Saltar al contenido
Galactico26

Pamela Ali 1 Am

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy con Don Lobo Cafeteamos nuavemente en AM, Nuestro destino Ali 1 GSC., en esta ocacion nos atendimod con Kathy lo cual como ustedes ya sabran su atencion fue del 1 Excelente y entre conversa y conversa se nos acerca Pamelita una Srta. Muy Sensual a lo cual le Propuse tomar una picture y me dijo que no por asuntos personales pero despues de una pequeña pololeada acepto pero sin su rostro.....

Bueno aqui dejo las fotos de ella Sensualidad a flor de Piel.....

pameit9.jpg

y en esta con su amiga kathy....son una Explosion de Sensualidad esta niñas juntas....

pameykatyal6.jpg

Nota: las niñas no atienden de este modo es solo por las fotos para los foreros de la estokada....

Bueno colegas esto fue lo unico que pude conseguir ya que el maquinista le dio Color.......

Desde ya agradezco la buena onda de Pamelita y Kathy, ademas de haber confiado en mi.......

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

K triste en su vida compita galactiko se nota k lo pasa muy mal, no tiene chispa y menos momentos de esparcimiento y diversion.

deje felicitarlo y agradecerle este humilde aporte

sl2

semana_cafetera_2720.jpg

Publicado

POR FINNNNN UNA FOTITO DE KATHY

Sigue asi Galactico, en una de esas hasta te sale la soñada foto de Marlencita

Salu2

Publicado (editado)

tremendo par de....bellas exponentes de la mujer chilena....se agradecen las fotos....

Editado por El_Tecla
super.gif Perrear o No Perrear...esa es la cuestión.
Publicado

asi como dice mi partener ..hoy fue un dia redondo...jejejej

pamela y cathy son un bomba .....las fotos lo dicen todooooo

saludos.... :tongue:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Wenas fotos!! habrá que conocer a Pamela... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Q wena la cuarteta... perdon las señoritas q nos deleitan con sus encantos!!! :rolleyes:

Publicado
Desde ya agradezco la buena onda de Pamelita y Kathy, ademas de haber confiado en mi.......

Pobre niñas...........pobre niñas.............jajajjajjajaj

Buenas fotos Galactico...ya estas todo un adicto al clik de la kamarita amiga

sl2

pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muy buenas las fotos socio y por supuesto lo más importante las niñas, y pensar que hoy pasé en la mañana por fuera y no entré, mañana sín falta.

Saludos

Publicado

aaa miiieerrrdddd.......... se agradecen las fotitos...... guenas, guenas, guenas..... :happy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

shiaaa.. ahi esta la cafetera asiatica que pedia un forero..

wena la sailor moon de la barra.. gracias don galatiko, lo van a retar eso si, recuerde que ELLA lee el foro y ud. tomando fotos como chino..

en fin, se agradece compadre.. fotos usadas pero wenas

Publicado
Pamela es muy especial para su atencion ... cautiva ... se agradecen las fotos ...

sl2

... sí estimado, te engancha con su mirada penetrante... eso me llamó la atención una vez que nos topamos de casualidad en otro local... no sé cómo será su atención, ya que nunca me he atendido con ella...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Se agradecen las fotos

muy buen turno hace rato que nol voy para alla

asi que hoy si agendo en ese lugar

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Perdon no fue mi intencion lo que pasa es que para todo me acuerdo de Marlene la verdad es que a mi tambien me gustaria verla en una foto.Pero solo me conformo con verla en el local.

Publicado

compañero Rainero usted debiera apoyar la gestion con Marlencita para las pictures, Ojala ella este dispuesta y Confie en mi para que pose para mi camarita ya que yo mas que nadie no la quiero perjudicar.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Veo que usted es tan admirador como yo de la hermosa Marlencita tratemos de converserla para tomarle fotitos , haci deleitarnos con su cuerpo, hojala tambien sea de cara porque ella es muy linda como todos saben se parece a la Pampita.

Publicado

medio forro de la musa, el único problema es que tiene cara de monito animado.jajjajjajja

Publicado

'Chas gracias Don Galáctico, muy buenas las jotitos, pero quiero aprovechar la ocasión para salir de una duda, cómo soy novato por aquí hay cosas que no capto todavía. Bueno, he visto que en muchas fotos las musas posan mostrando pecho al aire, pero se editan y salen con un logo tapando lo mas atractivo, ¿es porque ellas piden que después se tape así la foto o es otro el motivo?.

Gracias de nuevo y siga deleitandonos con esos aportes!!!!!

Farobar :wacko:

Publicado

Me parece conocida esta musa si mal no recuerdo la vi en un anime hentai

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Estimados saquenme de una duda esta chica Pamela es la misma que yo le encontre cara de vieja y que casi me matan . Hace tiempo que no voy para alla. Otra consulta ¿porque se enojan cuando uno dice la verdad hacerca de las musas?A mi en lo personal esta nena no me gusto para que iva a decir lo contrario.

Publicado

Compañero Rainero... usted esta en lo cierto.. nadie se puede enojar porque tenga su propia opinión..!

Lo que ocurre, es que hay veces que se confunde el fondo con la forma, es decir, si por mala kuea aplikara usted una mala redacción y utilizara palabras ofensivas hacia "la persona".. no puede esperar que lo aplaudan..! sin embargo, si utiliza el lenguaje adecuado, puede largar su opinión..

Lo que es yo -a modo de ejemplo- cuando pasa que la niña o tema en cuestión no me interesa.. como dice mi compadre 7real.. "Ni l@ me@..!" así es que ahí mejor ni opino..!

Dele no más y juege..!

Ass-Tever...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...