Saltar al contenido
C@feinom@no

CUÁNTAS MUSAS DEBE TENER UN CAFETERO????

Mensajes recomendados

Publicado

... estimados, la verdad es que hoy, en una de mis ya habituales caminatas por el centro de santiago, entre café y café de mediodía, me asaltó una gran duda derivada del comentario que un par de musitas me hicieron en unos locales donde me atendí con otras señoritas...

... "¿cuándo me vas a ir a ver?" resultó ser la pregunta del millón... y yo, pensativo, traté de buscar algún momento del día en que pudiera visitarlas... y por más que intenté, no pude encontrar algún día y hora que me alcanzara para ir a sus locales... ¿cómo puede ser tanto?, me pregunté, que no pude tener el tiempo disponible para ir a más templos... ¿tan colapsado estoy?, ¿qué debo hacer?, ¿tengo muchas regalonas?... no sé estimados... ayúdenme a decidir qué hacer porque la verdad no doy abasto para visitar a mis amigas y lo que menos me gustaría es que ellas piensen que no las visito porque no estoy ni ahí... por mí les dedicaría todo el día, pero no tengo todo el día para ir de café en café...

... para que se hagan una pequeña idea de las visitas que hago en la semana, tomen nota con estas chiquillas... en AM no podría dejar de visitar, aunque fuera algún día a Vanessa, Jenny I, Giselle, Leyla, Pamela, Jenny II, Marianne, Paulina, Michelle, Eva, Jacqueline, Cota, Carolina, Francisca, Coty, Anita o Marcela... en PM la cosa también se complica ya que trato de ver a Barbi, Pilar, Ayleen, Judith, Patita, Cecy, Sexcilia, Perlita, Paula, Naty, Daysy, Elisa, Lucy, Tania, Maritza, Claudia, Nadia, Pamela, Denisse y Pekeñita, entre otras...

... ¿qué hago estimados?... me encierro y no voy más a algún CCP, así no me sentiría mal de no ver a alguna de elllas; o me hago el leso y sigo deambulando y visitando varios cafés en un día...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Ufffffffff complicao compañero...

lo que es yo.... mando la concincia a la cresta y me voy al pimer cafe que se me viene a la mente....

Sigo sin musa como siempre...........

no me ustaria estar en sus zapatos.....

mala mano de esos que tiene muchas musas......

prefiero seguir manteniendo mi bajo Perfil......

nos vemos tal ves tras alguna barra......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... es que yo mantengo mi bajo perfil estimado sietereal, lo que pasa es que hoy me di cuenta de que eran muchas las chicas que conozco y a las que, efectivamente, les tengo harto cariño como para dejar de visitarlas... no sé si a ellas les pase lo mismo conmigo, pero en fin... habrá que buscar alguna solución al tema...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

naaaaaaaaa cumpa, en la vida se toman deciciones.... creo debe priorisar.....

bajo que beneficios? bueno eso lo decide usted.....

mire la curva de oferta y demanda, vea los beneficios, calcule su TIR y luego ejecute las transacciones necesarias y enbarquese en el proyecto que mas le rente.....eso si con valor CIF que incluya seguro.

asi de simple....... como Ingeniero le digo que los numeros no mienten.........

por eso el 7.........

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Una solución, podría ser que mantenga todas sus musas y se racionalice.. como me imagino se ha manejado hasta ahora.. aún cuando se diga que el que mucho abarca, poco aprieta..!

La otra alternativa, sería derechamente ir rotando las musas, es decr, una semana la da duro -en el buen sentido de la palabra- a unas cinco y a la siguiente semana, la da duro a otras cinco más... claro que aquí corre el riesgo de pasar el año completo sin dar la vuelta completa... ja, ja, ja..!

PD. Menos mal que usted mantiene su bajo perfil, caso contrario, habrían niñas haciendo fila para anotarse en la lista de sus musas.

Ass-Tever...

Publicado

Creo que manteniendo una por templo

no debieramos de tener problemas........

pero siempre una tira mas que el resto o no?

ahi ya se empieza a tratar de EMPOTAMIENTO!.........ja ja ja

habemos varios en peligro....ja ja ja

Publicado
PD. Menos mal que usted mantiene su bajo perfil, caso contrario, habrían niñas haciendo fila para anotarse en la lista de sus musas.

... jajajajajaja, me hizo reir con su comentario don ass-tever... mire que no sé de chicas que hayan dicho que quieren ser mis musas...

sl2

Publicado
Creo que manteniendo una por templo

no debieramos de tener problemas........

... estimado patas negras, en algunos locales he tenido que saludar a tres o cuatro chicas y decidir, todo sudoroso, con cuál de todas ellas me atiendo... no es una situación muy recomendable, jajajajaja...

sl2

Publicado

La solucion es que se instale con un mega CCP, algo asi como un mall del cafe...y lleve a trabajar ahi a todas sus musas...asi las tendra cerca todo el dia, y podra vivir de sus rentas....que lindo!.

Saludos estimado

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

erselente idea po marciano desgraciao.

Yo mantengo hasta un máximo de tres musas no mas. menos mal, pk aun así a veces me encuentro colapsado. Si tuviera la cantidad de musas de don cafeinomano, ya estaría muerto o catatonico

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Invitado The_Drake
Publicado

:laugh: apoyo la idea de Marciano asi no camina tanto, puede dar una sola vuelta en la barra y la saluda a todas y lo mejor se imaginan que tremendo turno serian esos con semejantes musas :blink:

Publicado

... en alguna oportunidad pensé en probar con algún CCP... de hecho le pregunté a algunas chicas si trabajarían conmigo de darse el caso y, sorpresa, varias me dijeron que encantadas se irían a trabajar conmigo... quedé plop...

sl2

Publicado

Don C@feinom@no,

Que se instale con un Templo, y se lleve a sus MUSAS NO es la mejor descición para su problema.

Imagenese el nivel de celos que tendrían cada una de ellas, compitiendo con todo los argumentos posibles para tener su atención, no no no........ separadítas es mucho mejor.

La alternativa es dejar las que el bolsillo y el tiempo aguanten, y el resto? bueno no somos pocos los foreros.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Con tanta musa, por qué no le pone un poco de capital y hace un templo digno de los dioses y las deja a todas juntas? Así el saludo sería a diario y de más que se lo llenamos AM y PM. Con ese personal es éxito seguro.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Como dice mi abuelito, mejor una Bien Tenida que 20 con hambre y uno con el bolsillo pelao!!!! :laugh:

Publicado

mmmm dificil descision don coffe, peor aer si sacamos la siguientes cuentas,

un gran lokal

150 musas en am

150 musas en pm

cada una de ella vende un cortado 850*150=127500 lo cual no es suficiente, ya que se necesita mas que eso para mantenerlas, otra cosa que seria perjudicial es lo que dice el sr konan, pero tambien lo es por que muchos de nosotros nos gusta visitar una que otra srta, pero si estan todas juntas es un problema pk se pondrian celosas tambien.

lo mejor seria que el dia lunes visitara la mitad del turno am, y la mitad del turno pm, el dia martes la otra mitas am y pm y asi sucesivamente, asi da la vuelta completa en dos dias y esta mas relajado y no anda corriendo para llegar a su coffe, no se una idea,

saludos,

neo.

Publicado

Yo pensaba ser el unico gil con ese problema, es que la cosa no es chiste, cuando llegué a trabajar al centro, empeze fiel con sólo una musa a la vez, a la que dedicaba toda mi atencion; pero, como ellas se van cambiando de local, las despiden, se pierden , vuelven, etc., de pronto sin darme cuenta tenia a varias conocidas en categoria de musa personal.

Actualmente en el puro GSC AM tengo cuatro cafeteras regalonas y voy a verlas de a dos cada dia, a veces de a tres. Pensaran que no es mucho, pero para mi se me complica la cosa, tener que arrancarme todos los dias llegó a ser cansador.

La solucion: facil, esperar que una de ellas se retire o se pierda un tiempo y . . . chao, una menos. Claro, cuando la "masa crítica" baje mucho, vuelvo a buscar otras nueva amiga cafetera; y así no le rompo el corazon a ninguna.

Esto es un cuento de nunca acabar, pa remate he tenido que ir a unos tramites a Galeria Alessandri, entre al Ika online y pinche con una morena nueva y estupenda; no se que voy a hacer ahora.

¿Cuantas musas debe tener un cafetero?: bueno, lo que me de el tiempo, el bolsillo y el higado no mas.

:tongue:

Cecuarentaequis

Publicado
la solucion haga varios copias o clones ud mismo y no se haga mas problema

No es una solución muy segura,mire lo que le pasó a Michael Keaton en esa película(no me acuerdo cómo se llama)en que era marido de la Andie MacDowell...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Difícil situación estimado C@feinom@no la pregunta que plantearía es que situación estará más cómodo Ud.?

No creo que la alternativa sea “me encierro y no voy más a algún CCP,” , ya que como muchos de nosotros, es adicto a cafetear.

Sospecho que sus musas saben del gusto que tiene Ud. por el café, por lo que imagino que comprenden que no es el único café que visita.

Pd , con esa lista de visitas semanales tendría que preguntar que tipo de café corre por sus venas?, ya que no creo que sea sangre……

Sl2

Publicado

mmmmmmmmmmm

buena inquietud..... pero con tanta mujer que hay, decidir por tener musas es complicado...

lo mejor es visitar tranquilamente algun cafe, total, oferta hay demasiada !!...jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

300 musas,..no sera mucho,...... entre nos, me quedan por conocer 299,..............jajajajajjajajajjajajaja

saludos.

Publicado

Hola 'C@feinom@no'

Como dice el viejo refran "DEPENDE DE QUE TAN GRUESA UNO LA TENGA".......no aquella por si acaso...me refiero a la Billetera!!!!!.......jajjaajjaja

Hablando ahora en serio...yo a la legal a la fecha paso con unas dos niñas mas seguido..el resto ataques, foreras,una que otro kafe para ver como esta la onda...pero no mas de dos nbiñas bien amigas...........

¿ Y por que dos ?..................por si se me va para la casa una de ellas...........no me quedo tan solo...ya lo vivi una vez.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Una musa en AM y otra en PM..... o no...????? :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Lo que yo haría don cafeinómano, sería lo siguiente:

yo me ordenaría con la visita a dichas muchas...esto quiere deci que ud. debe "hacerse" una agenda para las visitas... por ejemplo: visita a 1, 2 musas el lunes en turno Am y en Pm visita a 1 o 2 más, pero vaya ordenando las visitas, no se haga el tour de visitarlas a todas en 2 días...

A mí me ha dado resultado hacerlo así, porque ando más organizado...créame que sirve

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Pucha cumpa por mi parte tengo muchas musas y mas de una en algun lokal (sere muy calient....??????..... puede ser) pero en realida por cada uno de los templos que dentro voy conociendo a una musa y por ende voy cada vez mas seguido. Lamentablemente por cuestiones de horario y ahora de cojera no puedo cafetear mucho y menos visitar a todas las musas.

Pero por cada una de las letras de que figuran en mi firma corresponde a un nombre de cada una de ellas (por lo menos).

En fin con esto de cafetear se conoce a muchas chikas. y no es malo.

Eso seria SL2

tenelKa
Invitado PATRIUXCA.
Publicado

lo que pasa que usted es todo un CABALLERO y eso hace que te tengamos mucho cariño,no eres como algunos CHANTAS que andan por ahy,aparte tu sabes que soy tu amiga no podria ser tu musa ya que el conde no me deja jajajajajajajaja.

Publicado

creo que no hay un numero exacto, ya que depende del kafetero, asi como en mi caso, solo hay una gran musa, que cambio mis sentidos y que si la veo, ufffffffffff, ni les cuento, pero ese es un caso personal, tambien hay otras chicas con las cuales tengo mas empatia y que visito, porque a parte de ser muy lindas, son simpaticas a radiar, asi que podria decir que hay una gran musa y el resto son las musitas que me alegran el dia

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

No mas de las que tu sueldo te permita mantener, una suelda en promedio cuesta 2 lukas por visita, luka el kafe luka propina, con 5 visitas por semana son 10 lukas 4 semnas al mes 40 lukas.

y eso por lo bajo por que hay quienes van 2 o 3 veces por turno, asi que ahi ve usted cuantas quiere tener o puede tener.

saludos

DR_HcLecter

PD: yo no tengo pq la mia se retiro hace unos meses.

xmtu1z.gif
Publicado

este gil contando la plata delante de los pobres...

yo no tengo niuna... snif...

chao noma

Publicado
lo que pasa que usted es todo un CABALLERO y eso hace que te tengamos mucho cariño,no eres como algunos CHANTAS que andan por ahy,aparte tu sabes que soy tu amiga no podria ser tu musa ya que el conde no me deja jajajajajajajaja.

... gracias Patita por tus elogiosas palabras, aunque a veces reconozco que no soy muy caballero o amable con ustedes, siempre trato de que no se sientan acosadas y molestadas por este cliente y en su caso, amigo que la estima y quiere mucho (usted lo sabe)... aunque por ahí pueda sentirse celoso el amigo condenado, jajajajaja...

sl2

Publicado

Don C@feinom@no ud es eminencia en el tema haci que me resulta extraño que haga este tipo de preguntas, pero en fin cada uno sabe donde le aprieta el zapato.

Bueno para ayudarlo un poco ud sabe que puede tener las musas que quiera o que le alcanse el presupuesto, y por lo que veo el tema monetario no inside en su desicion...haci que tenga cuantas ud quiera...pero podria ordenarse un poco, haga una lista de cuantas musas tiene y dividalo por 5 si es que no cafetea los sabados...facil y bonito, no cree ud.

logo230.jpg
Publicado
¿cómo puede ser tanto?, me pregunté, que no pude tener el tiempo disponible para ir a más templos... ¿tan colapsado estoy?, ¿qué debo hacer?, ¿tengo muchas regalonas?... no sé estimados... ayúdenme a decidir qué hacer porque la verdad no doy abasto para visitar a mis amigas y lo que menos me gustaría es que ellas piensen que no las visito porque no estoy ni ahí... por mí les dedicaría todo el día, pero no tengo todo el día para ir de café en café...

Parece...ese es el precio de ser el Profesor del mundo cafetero

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

A ver veamos:

Marron : 2

Ali 139 : 1

Ali 140 : 1

NS : 4

Amunategui: 2

Licenciada 2: 1

Total 11

Poco para mi, todavia me falta exploración.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

[ Yo llevo poco cafeteando pero tengo algunas musas yo no puedo dejar de visitar a Marlene ALI 139 Sole Ali Zotano PM Y A Pilar Ali Amunategui,osea tengo mas de una.

Publicado

yo hasta ahora ninguna... pero hay algo que me tira a la galeria alesandri

turno pm

PD :.......................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Yo no tengo musa, solo un par de habituales que voy a ver a veces....

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA