Saltar al contenido
ElNiño

AYLEEN se coloca la camiseta de la ESTOKADA FOTOS INSIDE

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados la bella y simpatica AYLEEN se puso la camiseta de la ESTOKADA (gentileza del Robok Kalifa)

Y ademas el gorrito de LEK (gentileza de ALARSIS)

Y aca el resultado:

Ayleen_009.jpg

Ayleen_010.jpg

Ayleen_011.jpg

Ayleen_012.jpg

Muchas gracias Ayleen por tu simpatia y disponibilidad para los amigos de LEK...

UN abrazo para ti...

Sls

El Niño

:laugh:

PD: recuerden ALI AMUNATEGUI turno PM

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

... uy, que linda es Ayleen... siempre es un agrado mantener una conversación con ella... muy atenta y muy atractiva...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

GRACIAS NIÑO POR LAS FOTOS MUY SANITA LA SITA AYLLEN MUY BUENAS PICS

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Invitado The_Drake
Publicado

Gracias Niño por el aporte grafico aun no tengo la oportunidad de conocer a esta chica.

:biggrin:

Publicado

... y si no me equivoco está de cumpleaños dentro de poco o estuvo de cumple recién... no estoy muy seguro, pero de que en estos días cumple añitos, lo doy firmado...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...