Saltar al contenido
vercingetorix

Fabiano Rossi... un clásico!

Mensajes recomendados

Publicado

Infamantes foreros,

El otro día me toco ir a la capitale un par de días a trabajar y con un par de compimpas salimos a pasear la noche.

Partimos en Suecia, pero lo único que encontramos fue una redada de carabinieri, en masa fiscalizando vaya uno a saber qué, harta baliza, carreras, cara de malos y otras yerbas para la tele, también presentes. Por cierto, ningún detenido. Efecto colateral, ni una 'chica'.

Habiendo engullido un sanguchito, partimos al mítico Fabiano Rossi, cabaret de larga data. Aplicando lupita, encontré que las opiniones son encontradas en el foro de santiasco, unos hablan bien y otros pésimo, pero estos últimos lo comparan con el Platinum, exageradamente.

Yo lo encontré rebueno. Limpio y ordenado, gran atención, espacioso y cómodo. Las chicas deberán ser unas 40, la gran mayoría sobre la media en belleza corporal y facial. El trago cuesta 12 lks e invitarle uno a una chica igual pascual. Multiplíquese esta cifra por cinco si quiere pagar las horas no trabajadas de la dama, capicci?

Alli conocí a dos señoritas muy bien cuidadas. Salomé, peruana con una culo hermoso. Muy simpática y oriunda de Chiclayo, no alcancé a averigüar si esto tenía alguna connotación adicional... jejeje!!! :tongue:

Pero el super descubrimiento de la noche se apodaba Casandra... bellísima!!! Ahi se me fue un poco de plata. Excelente atención al cliente, si me permiten! :biggrin:

Asi que si van por esos lares, y les gusta hacer 'lasvegas' con cuerpos de primera, vayan a darse una vuelta... jejeje!!!

Metro Salvador, en Provi.

Casandreao a mango!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado (editado)

las vegas? ahi si que me pillaron :P

disculpen lo sohua... pero es lo que hay nomás...

Editado por llanerosolitario

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas