Moto Takeda Publicado 29 sep 2007, 20:10:57 Publicado 29 sep 2007, 20:10:57 Datos Nombre del Café: Ali Amunategui Dirección:Amunategui casi esquina Huerfanos Página Web:www.cafe alibaba.cl Valor consumo:800 en promedio Cantidad de Niñas:no se, pero hartas Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5, Bellas casi todas Actitud:6.5, de buenisima calidad Servicio:6.5, preocupadas, pero cuando hay muchos clientes se desordena la cosa Lugar:6.5, amplio, pero caluroso Música:4.0, mucho regatton, Camela y Mark Antonny para mi gusto, programe unos temas pero no tenian para cuando salir Consumo de la niña:N.A. Observaciones y Comentarios:Tenia que hacer tramites matutinos cerca de ahi y pasar a tribunales tbn, asi que cuando me desocupe, me dije a mi mismo:"mismo... por que no pasas a ver a ver a la Leylita y corroborar si sigue tan linda como siempre"... a lo que mi yo me contesto:" No w___ caliente tienes que hacer cosas aun"... pero insisti y me autoconvenci... jajaja La Leyla esta preciosa... con razon tiene tanto Karakol, nada que decir... hermusura y simpatia... lo malo es que estube apenas un momento y me tuve que retirar por una llamada. Luego de atender lo que me faltaba me comunico con mi socio Maveryck y me señala que andara por el 139... asi que me dirigi a GSC Datos Nombre del Café:Alibaba 139 Dirección:Galeria Santiago centro local 139 Página Web:www.cafealibaba.cl Valor consumo:800 en promedio Cantidad de Niñas:vi 4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5, bellas Actitud:6.5, solicitas y alegres Servicio:7, la atencion estubo de pelicula y eso que no me conocian... jejeje Lugar:6.0, es pequeño y caluroso el local Música:5.0, lo mismo que en el anterior, pero alcance a escuchar mis temas Consumo de la niña: N.A. Observaciones y Comentarios:Llego y el perhuetano de Maveryck no estaba, asi que me acomode en un espacio que se formo en una barra, llega a mi entonces un angel... que belleza pense... " Como se llama dama?" inquiri... "Marlen"..."Pero puede llamarme como desee"... me dice y se sonrie... excelente pense... me hizo un movimiento de hombros y me mato... Conversamos un buen rato, bueno lo que permitian los demas K-lientes... como buen cabellero... aunque me costo mucho, mientra me atendia solo la miraba a los ojos... cuando se alejaba podia mirar el resto del conjunto...muy simpatica y amable, bella e inteligente... recomendable un 100%... En eso recibo un mensaje de que mi socio se demoraria asi que lo esperara... pero ya habia estado mucho ahi(mas de 30 min)... asi que procedo a retirarme..."Ya se va?" me dice ella y me hace un mohin con sus labios(personalmente eso me mata)... "No me voy... me retiro" y le lanzo una sonrisa... a lo que ella tbn lanza una carcajada... me da unos beos de despedida y me dice al oido"No se pierda"..."Imposible" le respondo... y me retiro... Que malo solo poder cafetear en Pm pienso para mi... Una ves afuera y como debia hacer hora, pienso y si me dirijo al Zotano... asi que hacia haya encamine mis pasos y me coloque en la barra desde donde pudiera ver el exterior esperando a Maveryck Datos Nombre del Café:Alibaba ex-Zotano Dirección:Galeria Santiago Centro, no se que local, pero esta frente al 139 Página Web:www.cafealibaba.cl Valor consumo:800 en promedio Cantidad de Niñas:no se, vi muchas Turno:AM aun Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5 Actitud:6.5 Servicio:6.5 Lugar:6.5, amplio pero caluroso Música:5.5, variado, pero reggaton, y otras que no son de mi agrado tbn Consumo de la niña:N.A. Observaciones y Comentarios:En realidad no puse mucha atencion a lo que pasaba a mi alrededor, pues esperaba a mi sociate... pero me atendio Conny o algo asi, alta, flaquita y muy bella... amorosa y simpatica... se debe haber preocupado pues no la pesque mucho... pero le dirigi unas palabras y dimensione su belleza, que era bastante... termine apenas mi consumo y venia llegando mi socio, asi que me despido de la dama y me retiro... Recomendable y muy alegre... ademas de bella Eso seria... hace tiempo que no reportaba... pero como voy siempre a los mismos lugares... no tenia caso hacerlo... este reporte es por que me sali de la rutina... jejeje Sl2 P.S.: Lo que hice mas tarde no lo puedo comentar... jajaja P.S.2:puxa Poco... no me puede juntar con ud pues me desocupe recien como a las 9:30 P.S.3:Pase por el ali agustinas y Caroline se quejo de que la tienen abandonadita... asi que visitenla... muy linda y simpatica ecuatoriana(no es tema para post o tablita pues pase apenas por una bebida con alguien que queria conocer el local... y retire casi enseguida) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Robok. Publicado 29 sep 2007, 20:19:26 Publicado 29 sep 2007, 20:19:26 Compañero Takeda, se mandó un tour muy bueno, pero tengo los siguientes comentarios -En el Alí Amunátegui estuvo harto rato porque menciona ESTUBE jajajajaj -Ojo que Galactico se va a poner celoso de la visita al 139 -Conny lo atendió en el Zotano, atiende muy bien.
HellMonster Publicado 29 sep 2007, 20:22:54 Publicado 29 sep 2007, 20:22:54 mish....relajadito...me parece bien!!! Supongo que ahora hara todo lo posible para llegar antes de las 15:30 hrs...antes del cambio de turno en el ali 139...por casualidad estaba la bonita Camilita??? GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Moto Takeda Publicado 29 sep 2007, 20:32:48 Autor Publicado 29 sep 2007, 20:32:48 Don Robok.. Sorry... pero estuve apenas un momento... lo otro es error del tipografo que tengo aca... shiiiaaa Don Hell... Sorry a ud tbn... respeto el mandamiento de los foreros de codiciar a la musa ajena(aunque pucha que cuesta a veces)... jejeje Sl2 P.S.: gracias por el dato del cambio de turno... jajaja P.S.2:Si estaba la dama de la que usted hace mencion... bastante agradaciada y bella... y rodeada de karakoles tbn また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Condenado Publicado 29 sep 2007, 21:47:43 Publicado 29 sep 2007, 21:47:43 mirshh como se maltrata el moto ... wenos reportes ... visitando puro filete sl2
Oliver Queen Publicado 30 sep 2007, 01:23:54 Publicado 30 sep 2007, 01:23:54 -Ojo que Galactico se va a poner celoso de la visita al 139 y galactico no se pone celoso (editado por don lobo)................. por cierto buen tour amigo takeda bastante ordenadas las tablitas En retiro
Invitado C no+ Publicado 30 sep 2007, 01:27:47 Publicado 30 sep 2007, 01:27:47 wena don moto,.. aunque me tiene abandonado el wurlitzer,...jajajajaja,..... saludos.
Pocoyo Publicado 30 sep 2007, 01:36:11 Publicado 30 sep 2007, 01:36:11 P.S.2:puxa Poco... no me puede juntar con ud pues me desocupe recien como a las 9:30 Pa la otra........pa la otra.......... Buen reporte Moto...super bueno, te pasate.... En AM cuando puedas de nuievo...vamos al Bahia..y te presento a mi amiga Sole.... sl2 Pocoyo NOTA: AMIGA.......ojo AMIGA!!!...jajjajajjja no es quien crees.......... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
HellMonster Publicado 30 sep 2007, 01:39:09 Publicado 30 sep 2007, 01:39:09 La que fuiste a ver cuando andabai medio medio...uuurrrggg!!!! jajajaja GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
gatoecampo Publicado 30 sep 2007, 01:41:42 Publicado 30 sep 2007, 01:41:42 un tour bastante acertado ,de mis lugares favoritos diria yo ! la marlencita es increible !
Oliver Queen Publicado 30 sep 2007, 01:42:21 Publicado 30 sep 2007, 01:42:21 oye poco no te alumbres tanto jajajajajajajaja por cierto si necesitas al doc. heart me avisas. por cierto takeda nos juntamos el prox.viernes el poco maneja la info En retiro
aldous huxley Publicado 30 sep 2007, 02:21:00 Publicado 30 sep 2007, 02:21:00 Veo que hizo un tour por un lote de ALI BABA's Se podría decir que estuvo puro "Ali-babeando" Misch...,parece que podemos conjugar un nuevo verbo:yo ali-babeo,tú ali-babeas,el ali-babea..... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Papa de Cazuela Publicado 30 sep 2007, 04:03:11 Publicado 30 sep 2007, 04:03:11 yo estaba con el sohua tenelka en el 139 cuando entro don moto, pero estabamos con la camilita asi que despues se me olvido saludarlo.. quizas lo hubieramos acompañado en el resto de su tour
Segismundo Publicado 30 sep 2007, 06:44:01 Publicado 30 sep 2007, 06:44:01 Buen tour, hace tiempo que no visito a la Marlencita en el 139, el primer semestre estaba siempre pegado en el 139 a.m.
veneco Publicado 1 oct 2007, 02:09:35 Publicado 1 oct 2007, 02:09:35 miren a don moto el galan del foro en tour am saludos estimado nos veremos en alun tour cuando vuelva PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007