Galactico26 Publicado 28 sep 2007, 23:43:33 Publicado 28 sep 2007, 23:43:33 Hoy en conjunto con Don Lobo Fuimos al NS a hacer unas diligencias y nos Atendimos con una enfermera ufffffffffffff ..... Muy Rika y Simpatika ella era karencita cuando llegamos habian unos foreros de Lek entre los cuales destacaban xweb, dedalo y 2 N.N. los cuales me pieron Reservar sus Nombres ya que son Low Perfil estos muchachos, despues de una conversa Amena con Karencita y la bella Tania tomamos unas Pictures de Rigor para apoyar este Post.... que acontinuacion les dejo para que se deleiten.... y la ultima infaltante con la bella Tania....juntas son una Explosion de Belleza y Sensualidad Desde ya agradezco todo la buena onda de estas Musas Karen y Tania por posar para mi camarita Amiga.... seguiran los Reportes del NS..... Sl2 Galaktiko Unete a la
Oliver Queen Publicado 28 sep 2007, 23:58:53 Publicado 28 sep 2007, 23:58:53 linda niña se ve bastante sanita pero no tengo klaro el turno En retiro
Torero Publicado 29 sep 2007, 00:41:51 Publicado 29 sep 2007, 00:41:51 La de la izquierda está de pelos...notable A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Zoso Publicado 29 sep 2007, 00:51:29 Publicado 29 sep 2007, 00:51:29 La Tania se parece a Roxana Muñoz
ikkifire Publicado 29 sep 2007, 00:57:12 Publicado 29 sep 2007, 00:57:12 TANIA Sin dudas es muy bella tiene un cuerpo espectacular y es muy linda pero la atencion que brinda da nota roja con suerte un 3.0 hoy fui y estuve en presencia de la sesion de fotos de karencita y despues se saco Tania no se si sera por que estaba el fotografo del foro que estaban mas preocupadas de eso que de atender pero varios no solo yo se fueron rapidito me sirvio el cafe sin azucar y ni me pesco cero conversa por lo mismo ni siquiera ameritaba propina para ser la primera atencion uno espera que lo traten bien para que vuelva eso espero que se esmere en atender bien a todo el mundo no solo a gente que se identifica que es del foro yo soy de bajo perfil no tengo musa soy cafetero . creo que he tenido solo una favorita que aun la recuerdo por lo linda y cariñosa eso nomas es mi humilde opinion
Patitas Negras Publicado 29 sep 2007, 02:24:43 Publicado 29 sep 2007, 02:24:43 SHEMIM.......... LAS ENFERMERAS PA RICASSSSSSSSSSSSS ME DUELEEEEEEEEEEEEEEEE NO CONOCERLAS....ja ja ja
Ex_cimarrero Publicado 29 sep 2007, 02:39:42 Publicado 29 sep 2007, 02:39:42 Uta que ricas las enfermeras!!!!!!!!!!!!!!!! Sldos Alen lek.alen@gmail.com
Gurugu Publicado 29 sep 2007, 02:43:31 Publicado 29 sep 2007, 02:43:31 COnch........alevalechicoquecheverisimas........ se me paro..... el corazon..... :biggrin: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Snopcan Publicado 29 sep 2007, 02:55:37 Publicado 29 sep 2007, 02:55:37 me siento, mal me está subiendo la temperatura, estoy sudando helado. Necesito una enfermera como la de la foto jajjjaja
Don Lobo Publicado 29 sep 2007, 02:59:02 Publicado 29 sep 2007, 02:59:02 TANIA Sin dudas es muy bella tiene un cuerpo espectacular y es muy linda pero la atencion que brinda da nota roja con suerte un 3.0 hoy fui y estuve en presencia de la sesion de fotos de karencita y despues se saco Tania no se si sera por que estaba el fotografo del foro que estaban mas preocupadas de eso que de atender pero varios no solo yo se fueron rapidito me sirvio el cafe sin azucar y ni me pesco cero conversa por lo mismo ni siquiera ameritaba propina para ser la primera atencion uno espera que lo traten bien para que vuelva eso espero que se esmere en atender bien a todo el mundo no solo a gente que se identifica que es del foro yo soy de bajo perfil no tengo musa soy cafetero . creo que he tenido solo una favorita que aun la recuerdo por lo linda y cariñosa eso nomas es mi humilde opinion estimado con el respeto que ute se merece..yo lo vi en la barra de enfrente...y realmente es de bajo perfil y por eso no tiene exito olo pasa bien en un ccp.... ala xuxa eso del bajo perfil y unase con nosotros como ute vio lo pasamos la raja e incluso yo con mi poca experiencia en los ccp ..le meti conversa a una chika que rea su primera vez en un trabajo asi e incluso le tomamos unas fotitos... asi que dejese de webiar que la niña no lo pesca ...etc, etc,... y pa la proxima por ultimo deje unamoneda si alfinal igual le dieron su besito..... LAS FOTOS LA RAJA GRANDE MAESTRO GALACTICO..PERO MAS GRANDE LAS CHIKAS...JEJEJEJEJ SALUDOS...... :biggrin: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Ex_cimarrero Publicado 29 sep 2007, 03:18:20 Publicado 29 sep 2007, 03:18:20 Se me olvidó decir que las imágenes están wenísimas... Sldos Alen lek.alen@gmail.com
ikkifire Publicado 29 sep 2007, 17:17:42 Publicado 29 sep 2007, 17:17:42 estimado con el respeto que ute se merece..yo lo vi en la barra de enfrente...y realmente es de bajo perfil y por eso no tiene exito olo pasa bien en un ccp.... ala xuxa eso del bajo perfil y unase con nosotros como ute vio lo pasamos la raja e incluso yo con mi poca experiencia en los ccp ..le meti conversa a una chika que rea su primera vez en un trabajo asi e incluso le tomamos unas fotitos... asi que dejese de webiar que la niña no lo pesca ...etc, etc,... y pa la proxima por ultimo deje unamoneda si alfinal igual le dieron su besito..... LAS FOTOS LA RAJA GRANDE MAESTRO GALACTICO..PERO MAS GRANDE LAS CHIKAS...JEJEJEJEJ SALUDOS...... :biggrin: compadre y como soy yo para que diga que estaba en la barra del frente ????? un besito no amerita para mi una buena atencion y no fue solo a mi habian varias clientes que estaban al lado mio y que se fueron sin que los pescaran una cosas es hablan y la otra es que se te acerquen para que tu le hables eso no sea mamon y defienda a todo las niñas solo del echo que sea linda ok y no se enojo por lo que le dije :mellow: :mellow:
Galactico26 Publicado 29 sep 2007, 17:21:11 Autor Publicado 29 sep 2007, 17:21:11 si sigues en ese plano y no te acercas quizas te sigan tratando asi yo nunca me he atendido con ella yy = conversa conmigo que opinas solo hay que ser espontaneo y simpatico o no????? a y ojo esto no quiere decir que se haga el lindo.... y hagale caso a Don Lobo en lo que le dijo y no le tire la foca no sea cuatico.... Sl2 Galaktiko Unete a la
El Fiel Publicado 29 sep 2007, 17:29:43 Publicado 29 sep 2007, 17:29:43 muy wena las fotis me siento enfermito
boogaloo Publicado 29 sep 2007, 18:51:38 Publicado 29 sep 2007, 18:51:38 PUTA QUE ESTA RICA LA TANIA POR LA CON !"·$%&"·$%&
Torero Publicado 29 sep 2007, 19:16:16 Publicado 29 sep 2007, 19:16:16 El NS la está llevando parece... A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Don Lobo Publicado 29 sep 2007, 19:42:55 Publicado 29 sep 2007, 19:42:55 compadre y como soy yo para que diga que estaba en la barra del frente ????? un besito no amerita para mi una buena atencion y no fue solo a mi habian varias clientes que estaban al lado mio y que se fueron sin que los pescaran una cosas es hablan y la otra es que se te acerquen para que tu le hables eso no sea mamon y defienda a todo las niñas solo del echo que sea linda ok y no se enojo por lo que le dije :mellow: :mellow: estimado creo que esta equivocado yo soy uno de los foreros menos mamones en los cafe... en todo caso no espere que las chikas le hagan toda la pega ... si al final tampoco tiene la obligacion de meterte cualquier conversa.. y menos si uno se hace el weon cuando se acercan a ti... tienes que tener claro que la niña por un par de monedas no te va adar la exclusiva... socio el feeling con las chikas solo depende de uno... y lo sigo invitando para que juegue con nosotros y vera que no hay que ser mamon para tener una buena atencion.... saludos...... :rolleyes: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Robok. Publicado 29 sep 2007, 20:30:51 Publicado 29 sep 2007, 20:30:51 Compañeros Creo que debemos ser tolerantes en las evaluaciones que se hacen de las chicas, el compañero IKKFIRE está dando su opinión de la atención de TANIA y está en su derecho, lo está haciendo como corresponde. Ahora Galactico gracias por las fotitos.
Moto Takeda Publicado 29 sep 2007, 20:40:20 Publicado 29 sep 2007, 20:40:20 (editado) La verdad es que siempre pasa esto... uno hace un comentario sobre una dama y lo falta el que lo quiere crucificar... que la dama sea linda no implica que brinde buena atencion... que las niñas sean bellas no implica que el cafe sea bueno... Por ejemplo, la Odalisca muy bella y buena atencion tenia para con algunos foreros y regalones... pero a mi personalmente nunca me atendio bien, por eso mis observaciones para con ella son disimiles... El IOL, tiene quizas las damas mas bellas de los CCP pero el cafe que sirven es horrible(en lo personal sugiero aplique te, bebida o juguito cuando lo visite)... y asi hay mas ejemplos... Hay algo de lo que adolecen muchos... y es tolerancia... Eso seria Sl2 Editado 29 sep 2007, 20:41:31 por Moto Takeda また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
lord-vader Publicado 29 sep 2007, 22:58:12 Publicado 29 sep 2007, 22:58:12 Lo importante Galactico gracias por las fotitos. Que puedo decir Linda mujer + buena foto = una persona muy agradecida....... Estimado ikkifire Entiendo su opinión el día de ayer fue atípico con respecto a lo que sucede, el día de ayer iba a juntarme con un ilustre forero, no sabia lo de la convocatoria, por lo que al abrir la puerta fue impactante, no cabía ni un alfiler, había personas de casi todos los foros. Incluso termine broceado con tanto flash al interior del local...... En este tipo de situaciones existe una relación inversa con respecto al tiempo que las musas pueden atendernos vs cantidad de personas en el local. Le recomiendo que pruebe un día de menor afluencia de publico y evalué, así puede ver si lo vivido solo fue un traspié en la vida de todo cafetero. Mire que todos emos sufrido más de alguno en esta vida de cafetero.
Huevoss Publicado 30 sep 2007, 04:34:55 Publicado 30 sep 2007, 04:34:55 ke cracckkkk las minas. se pasaron
ikkifire Publicado 30 sep 2007, 22:03:54 Publicado 30 sep 2007, 22:03:54 de echo es mi critica es por la atencion no es algo personal las niñas tienen que entender que en un cafe tienen que atender bien a los clientes sin importar que sean conocidos o no , foreros o no foreros eso es lo que realmente importa Y ojala no salten como Leones en celo defiendiendo a sus musas a no todas las personas las van a atender como a uds ok
ikkifire Publicado 30 sep 2007, 22:10:22 Publicado 30 sep 2007, 22:10:22 Lo importante Galactico gracias por las fotitos. Que puedo decir Linda mujer + buena foto = una persona muy agradecida....... Estimado ikkifire Entiendo su opinión el día de ayer fue atípico con respecto a lo que sucede, el día de ayer iba a juntarme con un ilustre forero, no sabia lo de la convocatoria, por lo que al abrir la puerta fue impactante, no cabía ni un alfiler, había personas de casi todos los foros. Incluso termine broceado con tanto flash al interior del local...... En este tipo de situaciones existe una relación inversa con respecto al tiempo que las musas pueden atendernos vs cantidad de personas en el local. Le recomiendo que pruebe un día de menor afluencia de publico y evalué, así puede ver si lo vivido solo fue un traspié en la vida de todo cafetero. Mire que todos emos sufrido más de alguno en esta vida de cafetero. Compadre yo visite el cafe antes de que celeste llegara como las 6:20 pm y no estaba lleno la barra de Tania estaba casi vacia le estaban sacando fotos a karen ese fue el momento que yo visite a Tania bueno eso ojala quede aqui el tema y no lo hablare mas pero tienen que tener en cuenta que el Foro es para dar opiniones no solo buenas tambien criticas malas y constructivas por algo yo dije que deberia mejorar su atencion y no solo fijarse en la pinta o el fisico de los clientes ( ojo yo no soy feo solo tengo cara de pendejo ) eso seria, saludos
Don Lobo Publicado 30 sep 2007, 22:42:31 Publicado 30 sep 2007, 22:42:31 CITO A IKKIFIRE Estimado despues de analizar sus palabras, esta en su derecho a reclamar por la atencion... quizas mi respuesta hacia ute fue un poco localista....lo que me llevo a responderle de esa manera... quiero dejarle en claro que mi posicion no es defender alas chikas, ya que yo tambien las e criticado.. pero ojo que las niñas no estaban , comprando ropa, viendo perfumes, ni otras cosas que realmente molestan..ute sabe que estaban cooperando con el foro, al mismo foro que ute pertenece... asi que si ute pide tolerancia de un forero...tambien que su opion sea tolerante...... y la invitacion queda tirada para que asista con nosotros al ali 1 el miercoles alas 12.....cumple de cathy.....uffff y para cerrar ..lo importante aqui son las fotos de galactico..... saludos..... :rolleyes: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
veneco Publicado 1 oct 2007, 02:32:26 Publicado 1 oct 2007, 02:32:26 se las trae este cafe lastima que este tan lejos PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
genesimons Publicado 1 oct 2007, 02:39:30 Publicado 1 oct 2007, 02:39:30 mil gracias estimado galactico........ no se uqe hago, que todavia no voy palla.... en fin saludos KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Fdx Publicado 1 oct 2007, 14:28:13 Publicado 1 oct 2007, 14:28:13 se agradece las fotos don galactico, el otro dia vi a estas chicas y estan para que les digo, yo me enfermo al tiro no mas EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Qahtan Publicado 1 oct 2007, 14:33:44 Publicado 1 oct 2007, 14:33:44 Frente a tanto cafetero empotado, INFARTADO, ENAMORADO, BABOSEADO, se necesitaba una linda enfermera. Buenas fotos. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Guaripolo Publicado 1 oct 2007, 15:10:19 Publicado 1 oct 2007, 15:10:19 yo hoy necesito una enfermerita... Achique su firma...adm lek
Oscar1976 Publicado 1 oct 2007, 15:32:00 Publicado 1 oct 2007, 15:32:00 La verdad es que quiero que pase luego la hora para poder a Karencita, es realmente hermosa y en esa sesión de fotos, se ve más exquisita aún. Un gran beso para Karen. Oscar.
hunter000 Publicado 1 oct 2007, 15:43:16 Publicado 1 oct 2007, 15:43:16 exelentes las fotos estimado...se nota que este cafe esta tirando pa´rriba de una manera increible...ademas hay que felicitar al dueño porque las contrataciones hechas en el cafe estan de lujo...espero que la calidad de las chicas y de atención sigua igual por mucho tiempo y que los duños de otras lugares se den cuenta que les salio una muy buena competencia por delante...y por detras tambien.... Saludos y gracias por las fotos nuevamente Hunter
Sabor Publicado 2 oct 2007, 00:32:20 Publicado 2 oct 2007, 00:32:20 Una pregunta, si me enfermo y tiro una lisencia, donde saco el bono pa ir a atenderme con esa señorita.
Galactico26 Publicado 2 oct 2007, 23:55:37 Autor Publicado 2 oct 2007, 23:55:37 Mas que mejorarme con ella me deja enfermo ya que esta super hiper rika...... Sl2 Galaktiko Unete a la