Saltar al contenido
Robok.

REPORTE BUBALU

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Bubalu

Dirección: Galería Santiago Centro Local 115 A

Página Web: www.cafebubalu.com

Valor consumo: 1000 Jugo

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7 bastante poca gente

Música: -------

Observaciones y Comentarios:

Nos juntamos con el Whisky, si compañeros el mismo que se hizo el Fashion Emergency, no lo reconocí, tenía 20 años menos, jajajaja

Conversamos un rato y dijimos, vamos a algún templo que no hayamos entrado ninguno de los dos hace un tiempo, conclusión, llegamos al Bubalú y nos encontramos con Barbi, ella no trabaja todos los Sábados, pero hoy la encontramos.

Debo decir que el Jugo es bastante bueno a la temperatura exacta, hacía bastante calor, entonces no venía mal un jugo helado.

Barbi atendiendo como siempre, una chica muy agradable tanto para conversar como para la vista.

• Administrador
Publicado

mmm... ese local para mi gusto es bastante bueno.. y la srta que no estaba es realmente hermosa....!!!!! que lata que no estuviera..!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

chuata parece ke el templo es bueno ya ke el paccalifa puso puros 7 y eso ke no estaba atendido por la Y...

buen reporte estimado Y me alegra ke le papi checo este bien del leafting

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

meses,meses que no voy al bubalu.....

sera por la tanta oferta que hay en otros sectores de la galeria.....

sera flojera...espero en algun momento....aparecerme por ahi....

saludos..... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Al igual que don lobo hace muuuucho que no voy al Bublu, sin embargo lo tengo baneado de mis templos por problemas de X e Y'es

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

pero paccal cafeteando en el bubalu, esto es insolito, que paso con el zotano estaba cerrado

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
muy bella barbie ... ademas de simpatica y preocupada de sus clientes ...

el otro sabado agancho!! ...

... estimado, Barbi trabaja sábado por medio, así es que mejor agende visita para dos sábados más, jejejejeje... mas en serio, este es uno de mis locales preferidos, no sólo porque está Barbi, siempre amorosa y bella, sino porque en general la música es buena (quizás algo fuerte en algunas ocasiones), los brebajes son de buena calidad y las chicas de ambos turnos son muy simpáticas (Daniela, Patricia, Barbi, Naty, July, entre otras)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
pero paccal cafeteando en el bubalu, esto es insolito, que paso con el zotano estaba cerrado

Fedex, al Robok le debe haber pasado, que fue lo "más parecido" a la "Z"otano que encontró..! ja, ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

:tongue: Lindas Lindas Lindas las chicas de ese templo, ese es mi templo favorito en la galeria, aparte de Barbi esta Natalia que es lindisima y las chicas del AM.... Uuuuy (Carola, Daniela, Marcela y Patty).... Pdta. Putas que soy caliente las conosco y me he atendido con todas :tongue: .... !!!! Alguien Tiene Un Psicologo Baratito o un Cafeinologo !!!!