Robok. Publicado 27 sep 2007, 13:45:52 Publicado 27 sep 2007, 13:45:52 Compañeros Se cumplió lo que se decía en ESTE POST Actividades Visita al Paraíso Visita al NS Sorteo 1° Gorro Auspiciado por NS Ganador Papa de Cazuela Sorteo 2° Gorro Auspiciado por NS Ganador RickHunter Sorteo Tarjeta de consumo gratis Auspiciado por NS Ganador Neo. Visita al Marrón Sorteo Gorro LEK Auspiciado por Alarsi Ganador Antrax30 Sorteo Tazón LEK Auspiciado por Alarsi Ganador Condenado Gracias a todos por la asistencia Cexilia (Foto: Papa de Cazuela) Tania (Foto: Papa de Cazuela) (Foto: Papa de Cazuela)
CapitanPlaneta Publicado 27 sep 2007, 13:49:54 Publicado 27 sep 2007, 13:49:54 (editado) Lindas las chiquillas. No pude conseguirme corbata para asistir al evento....lastima nuevamente me perdi un atake....no alcance a llegar a tiempo....sorry. Veo que mal no lo pasaron...felicidades a los ganadores Saludos. Editado 27 sep 2007, 13:50:54 por MarcianoAlienigeno "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Invitado Neo. Publicado 27 sep 2007, 13:50:09 Publicado 27 sep 2007, 13:50:09 la raja estuvo ayer, mucha camaderia, las srta simpaticas todas, que MANERA DE HABER CALIENTES jajajajaja la cago, weno me raje con una tarjetita por consumo por un mes no es malo jejejeje bueno dejo lineas para que los demas cuenten su experiencia.
Antrax33 Publicado 27 sep 2007, 13:59:11 Publicado 27 sep 2007, 13:59:11 (editado) La verdad que ayer estuvo muy bueno, excelente camaradería, muy buena asistencia a los 3 templos que nos acogieron sobretodo en el NS, que maneta de haber tanto Kalie......., perdon forero junto, si el dueño tuvo que bajar hasta la temperatura del aire acondicionado. Las chicas se portaron un 10 con todos nosotros especialmente Perlita, Sexcilia, Cotty, Tanya, Judith, perdon si me olvido de alguna. Además tube el medio ass de ganarme un Gorro LEK jejejejeje. Bueno eso seria. Salu2 Editado 27 sep 2007, 14:01:44 por antrax30 antrax2462@gmail.com
Don Lobo Publicado 27 sep 2007, 14:03:47 Publicado 27 sep 2007, 14:03:47 bueno supongo que no solo papita andaba con camara.....asi que a soltar las jotitos....sres.. si andaba el mono qliao..seguro que tiene que haber dado jugo como wn.... que buena don neo..consumo gratin por un mes..esa si es quea...... saludos..... :smile: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Galactico26 Publicado 27 sep 2007, 14:09:52 Publicado 27 sep 2007, 14:09:52 Lastima que no pude ir ya que estaba tapado en pega, pero que buena que la hayan pasado super espero suban mas fotelis gracias cazuela por tu aporte fotografico.... Sl2 Galaktiko Unete a la
Condenado Publicado 27 sep 2007, 14:12:26 Publicado 27 sep 2007, 14:12:26 Partir diciendo que hace tiempo no me reía tanto ... tremenda camaradería entre los participantes y las chicas que gentilmente colaboraron en este atake ... Sobre la concurrencia ... supero mis expectativas con creces ... nunca creí que tanto forero prendería con lo de la corbata ... era difícil que gente que nunca había usado corbata ... comprara una y tuviera el espíritu lúdico de ponérsela ... pero gratamente sorprendido con el excelente humor de los participantes .... Todo partió en el Paraíso ... donde SEXCILIA se esmero para atender a tanto encorbatado ... lleno el local ... PERLA se sumo a los festejos y la dupla que la rompe en el Paraíso realizo una perfomance de lujo ... gracias chicas!!! Luego de arrastrar hacia fuera a la mayoría de los asistentes ... emprendimos rumbo al NS en GSC ... acá creo que llego el máximo numero de asistentes ... hubo un momento en que el café estaba lleno de foreros ... unos con COTTY ... mas allá otro grupo con KOTA ... en la esquina opuesta a la mía ... NATY ... y gran cantidad de foreros se atendió con la chica nueva TANYA ... En la ultima estación del ataque ... la gran mayoría se atendió con JUDITH ... quien se las arreglo para atender a la manga de corbatas ... Luego ... las corbatas tomaron rumbos disímiles ... pero es tema de otros post ... Finalmente solo resta agradecer a los foreros por esta muestra de buen humor ... creo que este atake es la muestra latente de la buena onda que se respira en el foro de CCP de LEK ... FELICITACIONES A TODOS!!! PD: ... esta la raja el tazón!!!! ... jaujaua ... eh eh eh eh eh .. sl2
Guaripolo Publicado 27 sep 2007, 14:17:17 Publicado 27 sep 2007, 14:17:17 sexylita tan rikaaaaaaaaa como siempre Achique su firma...adm lek
sietereal Publicado 27 sep 2007, 14:22:20 Publicado 27 sep 2007, 14:22:20 Buena camaraderia.... gran convocatoria, muxos de corbata, otros no tenian ni idea y partieron a comprarla.... se les agradece aganchar con ideas nuevas.... y nada demostrar que la Makina no para....... suban la lista y las fotos....... Gracias Totales.... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Administrador KRUGGER Publicado 27 sep 2007, 14:25:56 Administrador Publicado 27 sep 2007, 14:25:56 Ya kalifas... una muestra de la excelente convocatoria en el ATAKE de el día de ayer.. acá les dejo la listita correspondiente.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Replica. Publicado 27 sep 2007, 14:28:29 Publicado 27 sep 2007, 14:28:29 puta melo perdi. veo que lo pasaron malito, pal otro voy sin farrrrrta.
Sabor Publicado 27 sep 2007, 14:30:58 Publicado 27 sep 2007, 14:30:58 Como reporte de mi primer evento junto a la gente de LEK. Habia muy wena onda, las musas se portan un 7 con los foreros, de todas maneras pa la otra estamos fijos de nuevo. Un saludo pa todos los que estuvieron ayer, toos muy buena onda, muy buena recepción. Sabor.
C@feinom@no Publicado 27 sep 2007, 14:41:19 Publicado 27 sep 2007, 14:41:19 :ohmy: :ohmy: :ohmy: ... Dios mío!!!! qué manera de haber foreros... no pensé que llegara a tanto esta convocatoria, pero al ver que las chicas a visitar serían Sexcilia y Perlita en el Paraiso supuse que la mano vendría a destajo... ... ya en el NS la masa era cuantiosa y el local, atiborrado con tanto forero que disfrutó de las atenciones de Coty (muy linda y amorosa mi amiguis, tendremos que agendar visita para hoy), Cota (esta guachona está de pelos, o no estimado Neo., jajajaja), Naty (ufff, nada más que ufff... muy estupenda y simpática la Calabcita), Tania (me perdonas Papita de Cazuela, pero ella es de las más musas más mina que me ha tocado conocer este último tiempo en CCP... imposible no quedar prendado a esas infartantes curvas y mirada angelical) y Johanna (entre tantos estokadores ni se veía esta encantadora morochita), bellezas que hicieron arder el NS... ... lo que vino después, me imagino, que debió haber sido excelente ya que con la negrita Judith no hay cafetero que no disfrute de una hermosa y grata compañía... al final, raya para la suma, gran convocatoria y felicitaciones a todos quienes pensaron en este tipo de actividades integradoras... me impresionan gratamente esas muestras de cohesión entre todos ustedes... los felicito... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Qahtan Publicado 27 sep 2007, 14:44:07 Publicado 27 sep 2007, 14:44:07 Una tarde agradable con tanto compadre CALIENTE, minas super RICAS y sobre todo ATENCION priviligiada. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Xpinhead Publicado 27 sep 2007, 14:45:30 Publicado 27 sep 2007, 14:45:30 ja ja ja si ayer baje de mi oficina y mire hacia el paraiso y vi una legion caminando hacia bandera pareceian evangelicos.. pero no eran uds.. parace ke lo pasaron malito.. y al salir por huerfanos me encontre con manu y lo mande de huelo hacia bandera.. Saludos. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Papa de Cazuela Publicado 27 sep 2007, 14:54:41 Publicado 27 sep 2007, 14:54:41 estuvo excelente.. vamos a poner mas fotos cooming soon.. no crean que el NS le saque fotos a la pura tanya... o sea si, pero creo que tengo algunas de la cota.. que manera de parecerse a la Lucy esta chiquilla a ver si los demas se prender y empiezan a subir, porque habian bastantes flash
C@feinom@no Publicado 27 sep 2007, 14:57:00 Publicado 27 sep 2007, 14:57:00 ... si estimado Papa de Cazuela, estoy seguro de que tiene fotitos de la Cota, después de la modelada de corbata que hizo, jajajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Invitado Neo. Publicado 27 sep 2007, 15:01:40 Publicado 27 sep 2007, 15:01:40 andan puro gritando jajajajajaajjaja
rickhunter Publicado 27 sep 2007, 15:18:40 Publicado 27 sep 2007, 15:18:40 fue un agrado conocerlos ilustres califas, y mas encima en mi primer atake con lek me gane un gorrito, pero feliz se lo cambiaria a neo por la tarjeta de consumo, en una de esas me animo a kafetear mas seguido.
Qahtan Publicado 27 sep 2007, 15:21:30 Publicado 27 sep 2007, 15:21:30 no crean que el NS le saque fotos a la pura tanya... Miren; si el flash apuntaba solamente a Tania, ¿como lo logra?. La Tania, una chica que modela bien. saludos. disminuya el tamaño de su firma
alarsi Publicado 27 sep 2007, 15:32:09 Publicado 27 sep 2007, 15:32:09 Excelente convocatoria, lo pase muy bien, aproveche de conocer muchos foreros que no conocia
Papa de Cazuela Publicado 27 sep 2007, 15:34:56 Publicado 27 sep 2007, 15:34:56 Ya, aqui una fotos de la Cota.. Solita.. Barco pirata!! Barco pirata!! SE SACARON UNAS FOTOS ... ESTAN EDITANDOSE!!!! ATTE. CONDENADO
Administrador KRUGGER Publicado 27 sep 2007, 15:36:56 Administrador Publicado 27 sep 2007, 15:36:56 Bien simpática y rika la COTA..!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Lukio Publicado 27 sep 2007, 15:41:13 Publicado 27 sep 2007, 15:41:13 por desgracia no pude meterme al foro durante mucho tiempo durante unos 3 dias (por la maldita pega) y no sabia muy bien el horario del evento, fui a GSC pero no me encontre con nadie por lo que entre a ver a pequeñita y naty intente de llamar a algunos foreros pero no me logre comunicar, despues me acorde que se pierde la señal en GSC. cuando me retire a mi casa me encontre con dedalo el cual me dijo estan todos aca. (pero ya me habia gastado mi presupuesto y ademas ya estaban por cerrar) en el metro me encontre con Papa de Cazuela el cual me mostro las buenas Fotos (llegue a la casa patiando la reja). pa la proxima tendra que ser. sl2
Condenado Publicado 27 sep 2007, 15:41:33 Publicado 27 sep 2007, 15:41:33 ... cazuela mis respetos ... usted BRILLA con sus fotos ... BRILLA!!!! sl2
Exx Publicado 27 sep 2007, 15:43:28 Publicado 27 sep 2007, 15:43:28 mas fotelis PD :...................Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Gurugu Publicado 27 sep 2007, 15:50:01 Publicado 27 sep 2007, 15:50:01 Felicitaciones estimados por el poder de convocatoria que posee la gente de la Estokada.... yo me encontraba disfrutando de mi tecito con leche en compañia de algunos amigos cuando veo que se abre la puerta y entran cientos y cientos de wones kalifas que parecia una manada de bufalos en estampida.... las cago.... se lleno el local... no se podia entrar ni salir de ahi asi que obligado a quedarme... que manera de cagarme de la risa... todo un siete y nuevamente mis felicitaciones....!!!! PD. Para la proxima llevo orbata rosa y con un brazo con yeso...!!!!!!! jejejejejejejejeje...!!!!!! Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Qahtan Publicado 27 sep 2007, 15:50:09 Publicado 27 sep 2007, 15:50:09 Ya, aqui una fotos de la Cota.. :wub: Solita.. :wub: Barco pirata!! Barco pirata!! :wub: Veo qure estuvo bien movido el sector NORTE del NS. saludos. disminuya el tamaño de su firma
Gurugu Publicado 27 sep 2007, 15:56:00 Publicado 27 sep 2007, 15:56:00 TTTSSSSssssssss... parecia terremoto el sector norte..... Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Papa de Cazuela Publicado 27 sep 2007, 16:05:48 Publicado 27 sep 2007, 16:05:48 buena idea eso de dividir el NS es sectores.. sino uno se pierde
sietereal Publicado 27 sep 2007, 16:54:51 Publicado 27 sep 2007, 16:54:51 Que buenas fotos... a pesar de estar en Primavera, que manera de VER-ANO Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Snopcan Publicado 27 sep 2007, 16:59:36 Publicado 27 sep 2007, 16:59:36 que gran poder de convocatoria, los felicito sinceramente estimados compipas..
ManuTauro Publicado 27 sep 2007, 17:00:10 Publicado 27 sep 2007, 17:00:10 Asi fue señores impresa me dijo la legión de evangelicos ya salio con destino a gsc asi que como a buen entendedor pocas palabras, me dije a mi mismo "mismo vamos pa ya!!", eso si la cantidad de foreros era impresionante. Saludos ManuTauro ja ja ja si ayer baje de mi oficina y mire hacia el paraiso y vi una legion caminando hacia bandera pareceian evangelicos.. pero no eran uds.. parace ke lo pasaron malito.. y al salir por huerfanos me encontre con manu y lo mande de huelo hacia bandera.. Saludos.
Fdx Publicado 27 sep 2007, 17:00:12 Publicado 27 sep 2007, 17:00:12 no me sorprende que este tour haya sido un exito, ya que la makina mueve a bastantes foreros que disfrutan de las actividades que siempre se realizan, felicito a todos los asistentes y a los que con humor cumplieron llevando la corbata rosada, se sigue viviendo la camaraderia en el foro y eso hace que sigan uniendo foreros nuevos a esta gran comunidad, ya me los imagino llenando cada local que visitaban, espero poder asistir al proximo tour tematico, bueno esto no deja de ser un exito sin la buena onda de las chicas, primero que todo hay que agradecerles a ella por su atencion de lujo que nos dan siempre y que lo hicieron una vez mas con la masa de foreros que las visitaron ayer. EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
C@feinom@no Publicado 27 sep 2007, 17:03:03 Publicado 27 sep 2007, 17:03:03 buena idea eso de dividir el NS es sectores.. sino uno se pierde ... si estimado papita... a mí déjeme en el codo sur-oriente del reducto cafetístico... entre Naty y Cota, jajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Sabor Publicado 27 sep 2007, 17:09:39 Publicado 27 sep 2007, 17:09:39 Too muy Riko.....del one..... Muy linda las musas, no conocía el CCP. Saluos.
C@feinom@no Publicado 27 sep 2007, 17:30:19 Publicado 27 sep 2007, 17:30:19 Compañero C@feinom@no me parece que se está quedando con la mejor ubicación, jajajaj ... es que trato de aprender de mis maestros en el arte de la provechosa relación musa-cliente, no ve que a uno le cuesta más relacionarse con las chicas... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Ass-Tever Publicado 27 sep 2007, 17:48:39 Publicado 27 sep 2007, 17:48:39 Una tremenda concurrencia, por lo que se le agradece infinitamente a todos, por la buena onda y excelente camaradería..! Ahí, tuvimos la oportunidad de conocer nuevos foreros que se han integrado a la makina recientemente, como es el buena tela de rickhunter, entre otros... Ojalá que en una próxima oportunidad –que no me cabe duda que habrá otro atake temático-, puedan asistir los nuevos foreros e integrarse a esta legión, garantizándoles siempre una grata compañía, con esta manga de califas y en especial la presencia inigualable de sus respectivas musas. PD. Que manera de hacer calor ayer.. en todos los locales que visitamos..! Peligramos de ser acusados, de ser los responsables del calentamiento global.. ja, ja, ja..! Ass-Tever...
xweb Publicado 27 sep 2007, 17:49:19 Publicado 27 sep 2007, 17:49:19 que mal que lo pasan cauros ...!!! y uno pal gato de enfermo :( weno wenos los atakes ..... wenas musas wenas fotos ..too bien !!! mas fotitos no mas ... :D -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Replica. Publicado 27 sep 2007, 18:56:22 Publicado 27 sep 2007, 18:56:22 uffff, tremendas fotitos don Robok