Saltar al contenido
Robok.

REPORTE IKA ON LINE

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ika on Line

Dirección: Galería Alessandri 236 Local 8

Página Web: www.ja-ja-ja.cl

Valor consumo: 750

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: Ni idea

 

Observaciones y Comentarios:

Hoy pasé a este templo para rezar un rato junto a Paula, al rato se unió a las plegarias Ass-Tever.

Qué puedo decir que Paula está como quiere y encanta rápidamente. Excelente conversación, se da el tiempo para conversar, siendo

que su barra siempre está repleta.

 

Volvería, siii mañana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como he mencionado paso metido ahi

admirando a Pailiti que es la niña de mis ojos

 

la nota un 10 esta tan rika y esa sonrisa

 

 

uuuuuuf si me trae con imsomnio hace ratito y no es broma

 

 

mmmm, la conversa con ella es variada, devido a lo solcitada, pero como estoy al lado, baja cuando hay menos jotes

 

jajajaja

 

 

Sldos

 

Truan

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y en esa actualización estimado Paccal se podría decir que, aparte de Paulita (ubicada como siempre en la barra cercana a la caja), trabajan en el primer piso Patricia 2.0 y Cony, y que Marianela y Evita están en el segundo piso????

 

sl2

 

Negativo compañero C@feinom@no

 

Cony barra lateral lado izquierdo

Paty barra central lado izquierdo

Eva barra central lado derecho

Paula barra lateral lado derecho

Marianela segundo piso

 

La referencia de los puntos es mirando hacia el lugar estratégico donde las musas preparan los brebajes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por primera vez a este lokal es un verdadero templo hay una cantidad de musa que ni te explico. Pero yo fije mis azules en solo una, Se veia hermosa de Bombera paso a ser mi bombera favorita. Que linda es Patty.

 

Creo que el Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes de la proxima semana ire a verle, no se si los dias restantes alcanze a ir a verle.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la actualizacion robok ... en la semana hacemos algo ... ya que el pobre cajarito no ha ido .... shiaaaaaaaaaa

 

sl2

 

Me emocionan sus buenas intenciones Don RonDenado...!!!!!!! usted si que es buen samaritano...... :mellow:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Robok...no esperaba menos de la atención de Paula un 10 ella es realmente espectacular y bella....

 

 

eso....

 

Totalmente de acuerdo, es tan simpatica y bella .. Pero tan pocas fotos que tiene publicada, en la galeria aparecen como 2 fotos, maldicion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! la Paula.... hermosa, tierna, espontanea, atenta...las tiene todas.....

 

La firme...si no tubiera a Musita.................de mas andaria detras de Paula....

Pero la quiero y respeto mucho por la forma como es...... siempre me ha atendido muy bien, super agradable........

 

paula.jpg

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado Etokike le aconsejo que aplique búsqueda en este subforo y de seguro va a encontrar buen material fotográfico de Paulita... ella, como ustedes han señalado, es demasiado estupenda como para dejar de verla en el turno PM del IKA OL... encima es cariñosa, muy coqueta y tiene unos ojitos que enamoran...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Ika on Line

Dirección: Galería Alessandri 236 Local 8

Página Web: www.ojala.cl

Valor consumo: 750

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: un dvd de clasicos tipico de cafe

 

Observaciones y Comentarios:

Hoy pase a la hora de la corneta, taba super cansao e invite a unos amigos, como es el unico abierto despues de las 8 nos fuimos al IOL, me atendi, con quien mas que Anita (mis rika septiembre), aunque ella estaba evidentemente casada tubo la mejor disposicion y sonrisa para recivirnos, buena combersa, buen servicio, ella preciosa como siempre y dispuesta a reirse de las tallas fomes...

 

Siempre es un agrado atenderse con ella

 

volveria... si cada vez que me tengo que quedar hasta tarde.

 

Saludos

 

Dr_HcLecter

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...