Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Sobre el post anterior de The HellMonsteR

Mensajes recomendados

Publicado

Abri este post ya que al otro antes que pusiera mi respues me cerraron el post y creo que es un tema importante y en el cual no se debe polemizar, solo ver que hay un voto que realizo un forero con solo un posteo y 14 meses de antiguedad (el won debe presentarce primero).... en fin... ahi pego lo que puse en el post anterior y no se grabo ya que lo cerraron.

Si quieren cerren este igual pero no podria quedar con la bala pasada... sorry

Sabe... lo malo que veo, es su buscar confrontacionar a personas del foro.....

Con Muxo Respeto estimado, si no kiere participar? no lo haga..... pero no Webee......

MMMMM sorry sietereal pero lei como tres veces lo que puso "The HellMonsteR" y no veo por donde se puede interpretar una mala onda, igual lo felicito The HellmonsteR por fijarce en el detalle... y para mi, si alguien tiene alguna duda no veo en que este mal exponerlo... si para quedarce callado mejor no participa en nada... si como todos los foreros si vemos algo raro o algo no los parece bien, lo mejor que decirlo....

Ademas Perdonen pero igual raro que un forero registrado en el 04 de Agosto del 2006, recien hoy despues de mas de un año (casi 14 meses despues) postee, ademas antes de postiar debe presentarce.... es decir para mi esos votos no valen, tan kagao deben presentarce primero, y despues votar, es decir lo minimo 2 votos y ni uno como aparece ahi...

Ahora bien si aparecen con un voto por que hubo un problema informatico esa es otra wa... y lo debe decir Animal Training si hubo algun problema con la cuantas de aquellos foreros

En fin... te apoyo The HellMonsteR, y para los wones polemicos, no es nada personal

Paulo_

Publicado

con todo el respeto hacia don Paulo, creo que ya cumplio su objetivo de expresar su opinion, pero tal como con el otro post, este deberia ser cerrado.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

ya van a empezar a cerrar post, no sean delicados de piel estimados, si alguien tiene algo que decir con respeto que sea escuchado o leido, y el que quiera dar su opinion que lo haga, no hay problema con eso, pero si vana empezar a cerrar post por cosas que estan sucediendo, creo que es justo que den su opinion o derechamente hagan su reclamo, pero con el respeto que todos merecen y con el mismo respeto debe ser tratado y no editar o cerrar su post eso lo encuentro una falta de respeto, en fin, ya esta este post, que den sus opiniones aqui.

Publicado (editado)

Asi es don Neo estamos en Democracia aqui no hay dictaduras.........si a la LIBRE EXPRESION.....

Editado por GALACTICO26

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

mi opinion es la siguiente: la persona que comenzó el post original sobre este tema, se dio cuenta que lo mejor habria sido hacer las cosas de otra manera y por eso pidio el cierre de su propio post tras un leve intercambio de opiniones, que es accesible a todos los foreros, pero que no permite mas comentarios.

Es una lata que te cierren el post cuando estas comentando y es por eso que entiendo la necesida de don paulo de abrir este post. Pero quiero decir que su intención con abrir este post ya se logró. Eso es todo lo que digo. Mantener abierto este post solo permitira que se arme una polemica por algo que no lo merece desde mi humilde opinion

saluos

Publicado

No veo porque cerrarlo, también estaba mandando mi opinión y concuerdo en lo planteado, quizá la forma de plantearlo no es la mas correcta, pero veamos el fondo.

Hay dos votos (que no influyen en nada en el resultado de la elección) con foreros que no han participado mayormente.

Uno está inscrito el 2006 y el 2º ahora en Septiembre, solo han votado y ni siquiera se han presentado. Estos son los hechos.

Ahora, para evitar las especulaciones o las acusaciones, que les parece que se respete a lo menos, el hecho de presentarse por ACÁ minímo, o que se establesca otro elemento que valide una votación.

eso sería

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

amigo khonnan, en el post cerrado plantee una solucion para validarse como votante (venga) en las elecciones. Eso de establecer un requisito de permanencia en el foro y de mensajes posteados. de esa manera, si soy nuevo no puedo votar un mes, pero a lo mejor al mes siguiente ya estaré habilitado. Asi se evita discriminar ya que nunca habrá nadie baneado eternamente para participar.

saluos

Publicado

efectivamente, tamos de acuerdo en una solución, pero para que cerrar un post????

Es como si se tuviera miedo a la polemica y a la discución, y esto en escencia es un FORO, y me remito a WIKIPEDIA

Es esencialmente una tecnica de comunicacion oral, relaizada en grupos, con base en un objeto de interes general que genere una "discusion"

Si no hay discución ¿como se puede avanzar tonces?

Publicado

... saben??? ... yo también lo leí y sentí que era en mala onda ... por la sencilla razón de cómo fue planteado ...

... el puso

Falsas elecciones ... arreglin??

... distinto a

alguien me podría explicar una duda que tengo con las elecciones???

Las 2 apuntan a preguntar sobre las elecciones ... pero con la primera ... ya emitió juicio y sentencia ... no hay cabida a la discusión ... da un hecho por sentado ...

Cualquier discusión debe empezar por el buen plateo del tema ... no con la sentencia del tema ya ejecutoriada ...

Eso nos mas ...

sl2

Publicado

contitucion lista 18 (11-09-2007)

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=50026

inscripcion foreros

EmpotaO

Aspirante a Estokador

Grupo: Foreros

Menjsajes: 1

Miembro No.: 54.526

se inscribio antes que naciera la lista 18

sospechoso

Centauro chile

Aspirante a Estokador

Grupo: Foreros

Menjsajes: 1

Miembro No.: 22.528

espero mas de un año para votar por la lista 18

este si que es bastante sospechoso

AHHH Y VOTA POR LA LISTA 18

PD :............................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

el problema de Don Hell es la forma y no el fondo de la discución.

Pero si nos quedamos dando vuelta a la forma, me parece que es invalidar lo que se está planteando, bien o mal planteado, creo que igual tiene derecho a expresarlo.

Y no lo digo en lo particular al tema (que al final cuando se revisen las votaciones creo que no tendrá ningún efecto concreto), si no que en un contexto mas general. Creo que cualquier TEMA debe ser tratado de la misma forma.

Publicado

Tema cerrado por Forma, no por Fondo...

como los cheques....

asi de claro.....

PD... todas las opiniones son aceptadas, y creo que cualquier duda de forero siempre se tratara de aclara.... solo debemos saber pedirlo........

eso na mas........

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... el tema puede ser muy valido ... pero hay formas y formas de plantear las cosas ... es distinto como te reciben en una casa si llegas pateando la puerta o golpeas y pides permiso ...

todo esta en la forma ...

sl2

Publicado

Estimados todos, si pedi que se cerrara el post (y ojo que lo pedi y no lo exigi ni lo ordene, asi que no se puede considerar un acto dictatorial, ya qu eno tengo ni las ganas ni el derecho a hacer algo así y se donde me calza el zapato) fue para mantener una uniformidad de criterios respecto del tema.

Si el tema anterior fue cerrado, a petición expresa del autor, tras las recomendaciones en ese sentido recibidas, me parecía justo que se hiciera lo mismo con este otro, que es una continuación del original. Así como como me pareció justo, y así lo expresé en mi primera respuesta, que Paulo emitiera su opinión, debido a que se encontró con el cierre del posteo justo cuando estaba terminando de escribir su respuesta (cosa que molesta bastante cuando ocurre)

Se entiende mi postura? ojalá que sí.

Insisto en que el tema no da para polémicas de la talla que se le ha querido entregar. es simplemente un juego que nos permite, mes a mes, participar en un asunto entretenido.

No creo que el tema de las votaciones mensuales por nuestras favoritas y favoritos goce de la seriedad suficiente como para que alguien quisiera arreglarlas. El que lo hiciera se pasaría de weeta y wekito. No creo que valga la pena.

Finalmente, insisto en que se tome en consideración mi sugerencia respecto de poner requisitos para sufragar, si es que se le quiere dar un perfil serio al asunto.

He dicho

saluos

Publicado

nose para que se ponen graves señores, si el tema fue cerrado por expresa peticion del que lo creo , no hay problema, es mas si un moderador ve que el tema va a crear polemica en mala quizas, es él el que decide que hace con ese tema, por algo es moderador, alguien confio en el criterio de esa persona,.. lo que veo mal, es que, como pasa con algunos de los temas que se cierran sin explicacion,... (anoche por ejemplo: no digo cual),........

sobre las personas con un posteo, e inscritas hace mucho tiempo,.... weno ahi no me meto porque me van a retar denuevo, pero tengo el 10% de probabilidades de saber qe pasa con ellos, jejeje.

saludos.

pd: cierren este tema,...jajajajjajajajajjajajajjajajajajjajjajaajajjaa.

Publicado

Como decía Bonvallet:

da lo mismo, wn

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Invitado Andrews14
Publicado
.... weno ahi no me meto porque me van a retar denuevo, pero tengo el 10% de probabilidades de saber qe pasa con ellos, jejeje.

Sorry, pero aquí se nota que se dedican a postear en mala onda.....lamento que en cada oportunidad que tienen dejen caer alguna frasesita en tono de polémica.....quizás muchos no entienden la tallita, pero otros si, y yo entendí el por qué de la frase y me molesta...sorry, es mi opinion.

Ojo, no lo digo por ser delicado de piel, sino que ya cuando es una, y otro y otra vez, como que satura un poco

Publicado

paren los posteos en este thread, si ya el tema esta mas que aclarado y les recuerdo que esto es solamente eh eh eh, too el rato, ademas que hoy es viernes y los viernes se webea el doble, paren de gozar con este tema

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Ojo, no lo digo por ser delicado de piel, sino que ya cuando es una, y otro y otra vez, como que satura un poco
voy por el 20% entonces,... que tanto?...... va dirigido a usted acaso ¡¡¡.... al amigo suyo ya no lo molesto mas , tema solucionado con el,.... pero si usted quiere ver bajo el agua es problema suyo.............. ahora hablo en general,,...acaso no puedo ¡¡¡.

fedex: tienes razon,.....tooooooooooooo el ratoooooooooooo,.....

Invitado Andrews14
Publicado

Don Marcos, ....creo que me dió la razon....todooooo el ratooooooo!!!!!

Sorry Fedex, pero creo que yo siempre he sido de los que pregona que esto es web y no algo para obtener problemas ni depresiones, pero hay veces en que a "mi" parecer se superan los límites.

Y no quiero que despues se transforme en un lugar para tirarse mieldi. Si dije lo que dije es por que no es primera, ni segunda, ni tercera vez que veo ese tipo de posteos.

Con este post, YO doy por cerrado el tema en forma pública, si deseas aclarar algo vía MP o msn, o nos vamos de pesca y lo hablamos.

Saludos.

Publicado (editado)

ya, weno,..sorry ,..... voy a dejar de ser ironico,......., lo intentare, y lo digo publicamente para que despues no se tergiversen las cosas,... o los demas foreros se empiecen a preguntar,... le habra mandado mp ?,.. que habra pasado?.....

don andrews,.. nunca a habido u habra mala onda con usted,..... simplemente no entiende el humor ironico que estoy teniendo ultimamente......

saludos para usted.

pd1: lo de la pesca no lo cache,.... es broma cierto?.

pd2: cierren este tema,.. ya lo habia dicho mas arriba,.... o hay que ponerse a desvirtuar pa que lo cierren?.....

Editado por C no+
Publicado

que hace calor afuera, bien me vendria una vivia, jejejeje, una bibia con la vivia, eqss

por fin es viernes, buena mano

Publicado

si. hace calor,.. cuidado que con el calor los globos se revientan,...jajajajajjajajaj dije globos, no globoxs,.... asi que no me webeen,....jajajajaj

saludos,..

Publicado

Mierda, yo abre este post solo porque quede con la bala pasada nada mas y no para hacer polemica...

Por lo visto a mas de alguno le gusta discutir y a otros agarran los fierros calientes... por esto sugiero a los Moderadores que se cree un subforo o un post exclusivo para los desahogos de nosotros...

y mover este post a ese lugar...

En fin... si pido que lo cierren van a quedar algunos picados, mejor dejenlo abierto y asi me entretengo como pelean algunos...

Publicado
si. hace calor,.. cuidado que con el calor los globos se revientan,...jajajajajjajajaj dije globos, no globoxs,.... asi que no me webeen,....jajajajaj

saludos,..

por algo ando en la pura sombra, jejejejeje, en los cafes hay sombra too el rato, asi que es un buen dato

Publicado

tan puro weviando, o a mas de alguno le llego su periodo mensual...

si sigue la mala onda en este tema se cierra....

tienen 30 minutos pa calmarse los weoncitos o se cierra. OK.

Publicado

pero si el papa esta calmado, se tira el cogote viendo fotos y no molesta a nadie

Publicado

Señores veo que el tema anterior, el que solicite el cierre por problemas de forma de expresion, esta todavia vigente.., pero la verdad, y concuerdo con algunos, deberia existir un libro de quejas o dudas...

No quiero pasar a llevar a ningun forista ni moderador, pero la verdad es que , en los ultimos meses, se ha notado un cambio dentro de LEK - Cafe con Piernas...pero bueno, puede ser porque algunos les debe haber llegado el viejazo muy luego y se andan poniendo o cascarravias o sensibles...

Lo que realmente pido, que si en otro momento sucede algo similar a lo emitido, no incriminen o se pongan drasticos en el momento de responder los temas que se habran,...si algun forista new, que no cacha pa donde va la micro, las respuestas, y sobretodos los tatas, deberian guiar al forista y no acorralarlo, el barco lo maneja el capitan..no sus subordinados!!!

P.D.: deberia existir un manual de como abrir un tema??(tomenlo pa la risa)

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
si sigue la mala onda en este tema se cierra....
esa misma wea dije en el posteo #16, y nadie me pezco,.... asi que haga lo suyo señor moderador,.................. o me pongo a desvirtuar,...jajajajajajajajajajaja.