Saltar al contenido
moltar1

en viña cual?

Mensajes recomendados

hola a todos, queria hacer un consulta.

 

resulta que averiguando en viña de las pocas con fotos de hay, la mas decente a mi parecer (repito, de las que vi) es martina, pero que aun no me deja convencido.

queria saber que me recomiendan uds pq no ubico mucho, ni menos me arriesgo sin escuchar alguna recomendacion de antemano o bien ver una foto.

me interesan flaquitas y joven (bueno a quien no :happy: ) aunque lo que mas influye en la decision a mi parecer es la cara, no me importa si no es tan desarrollada, mientras tenga una cara bonita, esta bien.

 

en el foro he leido diversas opiniones sobre una u otra, pero nose realmente al leer, quien es mejor que quien.

sera que ella es lo mejor que hay en viña? :unsure: o estare muy desinformado?

 

se agreadece cualquier opinion :blush:

saludos

Editado por moltar1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este orden:

 

1.- Conny, pero custa ubicarla

 

2.- Carolina Vip, pierde por poco

 

3.- Martina.

 

 

En cuanto a lo demas, la relacion precio/calidad guatea.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este orden:

 

1.- Conny, pero custa ubicarla

 

2.- Carolina Vip, pierde por poco

 

3.- Martina.

 

 

En cuanto a lo demas, la relacion precio/calidad guatea.

 

Saludos

 

 

martina esta en argentina....so no ma

 

 

En tal caso, si el orden dado por Ninguno constituye un orden de prelación, habrá que descartar a la primera e irse derechito por la segunda que, más que segunda, yo la ubicaría en la pole position. :rolleyes:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

considerando que martina no esta (por lo que lei arriba), carolina vip ya vi pero esta cobrando algo mas caro de lo que estaba anunciado, conny estaria siendo la ultima que queda por ver que tal antes de elegir.

disculpen lo nulo que soy en esto del foro, pero como se puede averiguar el numero de conny? viendo las fotos en la portada no logro reconocer quien es quien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

joven, conny no sale en la portada... las portadas son chicas santiaguinas todas...


amigo por esta vez le voy a pegar la ayudadita. pero para la otra... abajo a la derecha hay un espacio que dice BUSCAR, aquí lo conocemos como LA LUPITA, así que si usted "APLICA LUPITA" (otro termino que usamos) podrá ver que escribiendo la palabra CONNY no le saldrá UNO sino que MILES de comentarios al respecto... obviamente todo esto se lo digo con afan didáctico y no para hecharle la carrocería encima (por algo mi lema es SIEMPRE EN BUENA NUNCA EN MALA)... pero bueno, ahora que ya sabe como buscar datos no sólo de conny sino de cualquier otra chica... ahora lo mando con un LINK que tiene don LYACON en su firma (un texto que si ha notado uno puede configurar para que aparezca cada vez que deja un mensaje) y que justamente habla de Conny, el hilo lo abrió en esa ocasión NINGUNO (ese es su nick, no crea que estoy bromeando) y tiene TABLITAS (evaluaciones) de Conny, y no sólo una, sino varias... así que ahí puede hacerse la idea... de todas formas yo le digo que a esta chica es más fácil contactarla por messenger que por teléfono, y si logra contactarla por teléfono le hago otra recomendación... SEA PRECISO Y DIRECTO CON LO QUE LE HABLA... primero asegurese de que es CONNY quien le contesta el telefono y luego no obligue a la chica a hablar demasiado, piense que podría estar acompañada de alguien o en un lugar público y por ende no va a poder darle detalles ella... así que la estrategia sería llamar y decir: "ALO? CONNY, eres tú? ... me llamo XXXXXXXXX y llamo de LA ESTOKADA... quiero saber si tienes tiempo disponible para tal día a tal hora.... leí que eran XXXXXX lucas.... estoy en lo correcto? nos podemos juntar en tal lado? te llamo para confirmar ese día a tal hora.... ok? nos vemos, un beso, que estés bien, cuidate.... adiós..."

en lo personal a mi no me parece muy elegante hablar de dinero directamente en la primera instancia pero más vale quedar por maleducado que por weon y encontrarse con la sorpresa de que el servicio sale más de lo que uno esperaba...

creo que más claro ni hechándole agua....


espero mi ayuda haya sido útil y que tenga usted una muy buena experiencia.




pd1: en el mismo link que le envié aparecen mail y telefono de CONNY, busque y encontrará


pd2: SIEMPRE EN BUENA NUNCA EN MALA
Editado por llanerosolitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...