Saltar al contenido
luis2121

Veronica

Mensajes recomendados

Hola Queridos Contertulios:

 

Espero que se haya extrañado mi presencia por estos lares, pero como es de conocimiento de algunos, estoy tapado en pega y acceso a la página no tengo en la pega, (de donde solía postear).

 

Bueno uno de esos pocos día que salí temprano de la pega, entre al foro en un ciber del centro, vi algunos pòst, y me llamò la atención uno que hablaba de verónica (Ex Arte Sensual por lo que supe posteriormente). Permítanme decirles que he conocido a una chica que más alla de sus cualidades masajistas, cariñosisticas, es un chica ultra simpática y amorosa, que te hace sentir súper bien en todo momento, entrai luego en confianza con ella.

La recomiendo 100%, ahora yo creo que ya varios coincidirán conmigo, y los que no, bueno, hay variedad para todos.

 

Va Tabla

 

Verónica

Fono: Huérfanos casi Ahumada

Fono 697 1063

Valor Masajes : 13.000.- màs la respectiva propina

Nivel de empotamiento: mmm 75 %,

Masajista: Morena. De unos 23 aprox. (la verdad no se), con una mirada hot, que te “estimula”..…

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.5, linda, “armoniosa”, linda…( bieen rica)

Cara = 6.0, Linda la mina, rostro muy agradable

Besos = 7.0, mas que de polola (existen?)

Senos = 6.5, medianas, ricas tambien

Culito = 6.50, Unos de sus grandes atributos.

Masaje = 6.0, Bueno. Tiene su tiempo en el arte masajistico

Ambiente = 6,5 Bien limpio, baño privado

Atención =Al teléfono agradable, en persona mejor.

 

En términos generales, la chica se maneja, Es exquisita la mina a mi gusto, ultra simpática, te hace sentir muy confortable.

 

Cuídense, hasta pronto….y recuerden Luis2121 esta desaparecido pero no muerto…

 

Este post es el que lei:http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=50088

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI PRIMER REPORTE¡¡¡¡¡ ESPERO CUMPLIR.

 

Datos generales:

 

Nombre : Verónica (del V.V.V).

Internet : Donde más por acato.

Costo : 13 mil mas tips.

Edad : 26 (corroborados por ella misma).

Estatura : Ufff complicado 1.65 aprox un poco más un poco menos.

Ubicación : Stgo Centro (cerca muuuuyyy cerca del cielo).

Fono : Apliquele la lupita, ya que el que busca encuentra el tesoro perdido.

 

Notas servicio:

 

Apariencia en gral : 6,5 (Rica, muy amorosa)

Contextura : 6,4 (Normal)

Cara : 6,3 (Lindas facciones, ultra simpática, cariñosita)

Besos : 7,0 (Extraordinarios de polola excitada, húmedos, muy bien utilizada la lengua).

Pechos : 6.0 (Copita de champagne, sinceramente me gustan más redonditos y grandes, pero

bien al fin y al cabo).

Culito : 6,8 (Rico, formadito, redondito, suave, de lo mejor)

Masaje : 6,5 (Bien aplicado constante, suave y profundo a la vez, bien hecho, aunque falto

sienes y cuellito)

Oral : 6,6 (S/c pero al gusto del cliente, muy bien logrado rico¡¡¡ le aplica bien se maneja

es uno de sus fuertes, pero me hubiese gustado más largo)

Anal : N/A (Es masaje la cosa pues).

Sangoloteo : N/A (no recuerdo si hubo, el oral me había dejado marcando ocupado, por eso no

puedo evaluarlo)

Ambiente : 7,0 (Todo de primera súper limpio)

Atención : 7,0 (Súper bueno todo, cordiales, amenos, respetuosas, verónica es amorosa,

tierna, simpática, candente, etc.)

 

Promedio General : Véanlo ustedes no me da para tanto un día lunes.

 

 

 

Relato del Servicio:

 

Bueno luego de una semana de mucho que hacer y labores poco cotidianas en la pega me decidí a concretar una visita donde Verónica (del templo por acá bautizado V.V.V), llame con el afán de pedir una horita y tuve suerte me dijeron que podía ir al tirante, si bien no pedí con quien ir iba con las ganas de estar con ella, pero si no se podía con las otras chicas asumía que seria igual de bueno, me dirijo raudo y veloz cual Speddy González o Schumacher para llegar pronto y a la hora…

 

Llego edificio asumo conocido por muchos en pleno centro de la capitale, no hay conserje que te pregunte donde va? (que pregunta más gueona¡¡ que les importa), en fin llego toco el timbre y me abre la puerta ella, supe al tiro que era la verito por los reportes que había leído los cuales la describen muy bien, me recibió amablemente y con una sonrisa muy linda, paso y me dice que vaya al box mientras como un caballero saludo cordialmente a las demás (incluida la dueña que atiende el teléfono), paso como es debido solicitando el permiso de rigor mientras verónica dice “vengo en un momento” porque la jefa la había llamado, vuelve se presenta cordialmente y me pregunta algo que nos dio mucha risa de entrada…Pasaba que alguien llamo pidiendo una musa pechugoncita y creían que había sido yo, además menciono que obviamente a la vista se veía que ella no era (era alguno de uds??).

 

Bueno luego de reírnos un rato y caernos en gracia de entrada me dice que me prepare mientras ella va a buscar una toalla para mi, mientras me ambiento al lugar (privado, con música suave, calefaccionado y luz tenue) la espero un rato y comienzo a quitarme todo encima quedando cual Adán (como corresponde), a todo esto ella con Jeans y el típico delantal cortito se veía muy bien…antes de terminar de quitarme la ropa ella también se la saco quedando solo en ropa interior muuccchoo mejor me dije…

 

En general como era primera vez que iba quise ser súper cortés y consultar de todo como un novato que busca una profesora que le enseñe los placeres de la vida…sin duda fue una buena postura…me ofreció ducha y arriba de la camilla de espalda.

 

Antes de que partiera le dije que tenia para la escoba los hombros, la parte baja de la espalda y la parte baja trasera de muslos y que por favor se dedicara más a esas zonas…comenzó por la espalda súper bien sin duda muy buen masaje luego la columna, piernas, pies…simplemente llegue a poner los ojos blancos por tamaña ejecución y maestría…sin duda casi quedo pegado en coma tan relajado que me dejo…cuando comenzó le pregunte ¿las manos al costado o para abajo en la camilla?...respondiéndome “las manos puede ponerla donde quiera”, cosa que hice luego por el total de lo que restaba de la hora…sin duda fue una respuesta digna de los 100 millones de quien quiere ser millonario…

 

Bueno una vez comenzando a ocupar las manos cual mandraque el mago fusionado con un pulpo pero sin perder la cordura, ella se esmera nuevamente en la parte baja de la columna sin duda la raja…luego se distancia un poco y se aplica crema por todos lados y siento que se sube arriba de la camilla comenzando por mi espalda con el sensitivo…debo reconocer que tiene una piel de guaguita, súper suave y calentita, el roce de sus pechugitas con tu cuerpo te para hasta las pestañas y si le sumas su respiración cerca de ti debo mencionar que casi me dio un patatus onda listo para el Dr. House o para el Dr. Vidal.

 

Luego de terminar el sensitivo yo de espalda me dice el glorioso “dese vuelta cariño”…y procede a concluir su labor con ambos tipos de en la nueva postura de la misma forma que con mi espalda…cuando esta arriba nuevamente de la camilla nos miramos a los ojos y nos besamos acaloradamente dejándome a ratos sin aliento (besa exquisito), luego se baja de la camilla y me consulta que me ha parecido el servicio hasta ahí…esta de más decir mi respuesta, luego me menciona el tema del oral diciéndome el costo adicional y si quería o no c/c…respondí afirmativamente y le di la opción a ella que lo hiciera como mejor le pareciera opto s/c.

 

Luego a dicha opción prosiguió un rato más con el sensitivo tocando de manera esporádica el que les conté junto a sus amigos…oigan simplemente despertó cual boy scout, miembro de la milicia cuando lo envían a alguna labor o cual He-Man ya tenia el poder¡¡¡¡¡¡¡¡…aplico crema en ambos y comenzó su faena con un oral de antología (al amigo y sus compañeros) como para ponerlo en un marco sin duda extraordinario que hacían sin duda ver polvo de estrellas, fue tierna suave paciente, lenta y rápida cuando es debido sin duda maravillosa (ocupa muy bien sus labios y lengua)…mientras yo intentaba hacer lo mió con mis manos tocando su exquisito culito y todo lo demás sin duda esto fue la mejor parte…comencé a estimularla y sus quejidos tímidos me dejaban loco de atar…mientras proseguía ella en lo suyo, comenzó ha hacerlo manualmente para respirar un poco me dijo me avisas cuando quieras acabar??? (Que podi hacer si te dicen eso….tremendo), para dilatar más la cosa me resistí lo que mas pude a sus encantos, siguió un ratito más con el oral esta vez mejor que antes cuando esta listo logre avisar como no se y acabe rendido ante la musa. Ufff de solo acordarme me dan ganas de ir de nuevo (de hecho lo haré en algún momento).

 

Una vez yo medio inconsciente ella seguía su maniobra me dijo término o sigo un ratito más?...viejo fue casi una tortura…casi lloro de la emoción jajaja, una vez más repuesto me ofreció ducha primero que ella a lo cual no accedí con el objeto que ella fuera la primera…se duchó con la puerta abierta sin duda tenia una visual para la ponerla en un marco, salio en pelotita sin duda fue un lindo espectáculo digno de repetir, en ese momento le miré todo menos los ojos, yo procedo a la ducha (buen baño), salgo y me visto, ella a mi lado hablándome cordialmente como toda la magna sesión, seguimos hablando otro rato ya ambos con ropa…nos reímos mucho y tuve el placer de conocerla más…luego me tuve que despedir nos dimos un lindo beso y un abrazo apretado y quedamos que iría de nuevo a visitarla pronto cosa que le gusto mucho según me dijo, ya que la idea de su pega en particular era que los clientes volvieran.

 

Verónica si lees esto buena onda y un placer haberte conocido, nos vemos para temprano que tarde.

 

Estimados foreros y miembros de la hermandad espero haber hecho el reporte como es debido..

 

Cordiales saludos a todos y a la Verito.

 

Volveria? Aunque suene a empotamiento sin duda volvería a ojos cerrados, ella es notable y sin conocerme de antes fue todo lo que he mencionado anteriormente….me gusto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volveria? Aunque suene a empotamiento sin duda volvería a ojos cerrados, ella es notable y sin conocerme de antes fue todo lo que he mencionado anteriormente….me gusto.

 

Profe:

 

La vida se ha encargado de responder a su pregunta, por eso mismo... ella es un paradigma de masajes.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui a verla, debido a que la conoci en un concurso que hubo hace un tiempo atras (manos doradas), y si era ella igual de buena onda y rica lo pase bien, y recordamos viejos tiempos y por fin probe sus masajes, y el sensitivo.¿volver? si y pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...