Saltar al contenido
Hardox

UUUUFFFF...que cafe hoy la lleva

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy por fin me di un tiempo de relax...la verdad los cafes pasan por ciclos....pero en esta oportunidad...existen 5 top....

Asi que se debe gastar mas plata....y porque no decirlo...zapatos, por que ahora si hay que caminar.....

Ven los cafer con piernas son buenos para el corazon...jajajajajajajajajaja

Pongamos en campaña para borrar a la Aspirina y al Asi81...y dejar claro que lo mejor son los CCP..

SD2 :tongue:

Publicado

MMMMMMMMMM NNNNNNNNNNNNNNN EEEEEEEEEEEEEEE MMMMMMMMMMMMM

no entidi, hoy es viernes y mi pensadora solo peinsa en irme de la oficina lo mas pronto posible.

Publicado

... seguro que discrepas de los cinco paccal???? alguno será de tu agrado, creo, jejejejeje... lo que es yo, creo que si hubiera que hablar de locales IN, habría que incluir necesariamente al NS ex Giro's, que hoy en día la lleva en lo que a atención se refiere, belleza de musas (Coty, Carola, Carlita, Naty, Tania, Johanna I, Johanna II, Karen, Celeste uffff, entre otras.), ambiente y cantidad de cafeteros que lo visitan...

... de los otros, no se puede dejar de mencionar al IKA OL, un clásico que siempre pasa con una buena cantidad de clientes y que históricamente ha tenido musas muy atractivas (Rosario, Abigail, María José, Jocelyn, Angie, Cony, Eva, Marianela, Paula, Patricia, etc.)...

... los otros templos que son asiduamente visitados por clientes son el IKA ex Aruba (Katthy, Debora, Cecy, Naty, and others), IKA ex Marilyn (Jessica, Fanny, Judy, Patita, Leslie, Carola, Marjorie), Ali Amunátegui (pelolais María José, Leyla, Ayleen, Pilar, Daniela, Nayareth, Paloma, Margarita, y otras), Ali ex Paris (Marianne, Sara, Jennifer, Patricia, etc.)...

... tampoco puedo dejar afuera el Bubalu GSC, Kako's Micro, Ali ex Zotano y Ali ex Marrón...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

He entrado a todos ellos: ns...ika marylin...Paraiso....Ali Amunategui..Ali 1...

Pero de la lista solo frecuento el ns y el Ali Amunategui.

Es decir 2 aciertos y 3 fallas.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

• Administrador
Publicado
Yo no tengo ninguno preferido.. me gustán todos...!!!!!!
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

no tengo idea, no voy a cafe de kadena ni soy karacol así que na que decir. El unico que conozco de la lista entregada es el Ali Amunategui

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Para mi el IKA ON LINE es el mejor buena atencion, preciosas mujeres, acuerdense que de ahi salio la Odalisca. Ademas encuentro que las chicas son super educadas y simpaticas. La paula , que mujer, cuando se pone blue jeans deja la crema en la calle.

Saludos

Publicado

Al igual que el sensei cafetero Don Cafeinomano opino que el NS es el cafe que la llea en este minuto..... IN por decirlo de alguna manera... si es increible como pasa de lleno.... otro que me a gustado mucho ultimamente es el IOL en AM.... aun no lo conozco en PM a la espera de la invitación del ROBOK...!!! :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Esta semana esta de moda el NS de la Galeria SC.....

Se nota por el posteo........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Yo no tengo ninguno preferido.. me gustán todos...!!!!!!

Apoyo al Krueger tambien todos estos Templos estan de Pelos.....

Apoyo a ambos 2

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

El IKA ON LINE, de todas maneras, en cuanto al NS he ido 4 veces y cada vez que he ido mas me gusta el IKOL.

saludos

Publicado

Lejos en primer lugar IKA Marilyn (sólo por mi regalona). Más atrás serían Bahía GSC y ALI Amunátegui en cuarto y quinto puesto.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

No podría elegir 1 solo...ni siquiera puedo dilucidar al primer local en mi lista de preferidos.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Lejos en primer lugar IKA Marilyn (sólo por mi regalona). Más atrás serían Bahía GSC y ALI Amunátegui en cuarto y quinto puesto.

Salu2.

amigo en ke horario cafetea ud. en el marilyn si es pm podria presentarse

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Invitado PATRIUXCA.
Publicado

yo creo que eso depende de cada uno,en todo caso yo sigo atendiendo a los mismo incluso a mas foreros nuevos.

• Administrador
Publicado
LOS TOP FIVE CAFETEROS

1.- Cafe Mosqueto (en calle mosqueto)

No se porque estoy 100% de acuerdo con este RickHunter...!!! debe ser por la ubicación de este local... el café es muy bueno y reconfortable....!!!! ejejjejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

mmmm no sé en gustos hay para todo

mis TOP FIVE

FIERA II AM

SELVA PM

MACUMBA HUERFANOS..... tooo el día

CALI II PM

SCORPIONS AM (ahora con el cambio de adm. lo estaría dejando TOP 1) :rolleyes:

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

La verdad que siempre uno tiene sus preferencias...IOL...Ika Marylin....y los otros nombrados.....pero no es de negar que cuando uno abre la pagina LEK....siempre existe una tendencia...y eso influye en nosotros....

Bueno para eso es este foro...para recopilar datos....usarlos....y dar respuesta...

VIVA LEK....jajajajaja

Publicado
La verdad que siempre uno tiene sus preferencias...IOL...Ika Marylin....y los otros nombrados.....pero no es de negar que cuando uno abre la pagina LEK....siempre existe una tendencia...y eso influye en nosotros....

Bueno para eso es este foro...para recopilar datos....usarlos....y dar respuesta...

VIVA LEK....jajajajaja

Asi es, estimado amigo. Cada uno tiene su CPP preferido. En mi caso, el cafe que prefiero es el NS. Las chicas me tienen hechizado.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma