Saltar al contenido
Kalifornia

A Don Juanacho o algún Estokador de Buen corazon...

Mensajes recomendados

Publicado

:rolleyes:

Don Juanacho , ( u otro estokador que se apiade de mi )

como a claras luces se ve que UD es un verdader MAESTRO del estoque..... :laugh: quería pedirle un consejo.....

Trataré de ser breve:

Tengo 31, soltero, 1,66 soy del Puerto de San Antonio....y hace raaaato que "no le veo el ojo a la pápa" :blush:

me he dedicado puro al trabajo y a la universdad.

Bueno , NUNCA he incursionado con alguna chica del foro ( ni de ninguno ) la única cuasi experiencia que tengo, es cuando fuí con un amigo a un "relax" y aparte de que las minas eran MALAS, nos kagaron con el $$$ ... Uffff, nunca mas !!!!

Ya, hace rato que navego en el foro y con tanta mujer hermosa que participa acá estoy que corto las huinchas.... :tongue:

mi PROBLEMA es que me decidí a empotarme con alguna chica, pero no se cual... me da miedo salir defraudado o , peor aún .... Yo Defraudar !!! :unsure:

Busco una chica simpatica , ojala MUY , pero MUY cariñosa ( me hace falta ) ojala polola,

no tal alta ( yo soy bajo), ojalá con grandes atributos , pero principalmente que sepa tratarme como "principiante" y ojalá me enseñe muucho.

Creo estar enamorado de la NOECITA, es demasiado hermosa, con riesgo de empotamiento a la primera,

pero No se si es la indicada para mi primera incursion ,

tambien me gusta la MARIA PAZ Y LA BARBARITA pero me dan Miedo, jajajaja ,son tremendas mujeres y con alguna de ellas SI temo quedar debiendo.

Maestro, porfa, aconsejeme,

Puede ser Noecita la indicada ? o empiezo con otra chica???

:blush:

PD: Perdón si esto no va acá .....

" A ESTOKAR Y ESTOKAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR "

Publicado

estimado......espero que esto le sirva de algo....

Cuando me inicié también tenía el mismo miedo que ud. sin embargo la mujer me me acogió en sus brazos por primera vez fue valentina piel de miel tiene todo lo que un forero puede necesitar....a modo personal le puedo aconsejar debutar con esa hermosa dama, estoy seguro que no lo defraudará...

eso sería y suerte en su busqueda......

Hunter

p.d.: cuando de el salto esperamos que cuente su experiencia...todos se lo vamos a agradecer

Publicado

Estimado,

Cuando pienso en una atencion para novatos, me acuerdo de Cony, muy cariñosa y buena profesora, chiquitita y tierna, pero si pide mas, ella le dara mas todavia.

Aca le dejo el link Reporte de Cony.

No se si ese sigue siendo su telefono, pero no pierde nada con probar.

Saludos

Brando.

Publicado

Compañero si quiere quedar contento y sin arrepentimiento

Barbarita es lo que anda buscando es super tierna,cariñosa ademas de que su sericio ufffff saldra mas feliz q ganador del loto endeudado

Llamela compadre le aseguro q me lo va a agradecer

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

yo le recomiendo a pazcita ella es bella, sensual y le giara notablemente en este debut que busca usted

saludos

taz

Publicado
estimado......espero que esto le sirva de algo....

Cuando me inicié también tenía el mismo miedo que ud. sin embargo la mujer me me acogió en sus brazos por primera vez fue valentina piel de miel tiene todo lo que un forero puede necesitar....a modo personal le puedo aconsejar debutar con esa hermosa dama, estoy seguro que no lo defraudará...

eso sería y suerte en su busqueda......

Hunter

p.d.: cuando de el salto esperamos que cuente su experiencia...todos se lo vamos a agradecer

uyy besitos mi niño hunter :tongue: ..

y bueno yo soy una mujer muy cariñosa y tierna asi que don kalifornia lo trataria con mucho cariño y amor :blush: pero mido 1.70 la otra persona que es un 7 es maria paz

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Publicado

Oye Kali, te recomiendo NO EMPOTARTE, trae muchos problemas para ambas partes. Ahora, te sugiero a alguna de las niñas de Dantes, calidad/precio de los mejores, otra podría ser Flavia, tiene buenos reportes y dicen que es super linda la chiquilla.

Por último, lo que haría yo, es lanzarme con NOELIA (aprovecha la PROMO), y no esperar, en la vida hay que atreverse, es decir "el que no se arriesga, no cruza el río". Llámala y juegue :smile:

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
Publicado

Estimado Don Kalifornia:

Muchas gracias por participar en el foro y por su sinceridad ...

En el foro hay varias musas que lo dejarán empotado ... yo le recomiendo a Valentina, María Paz o Noelia que tienen una super promo imperdible ...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Estimado Don Kalifornia,

Como puedes ver, las mujerews del foro estan bien cotizadas y son simpáticas.

Yo sólo me me atendido con Noelia, es una mujer simpática, atenta y preocupada, eso no quiere decir que las otras musas de ester foro no lo sean, se lo puedo asegurar sin conocerlas que sí lo son, encantadoras, hermosas y precupadas todas ellas.

Lo importante es que usted tome la decisión y se sienta cómodo cuando vaya con ella.

Yo creo que con cualquiera de ellas se sentirá muy bien y si lo deja tod es las manos de ellas va a terminar muy a gusto.

Por mi parte le recomendaría a Valentina, he intercambiado mensajes con ella y es un amor de persona.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
y bueno yo soy una mujer muy cariñosa y tierna asi que don kalifornia lo trataria con mucho cariño y amor :blush: pero mido 1.70 la otra persona que es un 7 es maria paz

Valentinita....

Que tierna eres... y No dudo que me tratarias con mucho cariño....

Ademas tendrías que ser muy, muy tierna y cariñosa conmigo, porque en estas "lides" soy apenas un bebe .... :blush:

y que necesita que le enseñen muuucho.

Yo encantado me entregaría a tus cuidados...

La Maria Paz, Uffff, tambien es un sueño de mujer ( como tú ) , pero no será mucha carne para este gatito ???

:blush:

" A ESTOKAR Y ESTOKAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR "

Publicado

felino... aunque no pueda masticar.. MUERDA!!! MUERDA HARTO!!!

vaya con la vale... y si le dan las patas dele despues a la maria paz... juegue, diviertase, paselo bien...

(pero siempre con condon)

Publicado

Estimado,

Al igual que usted yo me encontraba con las mismas dudas cuando comencé a visitar este magno Foro. Al principio solo leía, después me atreví a consultar a los estokadores con más experiencia.

Revisé cada una de las chicas para decir cual sería la que elegiría para iniciarme en estas lides.

Luego de pasearme una y otra vez por las promos de estas bellas señoritas me decidí por Valentina,.... y no me equivoqué, fue sin duda alguna la mejor elección.

Al principio al ver las fotos de esta exquisita mujer puede que uno se sienta un poco intimidado, y luego al tenerla enfrente,... uffff.... ¿No será mucha carne para tan poco gato???, se dice uno....!!!......pero ella es muy amorosa y simpática, te hace sentir muy bien, es relajadísima y al menos en mi caso, fue muy delicada y amorosa. Quedé felíz con mi primera incursión y con un grato recuerdo de Valentina,..... vuelvo a verla cada vez que puedo,... no tan seguido como quisiera,... pero sin dudas es una de mis regalonas.

Una mujer linda, simpática, encantadora. Ideal para primerizos como nosotros. No se arrepentirá.

pf2.jpg

........ En Busca de mi Princesa Vampira....!!!!
Publicado

Buena compadre, mire yo no soy tan experimentado como varios maestros de este foro, pero hace dos semanas estaba igual de cagao de miedo, pero fui a ver a Barbarita mmmmmmmmm un siete al verla y entrar en la pieza empezé en piloto automático de ahí en adelante cero rollos, por otra parte este fin de semana quize repetir pero mi horario no me lo permitía con Barbarita, fui a ver a Noelia, muy buena con la lengua, pero está recién operada de la pancita, dice que va a estar bien en dos semanas, igual parece que la pillé de malas, por que estaba media apurada.

Estre estas dos bellezas me quedo de todas maneras con Barbarita.

Es mi humilde opinión. Nemo.

Publicado

aer timido calenton del puerto de san antonio, te comento lo siguiente, hay de todo tipo de mujeres en el foro para todos los gustos, conosco a muchas de ellas y cada atencion es segun lo que tu buscas, pero si te puedo recomendar a alguien a ojos muy pero muy cerrados, es a la vale, imaginate lo siguiente, una niña bella, rubia natural, 100% depilada, piel suave y dulce, aroma exquicito, excelente y firme trasero grande y redondito, excelente pechos, copita champegne como de 92, suaves y tersos con un exquicito peson, realiza un oral que creo es uno de los mejores del cicuito sin condon, es tierna y muy cariñosa y le encanta que le hagan cariño sobre todo que le apliquen crema en todo su cuerpo, estimado estokador novato, no soy una gran estokador como muchos aca pero tengo algo de experiencia ya que yo tambien buscaba al principio lo mismo que usted y elegi a esta dama, ella ahora es una muy buena amiga a la que estimo mucho por lo mismo se que lo trataran con cuidado aqui vaya tranquilo,

saludos,

neo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...