Saltar al contenido
Galactico26

Mas y mas de Tania NS.....

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy dirigi mis pasos Nuevamente al NS en el Camino me encontre con Lipigas y en el Lokal me encontre con elangel y Don Pocoyo los cuales ya se retiraban como el Angel es mas k-liente que plancha de Sastre se quedo y en eso aparece ESTE ANGEL CAIDO DEL CIELO LLAMADA TANIA, que mujer mas BELLA tiene una carita muy Dulce solo me queda decir que me dejo crazy...

Ya nuevamente no sigo hablando y mas y subo las fotelis ya que 1 imagen vale mas que 1.000 palabras....

Primero uin POSTER DE ESTA Hermosura....

tania4in5.jpg

taniaiu0.jpg

tania2ix7.jpg

tania3fh2.jpg

y la ultima con Galactico, el sacrificado...jajajaja

taniaygalacticohb7.jpg

Desde ya Agardezco enormemente la disponibilidad de Tanita conmigo y mi camarita TE PASASTE...UN APLAUSO...ME PONGO DE PIE....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... lo siento Papita de Cazuela por meterme donde no debo, pero no puedo evitarlo... hace mucho tiempo que una chica no me dejaba tan sorprendido... a Tania la encuentro total, más allá de sus evidentes atributos físicos, le encuentro una actitud muy de mina, mujereza... eso la hace súper atractiva... muy, pero muy llamativa...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)

Asi es; Tania tiene un rostro muy dulce y un cuerpo de miedo. Como para rendirse a sus pies. Ayer, quede loco. No podía creer que existiera tanta delicadeza y dulzura en esa bella mujer.

Además, excelentes fotos, resaltan más su belleza.

saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Don Galactico , como lo hace para tener tan buena llegada con las musas????.

felicitaciones tremendas ni que mansas fotos.

sl2

Belcebú

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado (editado)

uuuu mmmm ESTA PRECIOSA se parece mucho a roxana muñoz la cago !!

:wub: :wub:

a que hora atiende esta musa am o pm ?????

Editado por ikkifire
Publicado

Para de gozar Galactico, me dejaste mas que prendido con las fotos.

Debo reconocer que te las mandaste, TANIA es una mujeraza, chicas como estas no se ven todos los dias, preciosa y con un fisico que te lo encargo.

Eso si paciencia compañeros, hay que darle tiempo en que adquiera experiencia y mejore su atención, pero le auguro un futuro más que promisorio ya que tiene el tremendo potencial.

Saludos

Publicado (editado)

Don Galactico felicitaciones por la fotografías, le faltó decir que al frente había un montón de animales calientes buenos para el hueveo(walla,telo,chicharra,dantes,klono,indio picaro,juanacho,jtono y otros dos colegas que no alcance a grabar el nick) que no le quitaban los ojos de encima a esta nueva musa. De pasadita Johanna que andaba con un conjunto negro sólo de tiritas no estaba mal.

Por último, pedirle disculpas por el show que se mandó juanacho que andaba gateando por debajo de la barra para que esta musa lo atendiera :blush: . jejejejejeje

Editado por jtono
Publicado

uffff parece que tendre que ir a tomarme un cafecito por ahi se paso la chica para ser bonita

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Y yo q pensaba dejar el vicio de los CCP... asi no se puede...jaja

Se agradecen las fotos... Muy linda la niña!!!

Publicado
Tania es muy bella, gracia Galactico

C@feinom@no, no se preocupe, Satanás comparte a sus musas

AAAHHHH...SSSIIIIIII....??????? mmmiiissshhhhhh.... buen dato... no lo sabia :mellow:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Supe de la visita de insignes animales al NS en AM … y del deplorable espectáculo hecho por Juanacho … juajauaau … gateando …. Juajauauau …

PD: ... excelentes fotos ...

sl2

Publicado

Ayer, no aguante más y fui a ver a TANIA.

Que agradable; una sureñita GOGO DANCER. Por eso tiene su cuerpo tan delineado.

Además se bajo de la barra para despedirse; muy educada.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

se agradece don karakolactiko por las fotos, tendre que ir a conocer a la famosa tania

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

maldicion.. ayer un problema de brillo no pude cafetear en la tarde y me salen con esto..

uta que es linda la tanya.. de talca la srta. y yo webiando en el norte, en chiloe... y nunca fui a talca..

habra mas filete como ella por esos lares??

Publicado

... de talca???? jajajajaja, parece que voy a tener harto tema de conversación con este bombón piducano... si es que alguna vez me atrevo a conversarle... soy tan introvertido, que me cuesta entablar conversación con mujeres hermosas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... pero papita si usted sabe que soy un hombre tímido :wink: :wink: :wink: , sería incapaz de hilar palabra alguna frente a tamaña belleza, jejejejeje...

sl2

Publicado

ME QUIERO CONVERTIR EN CAFETERO ...

SIENTO EL LLAMADO DEL CIELO....

ELLA ES UN ANGEL...

Felicitaciones al fotógrafo ...

PD: Porfis... porfis... mi correo es j_ignaciocorrea@yahoo.com

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

muy pero muy rikaaaaa

Tendre que visitar el esa galeria que mas parece AREM de musas rikas

Buenas fotos gracias por enseñarnos que existe esta musa .

Sldos

Truan

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado

Grande galactico se pasaron estas fotitos compadre muy rica la Srta.

la semana que viene sin falta atako ese templo , estan llegando puras dulzuras.

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

ya que me fue mal en turno AM con Carola (pesima atension)

Intentare en PM con Tanita, que se ve pero exquisita la niña

sldos

Truan

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado
ME QUIERO CONVERTIR EN CAFETERO ...
pero si tu tomai pura leche,..jajaaja

saludos juanacho,... vengase para aca no+,...

Publicado

Nica amigo ... me volvería loco tanta mujer hermosa, amorosa y simpática que hay en los cafés ...

Ayer sufrí demasiado ... anoche tuve insomnio ... hoy desperté con su sonrisa ... no hice nada más que pensar en ella... más encima somos coterraneos y

Además que el café hace mal para el higado ... pancreas, corazón, pulmones, vesícula y no se que más ....

Bienvenida y despedida al toque ...

Saludos a todos y buen fin de semana ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

sin dudas es muy rica espectacular y todo pero le falta lo principal hacer una buena atencion

Publicado
Y yo todavía empotado..... no he dejado de pensar en ella..... es muy amorosa y simpática... lógico que le falta training ... entiendo que no lleva mucho en el rubro...

Juanacho

Ciudadano Normal