por favor, y ademas sabes si hay descuentos porque 50 mil es arta platita :)

 

Ya compañero, cuenteme un poco mas de la mina.

 

Gracias.

 

 

 

colega es la misma, no creo que le haga un precio llame en una de esas le cae bien. la mina creo que tine como 37 años y se conserva la raja, atiende como los dioses, re caliente, de las maduritas es mi preferida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...