Saltar al contenido
ElNiño

Reporte Grafico BAUHAUS jueves 27 MUY BUENO!!!

Mensajes recomendados

Estimados debido a que voy saliendo... solo alcanzo a colcocar algunas fotitos...

 

Alguien de los que fue anoche que comente... se de varios que quedaron muy entusiasmados...

 

Aca algunas fotitos:

 

Anisse Lark muchos de aca la recordaran... coanimo con TAZ...

 

A_Lark.jpg

 

KATY

 

Katy.jpg

 

PILAR

 

Pilar_010.jpg

 

PAOLA BRANDON y PATRICIA PACHECO

 

Pao_Patricia.jpg

 

Ya me tengo que ir... mañana agrego mas fotos... o agreguen los que fueron... (desnudos no)

 

EL show estuvo muy bueno... ademas estuvo MICHELLE de Valpo y Zayra...

 

Muy buena concurrencia de foreros... hasta de provincia llegaron...!!!

 

Grande LEK!!!

 

Sls

El Niño

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como el forero provinciano, debo decir que en mi visita mensual a la gran Capital, me dejé caer al Bauhaus donde se aprovechaba de celebrar una de las patitas de la despedida de don andrew.

Luego de dejar a mi superior jerárquico acostado en su respectiva habitación del Hotel, procedí a llamar a don Sietereal, a quién sinceramente agradezco ya que gentilmente me dio su número para coordinar la forma de llegar a tal centro de eventos. Una vez con las coordenadas llamé a mi partner pocochato con quién llegamos cerca de las 12.30 hrs al lugar en cuestión donde don Sietereal nos estaba esperando y procedio a presentarnos a la manga de califas que estaban presenciando el show, algunos de los cuales ya ubicaba como don Khrisrock y a otros a quienes no conocía como don Angelotti que andaba cagao de la risa porque encontro musa jjajjajjaja.

Aunque solamente vi 2 shows, bastó para quedar torrido, ni hablar del forro de mary anne, una morena esculpida a mano, tal cual como las mujeres de mi hermosa novena región. jjajjjaja. y para finalizar una performance de dos musas que hicieron un cuadro plástico que me dejo enfermo, con decirles que me tome una bebida y luego un ron casi al seco y con harto hielo para bajar la temperatura y la cuasi hemorragia nasal que se me estaba generando. Ya estaba medio inquieto al ver a la hermosa Judith, que estaba atendiendo en el lugar, que linda que es ella¡¡¡¡¡

Luego del evento y gracias a la cordialidad de un grupo de importantes foreros, que nos integraron sin ningún problema, concurrimos a comer algo y tomarnos un tragito a un restaurant cercano. Gracias a don Niño, Andrew, Morton ( espero que no me banee), Jet Marte y su lachito ( jajjajajaja), don Taz ( rajese con un númerito de sus musas) , Walla, Halcon, Dedalo, y a los demás cuyo nombre lamentablemente no he podido retener, por su gentileza y cordialidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el show estuvo al nivel de antaño el local lleno las señoritas que bailaron guapisimas y la compañera de animación apechugo todo el rato asi que bien ademas la asitencia de la makina estuvo notable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como don Angelotti que andaba cagao de la risa porque encontro musa jjajjajjaja.

 

 

Mi kerido Snopcan...La verdad fue un agrado conocerlo!!!!!!

Y de apoco esta volviendo la sonrisa a estos labios ya ke habian pasado

interminables dias en busca de mi musa en fin........

 

Esperamos vlver a contar con su agradable presencia en algun carretito

 

 

atte

 

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir, un 7 de principio a fin... y va por muy lejos de los eventos bauhaus a los que eh ido...

 

El evento fue realmente...

350729-MrBurns.gif

Excelente!!!

 

Saludos

Editado por Echomen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldita imposibilidad de asistir...los días jueves....!!!!!..

 

no sé como pero tedré que hacerme el tiempo para ir..!!!!

 

Ya veo que lo pasaron malito...!!!!

 

REGENTE

 

PD: Comparto lo dicho por Snopcan....

 

"Aunque solamente vi 2 shows, bastó para quedar torrido, ni hablar del forro de mary anne, una morena esculpida a mano..."

 

Es toda una morenza....!!!!!! que duda cabe..!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente too, muy weno.

Hace tiempo ke no iba a un Bauhaus de este nivel.

Aunke en un momento pensé que estaba en la carpa de Daniel Vilches, pero resultó too bien.

Na que decir de las señoritas, a otro nivel.

Cuadro plástio, impresionante.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

El shosss de Paola estuvo realmente prendidícimo... o no WALLA....?????? puedes seguir utilizando tús lentes.. jejejeejje

 

Al igual que el cuadro plástico de las shicas.. me dejó como braza... siempre...!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...