Saltar al contenido
C@feinom@no

CUÁNTAS MUSAS DEBE TENER UN CAFETERO????

Mensajes recomendados

las que uno pueda mantener y que el tiempo le permita visitar sin necesidad de estresarse. Talvez la solución sería espaciar las visitas y así al regreso comprobará el afecto de sus musas con frases como " que bueno que aparecistes" " te eche de menos", " se me acaba de alegrar el día" o bien " y tú ingrato donde te había metido", " tan botada que me tienes". etc, etc, etc.jajjajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en su caso estaria contento de ser querido y apreciado en los ccp..

 

asi que yo creo que el problema ...en mi caso seria el money..por que mantener el kariño..de tanta

 

musa..puchas que sale caro.......asi que como buen kliente empieze adividir el tiempo de cada una...

 

para que todas sigan contentas con su presencia.....

 

saludos..... :rolleyes:

 

p.d:yo hace un tiempo tenia mi regalona pero ya no...snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy partidario de tener una sola musa en los cafes que uno visita, asi como los marinos "un amor en cada puerto" lo mismo, porque mas de una pueden haber problemas, mas todavia si quieres conquistarla para estokarla y analizarla si puedes tener una opcion con ella, pero si conversas con ella y no te convence por mas rica que sea busca otra, so no mas chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero menos mal ke no to2s piensan asi...acalorado!!!!!!.ademas el tema es otro.....

Creo ke tu sabes c@feinom@no tiene ke turnarselas sola%..de verdad ke tiene muxas niñas, y es x algo x ke entiende ya ke sabe escuxar tb, y enrealidad ya sabemos cual es la preferida...uuuuuiiiiiii....pero cuando vas te das tu tiempo eso gusta.

 

slds

:tongue:

Editado por Cecy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimados, la verdad es que hoy, en una de mis ya habituales caminatas por el centro de santiago, entre café y café de mediodía, me asaltó una gran duda derivada del comentario que un par de musitas me hicieron en unos locales donde me atendí con otras señoritas...

 

... "¿cuándo me vas a ir a ver?" resultó ser la pregunta del millón... y yo, pensativo, traté de buscar algún momento del día en que pudiera visitarlas... y por más que intenté, no pude encontrar algún día y hora que me alcanzara para ir a sus locales... ¿cómo puede ser tanto?, me pregunté, que no pude tener el tiempo disponible para ir a más templos... ¿tan colapsado estoy?, ¿qué debo hacer?, ¿tengo muchas regalonas?... no sé estimados... ayúdenme a decidir qué hacer porque la verdad no doy abasto para visitar a mis amigas y lo que menos me gustaría es que ellas piensen que no las visito porque no estoy ni ahí... por mí les dedicaría todo el día, pero no tengo todo el día para ir de café en café...

 

... para que se hagan una pequeña idea de las visitas que hago en la semana, tomen nota con estas chiquillas... en AM no podría dejar de visitar, aunque fuera algún día a Vanessa, Jenny I, Giselle, Leyla, Pamela, Jenny II, Marianne, Paulina, Michelle, Eva, Jacqueline, Cota, Carolina, Francisca, Coty, Anita o Marcela... en PM la cosa también se complica ya que trato de ver a Barbi, Pilar, Ayleen, Judith, Patita, Cecy, Sexcilia, Perlita, Paula, Naty, Daysy, Elisa, Lucy, Tania, Maritza, Claudia, Nadia, Pamela, Denisse y Pekeñita, entre otras...

 

... ¿qué hago estimados?... me encierro y no voy más a algún CCP, así no me sentiría mal de no ver a alguna de elllas; o me hago el leso y sigo deambulando y visitando varios cafés en un día...

 

sl2

 

Estimado Cafeinomano yo pienso que usted en realidad tiene muchas conocidas, varias regalonas y una musa... siga visitando los cafes que usted estime conveniente dentro de la medida en que su dinero y tiempo disponible se lo permita.. no deje que los cafés manden su vida.. si sus amigas lo quieren y estiman como lo he visto en persona, no se quejaran si las visita menos seguido, dele tiempo mas que nada a sus predilectas (si no todas pesan lo mismo)... es un consejo de un amigo.

En mi caso me basta con una musa, y unas dos o tres regalonas en AM, a las que visito bien seguido.. si tengo ganas y disposición me doy una vuelta por otros en AM y PM.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo musa, solo un par de habituales que voy a ver a veces....

 

Hay una que significa mucho más que una habitual o "frecuentada" para mí, ezza es una señorita que trabaja en turno PM y postea en el foro.

 

¿Ahí si?

Editado por Torero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...