Saltar al contenido
Invitado alekunder

FOLLETERA HORARIO MAKABEO y NOCTURNO

Mensajes recomendados

Invitado chuck forris

Hola Alekunder,,,,espero que estes bien,,,

me gustaria ir a una de las dos,,,,pero necesito "orientación",,,

 

Que minitas son más rikas???? (y que ojalá pasen el tarugo)

 

bueno,,,me despido,,,

Atte Chuck,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi va la cosa... solo falta uno quien mas dijo yo????

Estimado segun entiendo todas las minas son rikas aunque no he tenido el placer Alek si...

 

20.001.- Clevercat------------------------------------Pagado

20.002.- Doraemon

20.003.- ChipoteCHILLON

20.004.- wanderito69

20.005.- tomymax ( numero de cuenta porfa)

20.006.-

 

 

reservas:

 

1.- BiG BoSS

2.- Neo.

3.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry señores pero me bloquearon la pagina en la pega, pero ya hare los sobornos respectivos.

Asi van los pagos, y aun falta uno pa completar la lista, sino esto no resulta..., mandeme correo a hitokiri.battousai2007@gmail.com para cualquier consulta y los inscritos y los reservas mandenme su celu pa ver que onda ok, mañana dependiendo de la comunicacion hablare con la nicol, sino resulta mañana no se preocupen la hacemos otros dia, total esperar un poco mas no serà tanto, la recompensa es tremenda...

 

 

20.001.- Clevercat------------------------------------Pagado

20.002.- Doraemon-----------------------------------Pagado

20.003.- ChipoteCHILLON

20.004.- wanderito69

20.005.- tomymax ( numero de cuenta porfa)

20.006

 

reservas:

 

1.- BiG BoSS

2.- Neo.

3.-

 

 

Nota; otra cosa para que estemos claros, Don Alekunder, ya no esta en el foro, razones no pregunten por que por lo menos yo no daré ok, pero para no dejar esto tirado lo estoy tratando de ver yo mismo, por eso espero su colaboracion y comprension, ya señores, no se si la estoy cagando en avisar pero me parece lo correcto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que la Ff igual puede hacerse aunque solo quedemos 5...seria cosa de aportar 4 K mas cada uno a las 20 K iniciales con lo que completamos las mismas 120 K que los 6 iniciales y seriamos 5 estokadores contra 4 envainadoras. Estirando mas las posibilidades podriamos llegar a ser 4 estokadores contra 3 envainadoras (no es malo...que nos hagan...mier...) debiendo pagar solo 10 K mas a las 20 K iniciales... sugiero que los camaradas ya matriculados se pronuncien lo antes posible aca indicando si estan de acuerdo con estas alternativas (o al menos con la de las 4 K adicionales) y ademas al correo de don Batu....eso...es mi modesta propuesta...siguiendo la filosofia de don Dantes de fijar rangos de aranceles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que la Ff igual puede hacerse aunque solo quedemos 5...seria cosa de aportar 4 K mas cada uno a las 20 K iniciales con lo que completamos las mismas 120 K que los 6 iniciales y seriamos 5 estokadores contra 4 envainadoras. Estirando mas las posibilidades podriamos llegar a ser 4 estokadores contra 3 envainadoras (no es malo...que nos hagan...mier...) debiendo pagar solo 10 K mas a las 20 K iniciales... sugiero que los camaradas ya matriculados se pronuncien lo antes posible aca indicando si estan de acuerdo con estas alternativas (o al menos con la de las 4 K adicionales) y ademas al correo de don Batu....eso...es mi modesta propuesta...siguiendo la filosofia de don Dantes de fijar rangos de aranceles...

Me parece excelente la propuesta, habrá que ver como sigue la cosa y si aquellos que tanto pedían la folletera makabea estén a la altura .... esperemos que resulte....

Saludos

Editado por Doraemon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

No había querido escribir hasta ahora, esperando poder recuperarme.

 

Tuve un accidente en bicicleta el fin de semana pasado y aun ando con la diuca adolorida. Estaba esperando haber si se me pasaba el dolor ahora en la mañana o bien en la tarde.

 

Si voy seria para puro torturarme….

 

O esperar a la folletera de la tarde y llenarme de anti inflamatorios….

 

Guaaaaaaaaaaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar con Battousai. La cosa va, asi que atentos porque está contactando telefónicamente a los calientes.....

El tema es que esto va si o si, y si no alcanza el quorum, el tema es aplicar la idea planteada por el colega clevercat, en cuanto a aplicar con un adicional para hacerle las lukas a las chicas.....

.... VAMOS QUE SE PUEDE ....!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry me conecto de mi ipaq me arranque de la pega, si me despiden todos los weonsitos me buscaran ok jaja

ok tamos listos, que la pasen bien mis niños ya, big boss, doraemon, clevertcat y tomy estaran con filetes, sorry x la demora pero se hizo lo mejor posible, ya a jugar y esperamos sus reportes ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados deje a los niños jugando con la nicol, jaja sorry pero yo no juego solo organizo ok, sorry pero toy bloqueado en la pega, asi sigo conectandome x ipaq me arranco a veces x eso no conteste, sorry

espero mis niños pasen bien

y espero reportes y me cuenten como la pasaron ya pero en serio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados deje a los niños jugando con la nicol, jaja sorry pero yo no juego solo organizo ok, sorry pero toy bloqueado en la pega, asi sigo conectandome x ipaq me arranco a veces x eso no conteste, sorry

espero mis niños pasen bien

y espero reportes y me cuenten como la pasaron ya pero en serio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....

 

Llegue con el estoke exhausto....a ponerlo en remojo....

 

Las minas: Nicole jugada 100% (aunque por ahi tratamos de hacer camino al andar por el camino de ripio con todos tratando de ayudarme a abrirlo y ....OOOSSOOO!!!), lo mismo la Paula (que ojazos... y que besos esos con lengua con aro)...

La Isa...en deuda...al parecer por problemas de fuerza mayor no pudimos catarla....

 

 

Cuando me reponga podre comenzar a ordenar un poco las ideas...para poder comenzar a pensar en reportar...

 

Gracias a las niñas por la experiencia, a Don Batu y a los colegas folleteras por el excelente almuerzo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, después de algunos llamados y pensando que probablemente la folletera no se concretaría, gracias a las gestiones de Battousai, se logró reclutar a los cuatro calientes que protagonizaríamos esta historia.

Despues de encontrarnos en el Metro LEK, nos dirigimos raudos al Depto de Nicole y Paulita, ubicado en el 10º Cielo, para disfrutar de los jugosos manjares celestiales que nos esperaban. Entramos saludos de rigor, comenzaron las duchas correspondientes, y estando listos el colega clevercat y su servidor, Nicol dió por inaugurada las acciones aplicándonos sendo mamón con la excusa inicial de conocer a nuestros niños, maestra ella.

Lentamente la cosa fue toman mayor temperatura, cuando estabamos los cuatro enfrentandonos en desigual lucha con la ardiente Nicole. Clevercat atacando su exquisitia y depilada niña, mientras BigBoss, tomymax y yo nos repartíamos las atenciones orales de la dama. Mientras Paula, aún tímida, por ser su primera experiencia grupal, poco a poco se fué preparando para el combate.

Las acciones que siguieron llevaron a clevercat a aplicar a lo perrito con Nicole, miestras ella se entretenía con los estokes de Tommymax y el mío. Aquí nos dimos cuenta que notendríamos full acces, ya que Nicol amable pero firmemente le negó el acceso al pobre de clevercat, a pesar de que con Tommy cooperábamos tratándo de abrir los caminos de dichos oscuros rincones de placer... luego siguió mi turno con ella mientras don Tommy seguís disfrutando del trabajo oral de la señorita.

Mientras esto ocurría BigBoss le aplicaba con la Paulita, que a esa altura ya se había soltado.

Por mi parte luego seguí con Paula aplicándole un orla, mientras ella trabajada el estoke de Tommy, luego de un rato ella me paso un preservativo y seguimos las acciones con una exquisita penetración vaginal y muchos besos....

En fin una gran experiencia.... lo malo la no aparición de la Isa, vaya asaber uno porqué, en fin mala mano.....

El premio al caliente.... por supuesto don BiG BoSS (caliente e' mierda!!!!!!!)

Finalmente, despues de haberme bañado, me encuentro nuevamente a Nicol, con Big y Tommy... asi que ni gil me les uní, ahí ella nos pedía que acabaramos en americana, lo que despues de un rato pude lograr......... que exquisito!!!!!!!! (Sorry Don Big!!)

Bueno solo resta esperar encontrrarnos en una nuesca experiencia folletera, saludos a todos y esperamos que Battu suba las fotos que sacó antes de tener que volver a la pega.... creo que se fué mas caliente que perno de fundición....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenos reportes estimados, que bueno que la pasaron bien, y no me fui como brasa ya que estoy enamorado y solo tengo ojos para ella... solo queria ver a mi angel...jiji ok

 

Estimados con lo de fidel oteiza... dejenme verlo ya que hay que ver quien es el moderador de Folleteras aparte de Alekunder... para no pasar a llevar a nadie... y que el lo pueda terminar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego algunas otras las edito primero...jejejeje

asi que vean que se esta armando otra ff para el miercoles....

 

 

Sr. Gótico.

me acabo de conectar... ¿hay FF nocturna?....

me inscribo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...