Saltar al contenido
Moto Takeda

Conociendo musas mañaneras

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Amunategui

Dirección:Amunategui casi esquina Huerfanos

Página Web:www.cafe alibaba.cl

Valor consumo:800 en promedio

Cantidad de Niñas:no se, pero hartas

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5, Bellas casi todas

Actitud:6.5, de buenisima calidad

Servicio:6.5, preocupadas, pero cuando hay muchos clientes se desordena la cosa

Lugar:6.5, amplio, pero caluroso

Música:4.0, mucho regatton, Camela y Mark Antonny para mi gusto, programe unos temas pero no tenian para cuando salir

Consumo de la niña:N.A.

Observaciones y Comentarios:Tenia que hacer tramites matutinos cerca de ahi y pasar a tribunales tbn, asi que cuando me desocupe, me dije a mi mismo:"mismo... por que no pasas a ver a ver a la Leylita y corroborar si sigue tan linda como siempre"... a lo que mi yo me contesto:" No w___ caliente tienes que hacer cosas aun"... pero insisti y me autoconvenci... jajaja

La Leyla esta preciosa... con razon tiene tanto Karakol, nada que decir... hermusura y simpatia... lo malo es que estube apenas un momento y me tuve que retirar por una llamada.

Luego de atender lo que me faltaba me comunico con mi socio Maveryck y me señala que andara por el 139... asi que me dirigi a GSC

Datos

Nombre del Café:Alibaba 139

Dirección:Galeria Santiago centro local 139

Página Web:www.cafealibaba.cl

Cantidad de Niñas:vi 4

Turno:AM

Mujeres:6.5, bellas

Actitud:6.5, solicitas y alegres

Servicio:7, la atencion estubo de pelicula y eso que no me conocian... jejeje

Lugar:6.0, es pequeño y caluroso el local

Música:5.0, lo mismo que en el anterior, pero alcance a escuchar mis temas

Consumo de la niña: N.A.

Observaciones y Comentarios:Llego y el perhuetano de Maveryck no estaba, asi que me acomode en un espacio que se formo en una barra, llega a mi entonces un angel... que belleza pense... " Como se llama dama?" inquiri... "Marlen"..."Pero puede llamarme como desee"... me dice y se sonrie... excelente pense... me hizo un movimiento de hombros y me mato... Conversamos un buen rato, bueno lo que permitian los demas K-lientes... como buen cabellero... aunque me costo mucho, mientra me atendia solo la miraba a los ojos... cuando se alejaba podia mirar el resto del conjunto...muy simpatica y amable, bella e inteligente... recomendable un 100%... En eso recibo un mensaje de que mi socio se demoraria asi que lo esperara... pero ya habia estado mucho ahi(mas de 30 min)... asi que procedo a retirarme..."Ya se va?" me dice ella y me hace un mohin con sus labios(personalmente eso me mata)... "No me voy... me retiro" y le lanzo una sonrisa... a lo que ella tbn lanza una carcajada... me da unos beos de despedida y me dice al oido"No se pierda"..."Imposible" le respondo... y me retiro... Que malo solo poder cafetear en Pm pienso para mi...

Una ves afuera y como debia hacer hora, pienso y si me dirijo al Zotano... asi que hacia haya encamine mis pasos y me coloque en la barra desde donde pudiera ver el exterior esperando a Maveryck

Datos

Nombre del Café:Alibaba ex-Zotano

Dirección:Galeria Santiago Centro, no se que local, pero esta frente al 139

Página Web:www.cafealibaba.cl

Cantidad de Niñas:no se, vi muchas

Turno:AM aun

Mujeres:6.5

Actitud:6.5

Servicio:6.5

Lugar:6.5, amplio pero caluroso

Música:5.5, variado, pero reggaton, y otras que no son de mi agrado tbn

Consumo de la niña:N.A.

Observaciones y Comentarios:En realidad no puse mucha atencion a lo que pasaba a mi alrededor, pues esperaba a mi sociate... pero me atendio Conny o algo asi, alta, flaquita y muy bella... amorosa y simpatica... se debe haber preocupado pues no la pesque mucho... pero le dirigi unas palabras y dimensione su belleza, que era bastante... termine apenas mi consumo y venia llegando mi socio, asi que me despido de la dama y me retiro... Recomendable y muy alegre... ademas de bella

Eso seria... hace tiempo que no reportaba... pero como voy siempre a los mismos lugares... no tenia caso hacerlo... este reporte es por que me sali de la rutina... jejeje

Sl2

P.S.: Lo que hice mas tarde no lo puedo comentar... jajaja

P.S.2:puxa Poco... no me puede juntar con ud pues me desocupe recien como a las 9:30

P.S.3:Pase por el ali agustinas y Caroline se quejo de que la tienen abandonadita... asi que visitenla... muy linda y simpatica ecuatoriana(no es tema para post o tablita pues pase apenas por una bebida con alguien que queria conocer el local... y retire casi enseguida)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Compañero Takeda, se mandó un tour muy bueno, pero tengo los siguientes comentarios

-En el Alí Amunátegui estuvo harto rato porque menciona ESTUBE jajajajaj

-Ojo que Galactico se va a poner celoso de la visita al 139

-Conny lo atendió en el Zotano, atiende muy bien.

Publicado

mish....relajadito...me parece bien!!!

Supongo que ahora hara todo lo posible para llegar antes de las 15:30 hrs...antes del cambio de turno en el ali 139...por casualidad estaba la bonita Camilita???

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Don Robok.. Sorry... pero estuve apenas un momento... lo otro es error del tipografo que tengo aca... shiiiaaa

Don Hell... Sorry a ud tbn... respeto el mandamiento de los foreros de codiciar a la musa ajena(aunque pucha que cuesta a veces)... jejeje

Sl2

P.S.: gracias por el dato del cambio de turno... jajaja

P.S.2:Si estaba la dama de la que usted hace mencion... bastante agradaciada y bella... y rodeada de karakoles tbn

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
-Ojo que Galactico se va a poner celoso de la visita al 139

y galactico no se pone celoso (editado por don lobo).................

por cierto buen tour amigo takeda bastante ordenadas las tablitas

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

wena don moto,.. aunque me tiene abandonado el wurlitzer,...jajajajaja,.....

saludos.

Publicado
P.S.2:puxa Poco... no me puede juntar con ud pues me desocupe recien como a las 9:30

Pa la otra........pa la otra..........

Buen reporte Moto...super bueno, te pasate....

En AM cuando puedas de nuievo...vamos al Bahia..y te presento a mi amiga Sole....

sl2

Pocoyo

NOTA: AMIGA.......ojo AMIGA!!!...jajjajajjja no es quien crees..........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La que fuiste a ver cuando andabai medio medio...uuurrrggg!!!!

jajajaja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Veo que hizo un tour por un lote de ALI BABA's

Se podría decir que estuvo puro "Ali-babeando"

Misch...,parece que podemos conjugar un nuevo verbo:yo ali-babeo,tú ali-babeas,el ali-babea.....

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

yo estaba con el sohua tenelka en el 139 cuando entro don moto, pero estabamos con la camilita asi que despues se me olvido saludarlo.. quizas lo hubieramos acompañado en el resto de su tour

Publicado

Buen tour, hace tiempo que no visito a la Marlencita en el 139, el primer semestre estaba siempre pegado en el 139 a.m.

Publicado

miren a don moto el galan del foro en tour am saludos estimado nos veremos en alun tour cuando vuelva

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007