Saltar al contenido
Patitas Negras

Que pasa en 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno hoy como de costumbre pase a ver a mi regalona SARA, al Escorpion Rojo de 10/7 y me encontre con que efectivamente este templo cierra sus puertas hoy viernes 28, pero eso no es el unico problema, el tema es que se une al ya cerrado Cafe Montana, Cafe Pool y Cafe Bahiano..........no sera mucho digo yo???? No nos estaran cargando la mano????? que va a ser de nosotros los asiduos a la cuadra del eo eo!!!! con cuatro templos menos, lo bueno es que las musas casi todas se quedan en el Cafe Express......

Bueno esperando se resuelvan luego los problemas administrativos y reabran pronto sus puertas

saludos

Patitas,

como me llama mi musa...ja jaja

Publicado

estimado patas negras es una lastima lo q esta pasando en 10/7

los IM estan matando de a poco a la gallinita de los huevos de oro...

esperemos q todo se solucione pronto y vuelvan a reabrir estos templos como lo hizo el rio...

slds.

novato 10/7.

Publicado

esto suele pasar, mala mano que sigan cerrando cafes, pero las chicas se iran acomodando en otros cafes del sector o se vendran al centro a los pocos templos que van quedando, estilo kamikaze

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Puta pero no por eso vamos a dejar de Kafetear..........

total quedan templos....... y mi musa sigue trabajando!!!!!

entonces Hoy vamos a despedir el EscorpionRojo!!!!!!

Nos vemos....voy saliendooooooooooooooooo

Publicado

es mala la noticia, pero nunca tanto, ya que los cafeseses cerrados de la zona nunca fueron mis favoritos. El que mas siento de los cuatro nombrados es el Montana, pero todavia tenemos opciones en la zona, legionarios, asi que a no desistir y continuar la evangelización de las tierras de 10/7.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

oiga patitas...

con respecto al montana.. ahi tb habia una sarita.. usted sabe donde habra caido esta cabra?

Publicado

Preste atencion po señor animal. Si ya he dicho como cuatro veces en distintos posts sobre temas relacionados que a Sarita ex Montana la encuentra hasta hoy en Cali II de Teatinos y a partir del lunes, si la info de mi presi es correcta en el Scorpios de Teatinos que cambió de administración

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

• Administrador
Publicado

n No se enoje don Black.

Otra preguntita weona, en el escorpión rojo conocí hace unas semanas a una niñita que dijo llamarse Isabel, pero cuando fui de nuevo el otro día no la encontré.

Algún buen samaritano que pueda darme su paradero...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

si la verdad que en el ultimo tiempo los im han cargado la mano en 10/7 ademas de algunos locales que no contaban con toda la documentacion en regla , y ademas la guerra declarada entre los mismos dueños de los locales que le avisan a los im de los locales con perreo ,pero como dicen aun quedan locales y al menos uno mas por abrir en un par de semanas mas , en fin si alguien quiere incursionar por la zona que avise ya que soy asiduo del sector

Publicado

Me contaron por ahi que el Montana volveria a abrir pero esta vez con patente de cabaret...

Habra que ver, si asi fuera, tendriamos un lindo topless, en la entradita de 10/7

Atte.

Dr.Café.

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

Señores, para los que me conocen o me ubican, esto lo digo de muy buena fuente. La verdad en 10/7 los IM han hecho una guerra silenciosa, es decir en definitiva su mayor deseo es cerrar la mayor cantidad de CCP del sector con lo cual estan buscando cualquier falta por pequueña que esta sea. No pararan, luego estas patentes que podrian ser retiradas del mercado son rematadas o vendidas bajo cuerdas...

Se lo que digo....

SI A CHILE VINO Y NO TOMA VINO A QUE CHU...... VINO?????

Publicado

Pesima noticia Chacotero........

Puta que son mar....estas autoridades de mier.....

Tendremos que aguantar la Tempestad...........

Tal vez se calmen un poco, ya q hay elecciones el proximo año

y como nunca quiren estar mal con nadie?????