Saltar al contenido
Condenado

IKA MARILYN ... VIERNES 28/09/07 .. TURNO PM

Mensajes recomendados

Publicado

... Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Pablo Neruda

Distinguidos foreros ... para celebrar la llegada de la PRIMAVERA ... estación que motiva a los grandes poetas ... desde el IKA MARILYN nos invitan a visitar este viernes un jardín soñado ... donde 4 ninfas estarán ataviadas como las mas bellas flores que en sus vidas podrán apreciar ...

Ya saben .... este viernes 28 de Septiembre en PM ... todos invitados al Jardín del Edén ...

sl2

Publicado

... jejejejejeje, algo de eso supe ayer estimado condenado... ya me imagino cuantos floreros, perdón foreros, querrán ser el recipiente de estas cuatro bellas flores que atenderán mañana en el turno PM del IKA ex Marilyn...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... jejejejejeje, algo de eso supe ayer estimado condenado... ya me imagino cuantos floreros, perdón foreros, querrán ser el recipiente de estas cuatro bellas flores que atenderán mañana en el turno PM del IKA ex Marilyn...

sl2

Muy poetico sus palabras. Solo faltan que los muchachos hagan gala de ello.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
... Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Pablo Neruda

Ya saben .... este viernes 28 de Septiembre en PM ... todos invitados al Jardín del Edén ...

sl2

ESTARAN COMO EVA EN EL JARDIN DEL EDEN?????????

Publicado
ESTARAN COMO EVA EN EL JARDIN DEL EDEN?????????

... qué??? dijo que además estarían EVA y BELÉN, jajajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Intentaremos pasar......

aunke no tengo buena experiencia los dias viernes en ese cafe.....

gracias por la Información....

PD.... ven, se puso corbata un día es Rondenado y ya esta de Manager....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... shaaa, mala mano estimado condenado... igual sus amigos le comentarán como estuvo la cosa...

sl2

Publicado
.... ven, se puso corbata un día es Rondenado y ya esta de Manager....

Mas bien me parece que lo mandaron a postear.........

Me imagino que esta repartiendo flyer en la puerta

sl2 y un gusto

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Así es señores, mañana el atuendo será de antología. Ya desde ayer me lo estaba intentando de imaginar. Hay que puro pasar en PM.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Podrian dar las coordenadas para los perdidos, no se nos vallan a ir a otro paraiso?

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

SL2

Un buen cafe es el que se bebe frente a una bella mujer.

Publicado

MMMIIISSSSHHHHHHHH....... no faltara el won con ganas de darselas de jardinero queriendo podar las plantitas....... :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Que lindo jardín habrá mañana, intentaremos pasar!! :cool:

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

habran rosas,claveles,de todo hasta abejas jajajajajaja.

Publicado
habran rosas,claveles,de todo hasta abejas jajajajajaja.

... más que abejas linda, yo creo que estará lleno de zánganos su local hoy en la tarde, jajajajaja...

sl2

shak_avatar.jpgshak_avatar.jpgshak_avatar.jpgshak_avatar.jpg

Publicado

... jajajajajajaja... por estos días estoy diversificando mi oferta estimado papita... de un templo a otro...

sl2

Publicado

Lamentablemente, yo estoy comprometido al NS y luego al MARRON. Para los picaflores que asistan, dejen algo de polen para los demás.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
yo le mando las fotitos..

do you believe???

aun no llega el correo cazuela ... las estas usando???

I still believe

PD: ... a 130 Km/hr ... igual llegué!! ... juauaaua

sl2