Saltar al contenido
Rurouni68

Cofee Break, reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros.

Acá mi primer reporte.

Datos

Nombre del Café: Cofee Break

Dirección: P. de Valdivia al norte de Irarrázabal, vereda poniente

Página Web: www.nocreo.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5

Actitud: 6.0

Servicio: 5.5

Lugar: 5.0

Música: 6.0

Consumo de la niña: NA

Promedio: 5.4

Observaciones y Comentarios:

A pesar que paso seguido por este sector, nunca presté atención a este local. Como me sobró tiempo decidí averiguar en persona como era.

Al entrar me sentí como en un verdadero túnel. definitivamente el café más oscuro al que he entrado. Luego de unos segundos alcanzo a distinguir a la mujer que con su dulce voz me dice "Hola, qué te sirves?" Una morena simpática, bastante joven de nombre Nicole. Apliqué un cortado y mientras esperé me dediqué a observar el lugar.

Definitivamente es pequeño (y eso que cuenta con espejos en los muros). Con suerte se pueden atender 12 klientes. Bastante limpio y ordenado.

La música ochentera me hizo sentir cómodo. Acá no corre el reggaetón ni perreo.

A pesar de ser nuevo en el local, la atención fue bien cordial y la conversa estuvo bien amena. Se supone que este local tiene como 5 años y su horario se extiende hasta las 21:00 horas los días hábiles.

Recomendable si se quiere conversar. No apto para kracoles ya que no hay nada que te haga caracolear.

Espero les sirva de orientación, en especial a quienes trabajan en el sector.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

estimado don Odacrir, se agradece su reporte.

es correcta la mayoría de la info que usted señala. El local existe hace mucho tiempo. A pesar de eso, le comento que, aunque el local mantiene el mismo nombre en su fachada, éste cambió de administración hace algunas semanas y ahora se llama algo asi como Mocacchino's. Ese nombre fue entregado por un forero que reporto hace uno dias atras su visita y entrego la promicia del cambio de administracion. Don Aldous Huxley si no em equivoco?

Después lo reportee yo tambien, aunque sin tablita pk me da paja. Solo agregar a sus palabras que, a pesar de que el local no le lleva perreo, las musas pueden llegar a pedir un consumo de 2.000 pesos que no conlleva ninguna ventaja sobre el resto de los parroquianos.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Este café ha sido por 5 años mi segunda casa(vivo en el sector),no ha cambiado sustancialmente en estilo y calidad de mujeres,pero aún estoy de duelo por el alejamiento de la bella ALEXANDRA,no creo que nadie llegue a remplazar sus atractivos ojitos verdes y sus más atractivas (.)(.).

Por la misma razón he espaciado un poco mis visitas,y me he percatado de alguna rotación de minitas en el corto tiempo de la nueva administración.Parece que las mas estables han resultado ser las lolitas morenas NICOLE,en a.m.y FRANCISCA en p.m.

El lunes justo ví debutar,en p.m. a una rubiecita muy bonita,PAMELA,profesora básica sin pega,residente en Buin.Mañana voy a comprobar si se quedó en el local.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)