Saltar al contenido
Florentino

Paula. Arte Sensual.

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, estoy de vuelta en este portal, para compartir de mi grata experiencia...

 

Después de un 18 bien regado, bien comido y bailado, me encontré con 5 días de mierda en la pega, me hicieron pebre, esta semana fue eterna, estresado hasta el máximo con la pega, un negocio que estoy haciendo, la mujer, la sucu, parece que todo se confabuló para que fuera la semana más larga de mi vida, y eso que era miércoles...

 

Así que, mientras estaba soñando con cambiar mi vida en la PollaGol de Huérfanos a las 13:30, me pregunto, por qué no utilizar mejor el dinero y entregarme a un rico y energizante masaje, así que llamé a AS, la tía Susana muy amable me invita a subir, y en menos de dos minutos estaba en la puerta del depto.

 

En fin, presentaciones de rigor, y decido que se quede conmigo Paula... y elegí bien, el masaje excelente, si saben de energía, utiliza muy bien su ki, direccionándolo a todas mis zonas debilitadas por la tensión, el dolor de espalda que me estaba matando desapareció por arte de magia.

 

En fin, me entregué a sus manos, quizás no fui todo lo simpático posible con ella (sin ser desatento quiero decir), y no logramos una comunicación fluida, más por mí que por ella, ya que me dediqué a disfrutar del momento. Paulita, me comprendió y en silencio nos mirábamos mientras percibía sus manos en mi cuerpo.

 

Luego, un masaje tántrico... uff!!, pero eso me lo guardo para mí (no seré explicito esta vez)... un hidromasaje para relajarnos, donde compartimos y reimos bastante.

 

En fin... Paulita... IDOLA!!!, ya iré en son de carrete, y estar más distendido con ella.

 

La tabla... solo puedo decir, que Paula tiene el tamaño justo, las tiene del tamaño justo, y en fin... me dejó en las nubes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen reporte estimado Florentino, muy weno, sin embargo y la Tablita??? dese ek tiempo y hagala para todos.

 

 

Y señores esten etentos se viene la proxima invasion v6.0, asi que a prepararse, ya les contaremos mas detalles, a juntar lks. y ganas... pues el q falta es weco.jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va Tabla

 

Paula

 

Fono: En la Estokada.

Valor Masajes : 15.000.- más la respectiva propina

Nivel de empotamiento: Altisimo

Masajista: Trigueña, bien proporcionada.

Estatura = 1.60 aprox. Ideal para mí, más grandes me dan miedo...

Contextura = 6.5, Armoniosa.

Cara = 7.0, Hermosa, de grandes ojos, me encantó con su mirada.

Besos = 7.0, muy húmedos... guau!!!.

Senos = 7.0, de medida perfecta, aún la gravedad no hace estragos.

Culito = 6.5, muy armonioso con su figura, no vi marcas.

Masaje = 7.0, quedé como nuevo. Desde el pelo hasta las puntas de los pies... buena Arjona!!.

Ambiente = 7.0 Bien limpio, baño privado, hidromasaje. De lo mejor.

Atención = 7.0 Comprendió lo que yo quería y me hizo flotar y sentirme bien durante toda la semana.

 

 

Promedio: Entre 6.5 y 7.0, hubo química entre los dos y aunque no conversamos mucho, me hizo sentir en las nubes...

 

Eso no más.

 

 

Editado por Florentino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

afilad los cuchillos que guardasteis¡¡

... ponedlos en mi pecho y en mi mano

como un río de rayos amarillos

como un río de tigres enterrados

y dejadme llorar horas, días, años

edades ciegas, siglos estelares

 

SUBE A NACER CONMIGO HERMANO...

 

(andamos poéticos hoy)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...