Saltar al contenido
guerrero2

Ataque Ninja2

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos kafeteros , hoy en la mañana como alas 11:00 sali de la oficina dirigiendome a providencia a un cafe llamado CAFE MY PLACE INTERNATIONAL , es bueno con decirles que los cortados salen a $ 700 pesos y capuchinos $ 800 en el turno de la mañana hay tres rubias carolina , marcela , yanet hoy dia estabam vestidas de carabineras jugamos a los policias y ladrones advinen quien era el ladron (guerrero ) mañana estaran vestidas de bomberos, mañna tendre que ir para apgar el incendio sino ayudar a pasar la manguera este es solamente el turno AM esto queda en suecia c/11 de septiembre metro los leones ademas vendem cervezas y piscolas lo dias viernes y jueves hacen shows tipo bahaus, me conto la carolina

niñas:6.8 son carnes tipo RBE ( Ricas Buenas Excelente )para comerselas

musica al gusto del cliente , reggaton y demases

cintura : 36

medidas:89.60.90 promedio

altura 1.75 altas las trese

colitas paradas , senos naturales y normales

cintura ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

en el turno de las tarde hay dos morenas y dos rubias cuando vaya en la tarde a verla les dire como estan esa niñas - alfinal me retire como a las 14:30

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

mmmmmm si no mal receurdo ese local se llamaba o se llama My place coffe... bueno quizas cambio de monbre la ultima vez que fui fue ahce 6 meses cuando trabajaba por esos lados... recuerdo que las chiquillas en ese tiempo trabajaban un puro turno y era hasta las 21 hrs pues despues de esa hora todo subia de precio... ademas la intencion de las chiquillas es llevarte a pololear al segundo piso lo cual con consumo de ella era de 6lukas hasta las 21 hrs... es el unico local de este estilo en providencia, quizas cambio de lado.. habria que darce una vueltecita por tanta maravilla que dice Ninja2... o quizas lo esta promocionando jejejeje lo que es para mi no me gusto cuando fui.... es mas creo qeu dice un reporte para la semana del kafetero de ese templo...

Publicado

amigazo eso me comento una de las niñas la carolina que ahora con el nuevo dueño lo habian echo asi , tambien note del segundo piso pero no pregunte mas voy hacer otro ataque y le comento a traves de este medio

Ninja2

Publicado

GRACIAS NINJA POR EL REPORTE EL LOCAL ES BUENO LAS NIÑAS TAMBIEN PERO EL CONSUMO DEMASIADO EXPENSIVE PERO VALE LA PENA INVITAR A LA NIÑA QUEDAI COMO BRAZA!!!!!!!!!

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Yo anduve por esos lares hace cosa de un mes. Pasé al Coffee Break de Santa Magdalena, un café muy piola que hace tiempo que no visitaba y donde atienden unas chicas bien atractivas, claro ques para puro cmirar y conversar y después me fui al Myplace que en la noche derechamente es un cabaret.

En dicho café habían 3 minas en turno AM y la verdad es que dejaban mucho que desear (faltaba una que andaba en el gimnasio). Yo fui hace como un año de noche y malena canta el tango... Además que los precios esran bastante altos para el nivel de niñas.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...