Cachorrin Publicado 28 sep 2007, 16:38:06 Publicado 28 sep 2007, 16:38:06 Colegas, He retornado de las tinieblas del trabajo y del abuso laboral para darme mi respectivo masaje, como uds. ya se habran dado cuenta mi actividad masajistica es muy reducida, pero como siempre cada uno o dos meses me doy mi gustito... y que gustito me di ayer!!! hacia tiempo que no veia jupiter de tan cerca, si casi me traje una piedra espacial para dejarla de recuerdo. Necesitaba urgente un buen masaje, de esos que te dejan listo pa la cama, la espalda ya no daba mas y el cuerpo pedia a gritos "RELAJATE WN RELAJATEEE" Pero necesitaba un lugar, algo bueno... no, algo EXELENTE!! eso necesitaba, por lo que comence a buscar dentro de mi DataBase y un lugar se me vino inmediatamente a la mente, PLACER SENSUAL!! PALACER SENSUAL!!!. Que recuerdos tenia de aquel primer dual con andreita y claudia, asi es que enfile mi rumbo hacia aquel templo, pero antes se me ocurre llamar para pedir hora y me topo con la sorpresa que se habian cambiado de casa (no tenia idea) asi es que modifique las coordenadas en mi Database y le puse chala al tocomocho para llegar luego. Al llegar al lugar me saluda la jefa, "hola si pasa adelante", la casa es LA RAJA,una casa enorme con un baño que ya me lo quisiera en mi departamento, hartas piezas y un ambiente muy muy agradable como es costumbre de este centro TOP. Paso a la pieza y llegan las chicas, primero Catalina (espero no equivocarme con el nombre pero si la cago le llevo un chocolate :blush: ) rubia crespita y muy muy sexy, una sonrisa muy linda, luego Andreita... andreitaaaa... andreeiiiiitaaa!! hooo good!! lo unico que puedo decir de andreita es que ella es una diosa!!!. Llegado el momento de la decicion la jefa me pregunta "ok, ya te decidiste" y yo le dijo "si!! ANDREITA!!" y ella muy oportunamente me pregunta "¿no te quieres hacer un dual?", como andaba con un presupuesto aceptable y me habia gustado mucho la catalina, la pense un poquito y dije "eee(1/2 segundo)... BUENO YA!!". Definida la mision paso a la ducha para refrescarme un poco y luego directo a la camita, ahi estaban esas diosas esperandome y yo me dije "WEON, QUE AFORTUNADO ERES, DEJATE KERER NOMAS", tirado de guatita en la cama comienza el placer, un masaje exelente por parte de las dos masajistas, fuera nudos, descontracturado y relajado, ni hablaba, tenia los ojos cerrados y solamente disfrutaba de esas manos tan exquisitas, que mas puedo decir del masaje, hay que probarlo para saber lo exquisito que es, luego el sensitivo.... (OJO CON ESTA PARTE) Este dual, sin prejudicar al otro dual que me hice la otra vez que fue muy bueno tambien, fue algo de otro planeta, no se si lo pueda explicar bien, no voy a dar mucho detalle porque me acuerdo y me dan ganas de volver altiro, pero fue algo increible, esos cuerpos recorriendo el mio, sus bocas, sus manos, todo era perfecto, todo tocaba justo lo que tenia que tocar, yo aun de cubito abdominal ya estaba con el motor mas que prendido y cachorrinsito queria que le prestaran atencion, solo esperaba la palabra magica hasta que escucho, "TURN ARROUND (DATE VUELTA)", desde ahi, mi vida cambio.... hoy ya no soy el mismo de ayer, para definirlo en dos palabras "LA CAGO!!!!" fue demaciado exitante, como que el alma se me salio del cuerpo cuando sentia sus labios por todo mi maltrecho cuerpecito, derrepente uno que otro mordiscon que me prendia mas todavia y a mi como que me faltaban manos, sin mentirles, casi me desdoble... la verdad es que de tanto placer como que la sangre se me prendio como bencina, y cachorrincito seguia peliando abajo para no ser derrotado, la contienda era desigual pero mi perrito es bravo y resistio estoicamente las arremetidas de estas diosas, hasta que no pude mas, ahi fue cuando vi jupiter, parece que se me habia salido el alma y tuve un orgasmo mas largo que el dia lunes... ni siquiera podia enfocar la vista, y ellas me miraban asi como diciendo "TE HICIMOS CAGAR!! JAJJAJAJAJAJAAA!!", doy las gracias por esta experiencia tan exitante, luego del cataclismo, un ratito en la camita un poco de buena conversacion, ellas muy simpaticas y amorosas... en fin todo fue perfecto... luego su buena ducha y a la house a dormir como un angelito... Debo decir que a mi juicio este templo debe ser catalogado como un centro TOP o PREMIUM, por sus detalles, su limpieza, el lugar, las piezas, el servicioy porsupuesto y lo mas importante, SUS DIOSAS!!! Estimados Colegas, no voy a hacer tablita por que creo que la unica nota que le puedo poner a este lugar es un 100, no hay tablas para describir lo que vivi ahi, solo me queda decirles que vayan, sean caballeros y simpaticos y seran bien atendidos, y disfruten de un centro de relajacion como es debido. EN RESUMEN, E X E L E N T E!!! DOY LAS COORDENADAS PARA QUE LLAMEN Y LLEGUEN SIN PROBLEMAS FONO: 08-5556653 COORDENADAS: JOSE MANUEL INFANTE CON CALLE LOS NARANJOS (CUANDO LLAMEN PREGUNTEN POR EL NRO.) Espero sus comentarios, saludos a todos, y si van a atenderse denle mis saludos a las diosas. Seria todo, 10-4 CACHORRIN POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO? HAAAAAAAA?
Rodrigo Z Publicado 28 sep 2007, 16:43:46 Publicado 28 sep 2007, 16:43:46 Que mejor relato, para salir a almorzar, canino amigo. Me dejaste como el Klono.. (como brasa¡¡). Lo que si, si las chikas siguen siendo las mismas musas de antes, la crespita rubia ha de ser la Claudia. De la Andrea, que te puedo decir, totalmente adictiva: Se agradece, estimado. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Zombie Publicado 28 sep 2007, 17:38:31 Publicado 28 sep 2007, 17:38:31 Vaya, vaya...como se castigan. Con una experiencia así, comprendo porque tanta distancia entre sus visitas a los templos. Soberbio reporte.
DrangonFly Publicado 28 sep 2007, 17:38:33 Publicado 28 sep 2007, 17:38:33 Excelente reporte me dejo con la bandera al tope, llamo inmediatamente para verificar en terreno tamaño report LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
Invitado woman24 Publicado 28 sep 2007, 19:15:52 Publicado 28 sep 2007, 19:15:52 :wub: les informo que la crespa rubia no es claudia si no catalina chica nueva el lugar esta totalmente remodelado quedo la raja saludos a todos los perdidos :tongue:
Juaco07 Publicado 28 sep 2007, 19:27:22 Publicado 28 sep 2007, 19:27:22 Tremendo reporte compadre. Veo que lo paso de lujo. Yo tengo mi templo predilecto pero por su relato se ve que este es de 1ª y siempre se agredece un buen dato. Saludos Juaco
jorge8989 Publicado 28 sep 2007, 22:18:49 Publicado 28 sep 2007, 22:18:49 buen reporte compadre. de antologia George