Saltar al contenido
Travko

El que quiera ver a Celeste, que le cueste!

Mensajes recomendados

Estimados Cafeteros :

 

Tengo el agrado y el placer de informarles que este Miercoles 03 de Octubre proveniente desde Cooordovaa, salta a la Arena de la Barra una ves más la exquisita y Hermosa Celeste

 

así es tal como lo leen, y la hora de esta aparición será desde las 19:00hrs. hasta la hora del Cierre, así que desde ya vayansé anotando.

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

...............

...............

...............

...............

 

 

Travko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes entre al local y casi me saco la conh@#~&€/$%&. Estaba el piso lleno de Baba again!!!!

 

Muy rika y simpatica la niña, tuve el inmenso placer de atenterme con ella, así que no se pierdan esta oportunidad.

 

Lo que es yo me voy a la premiación de la Lucy a 10/7

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer si ahora llego jaajjaja!!! con el mapa ni weon perderme, el viernes entre al ali que esta frente al zotano, mish que weon, pero igual me atendi con una bella mujer uufff!!! si de acordarme quedo como brasa, ahi nos vemox el miercoles!!!!

Editado por Dexter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm.. no se si ir.. se llena mucho el cafe

 

Yo si que tengo problemas: Primero, la KAREN quedo sentida porque no la pesque cuando llego la CELESTE, TANIA es mi musa y no puedo dejarla a un lado, por otro la lado la Naty me mira con sus ojitos diciendo CUANDO YO?.

 

Que manera de tener chicas lindas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Apofis... aun recuerdo la cara de KAREN cuando ud dijo :

 

Declaro OFICIALMENTE a TANIA como mi musa y le paso una GABRIELA... jajajajajaja

 

LA verdad no me escurri de sacarle una foto a la cara de la KAREN en ese momento... hay miradas que queman!!!!!

 

Jajajajaaj

 

En todo caso original la manera suya de proclamar una musa... jajaja

 

Sls

EL Niño

:biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a verdad!!!! jajajajjajaa la Tanya saltaba en una pata y la Karen queria puro pitiarse un apofis, yo cacho que con la Karen no se va a poder atender mas, plr segura

 

y es verdad.. la Naty lo miraba con cara de "y a mi cuando.." "cuando me vay a tirar 5 lukas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a que se dedica la srta celeste, aparte de trabajar en la barra del NS?, bueno el otro dia fui pero es ahi no ma la minita, en todo caso el NS tiene muy buenas chikas, si voy seria para ver a las otras y de pasada a esta srta,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a que se dedica la srta celeste, aparte de trabajar en la barra del NS?, bueno el otro dia fui pero es ahi no ma la minita, en todo caso el NS tiene muy buenas chikas, si voy seria para ver a las otras y de pasada a esta srta,

saludos,

neo.

 

use lupita y vera que es lo que hace master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero poder asistir !!! veo que es muuuuuuuuuuy RIKA

 

Sldos

Alen

 

Pierdete una poh...como tan K-lifa aaah ???

 

Haber si hacemos un tour là mêmes (con tania no mah)...

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Sres. cómo está el ánimo para ir a ver a celeste hoy, a partir de las 19:00hrs.???

acabo de hablar con ella y me toca la sacrificada misión de ira buscarla para llevarla hasta el café, ella les envía saludos a todos y espera verlos esta tarde, así que no falten :smile:

 

Travko

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...